SOS 4.8 FESTIVAL MURCIANICOO!

SOS 4.8 FESTIVAL MURCIANICOO!

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica SOS 4.8 FESTIVAL MURCIANICOO!

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #23189 Score: 0
    Blnik
    Participante

    Bueno pues por si no lo sabeis este fin de semana he estado en la tercera edición del festival SOS 4.8, que se hace aqui en murcia, y que cada año va a más. No se si ha alguien le gustará pero yo os dejo los videos que grabe de algunos conciertos, para quien los quiera disfrutar ;)

    FRANZ FERDINAND: Dieron un concierto muy bueno, un directo magnifico! lo pasé genial =) muy recomendable para el que le guste el new pop moderno este de ahora con toques «rockero-simpáticos» como yo lo llamo xD el último video es corto porque me tiré 3 minutos grabando y al tercer minuto y medio me di cuenta de que se habia cortao en el segundo 1… :dry: pero el caso que sorprendieron sobre todo con ese momento en el que sacaron un bombo al borde del escenario y se pusieron a tocar la bateria todos los componentes, super chulo!

    {youtube}h6yoJ114wdc{/youtube}

    {youtube}DqHFiSKOTg8{/youtube}

    {youtube}zRSMaoAUM1c{/youtube}

    MADNESS: La verdad que yo con estos tios flipe! no los conocía y me sorprendieron muy gratamente. Un grupo de maduritos trajeados a lo gangster tocando una especie de «ska». Seguro que ahora más de uno me dice que como no los conocia xDD Muy buenos y muy buen directo tambien, lo mejor sin duda, que estaban locos! que risa! sobre todo el del saxo ajajaja subiendose a la escalerilla de los focos! os dejo tambien una foto :P

    {youtube}dEJAubRGyOM{/youtube}

    img2650copia.jpg

    FATBOY SLIM: si te gusta la electrónica mezclada con reagge, rock, funk y etc… no puede faltar este maquinote! jajaja, la verdad esque yo fui al festival casi únicamente por Franz Ferdinand y sobre todo por Fatboy Slim. Pedazo de concierto y de sesión se marco el colega, flipante, maravilloso! no veas como saltaba el tio animando a la peña, muy bueno 😆 Era el más esperado y no defraudo, al menos eso pienso yo! un solo tio en medio del escenario metido entre sintetizadores, y sin moverse del sitio tuvo durante casi dos horas a toda la gente saltando a pesar de que toco entre las 4:30 y casi las 7:00 de la mañana. GRANDE FATBOY!!!! GRANDE NORMAN COOK!!!!!!

    {youtube}nR2QbOJLpkQ{/youtube}

    {youtube}CXmhcDShtt8{/youtube}

    {youtube}uyEP-eyupsc{/youtube}

    {youtube}PPbt-C4tW0c{/youtube}

    #77049 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Como te lo montas de bien:) Siempre de fiesta:)

    #77052 Score: 0
    Blnik
    Participante

    ajajajjajaa que va! ya me gustaria… aunque cuando puedo si que pillo las buenas :P

    #77056 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Yo estuve!!! Aunque creo que me perdí lo mejor del festival, unas veces por la taja q llevaba, otras veces por falta de organización… Pero bueno, la verdad que estuvo genial. POr cierto, un 10 para el concierto de Los Planetas, fué una auténtica fiesta. Para mi, el punto negativo fué Orbital, para morirte del asco. Madness, como dice Belén, fué acojonante, y se dejaron los dos temas clásicos que tienen para el final del concierto, Our House y el It must be love. El próximo SOS organizamos una escapada mercenaria a Murcia??? B) ;) :woohoo:

    #77058 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Y q Belen nos presente a sus amigas:kiss: :kiss:

    #77060 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    Ohhhh, al final fui al Viña, lo siento muchisimo por los Madness,… no visteis a los The Horrors??? tuvieron que ser la ostia!

    De aqui a na, Murcia barriendo festivales, ni FIBs, ni Creamfields, ni Monegros, ni Sonars, ni pollas! tos pal SOS! xD

    PD:

    Y hablando de festivales, por si Cybor lee esto ( que le va a pillar cerca)… y al que le pueda interesar tambien. YO, VOY. ( y no al Rock in Rio)

    http://es.sonispherefestival.net/

    #77158 Score: 0
    Blnik
    Participante

    buaaa no sabes lo que te has perdio macarron!!! XDDD por cierto el sos ya ha ganao un premio al mejor festival de primavera o algo asi, a ver si pa el año que viene traen a los strokes o daft punk, que el liston esta muy alto xDDD

    el sonisphere ese tiene buen cartel… yo mas que nada iria por saxon y rammstein… pero cero money amigo, si viene los grupos a mi mejor que yo a ellos que toy pelá xDDD

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad