STEAM sufre un ataque hacker

STEAM sufre un ataque hacker

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General STEAM sufre un ataque hacker

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #24366 Score: 0
    InXs
    Participante

    Gabe Newell, director de Valve, ha anunciado hoy que la base de datos y los foros de Steam ha sido hackeada. Segun Newell, los foros de Steam se vieron desfigurados a principios de semana, y una investigación en profundidad ha señalado evidencias de que los hackers han podido acceder a la base de datos de Steam.

    “Esta base de datos contenía información incluyendo nombres de usuarios, contraseñas, compras de juegos, direcciones de email, direcciones de facturación y información encriptada de tarjetas de crédito,” apunta Newell. “No hay evidencias de que las tarjetas de crédito o la información personal de identificación haya sido robada por los intrusos, o de que las protecciones de encriptación hayan sido vulneradas. Estamos investigando aun.”

    Aunque los hackers hayan tenido acceso a estos datos, no es aun del todo claro cuanta información han tomado, o si han usado estos datos de forma fraudulenta.

    “No tenemos evidencias de mal uso de tarjetas de crédito hasta el momento,” añadió el director de Valve. “No obstante, deberíais vigilar la actividad y estado de vuestra tarjeta de crédito muy atentamente.”

    Más allá de la información personal, Gabe Newell también ha hecho una advertencia sobre las cuentas de los foros de Steam. Todos los usuarios deberán cambiar sus contraseñas la próxima vez que inicien sesión, y se recomienda cambiar las contraseñas en cualquier otra cuenta en la que se utilice la misma que se tenía para Steam.

    “No tenemos constancia de que alguna cuenta de Steam se haya visto comprometida, así que no estamos planeando forzar el cambio de las contraseñas de las cuentas de Steam (que están separadas de las contraseñas del foro). Aun así, no sería mala idea cambiarlas también, especialmente si se usa la misma en ambos sistemas. Reabriremos los foros tan pronto como podamos. Siento muchísimo que esto haya sucedido, y pido disculpas por cualquier inconveniente.”

    Desde TopGames TV os recomendamos que, por seguridad, cambieis vuestras contraseñas en Steam lo antes posible, tanto en los foros como en el sistema.

    http://www.topgamestv.com/2011/11/11/steam-sufre-un-ataque-hacker/

    #84821 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    JAJAJA dios me parto.Tios mi madre es una bruja por dios…Lleva meses que no me deja usar una cuenta para comprar cosas por steam pk siempre me dice,no es justo no es fiable…

    Yo cambiare la pass de mi gmail y la de los juegos…

    #84822 Score: 0
    angelo
    Participante

    sip lo he visto hoy, que vergüenza, pues yo he comprado el mafiaII por ahi, no se, supongo que cambiare algunas contraseñas yo tambien, si es queeeeeeeeeeee aissssss……:blink:

    #84823 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Ains Sangui…si es que no atiendes a lo que te decimos siempre, tu madre te tiene acojonado.

    Vamos a ver, que nosotros compramos en Steam pero no damos NINGUN tipo de información de nuestras cuentas bancarias ni de tarjetas de crédito, SIEMPRE compramos a través de PAYPAL que no da datos de ningún tipo y aun por encima nos asegura nuestras compras aunque sean de Taiwan.

    Pues eso…;)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad