solucion al punkbuster

solucion al punkbuster

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Tutoriales solucion al punkbuster

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18719 Score: 0
    askatuak
    Participante

    De una semana a otro, no me dejaba jugar al COD2,
    Al parecer, actualice el parche de seguridad kb917422, de win xp, y el punkbuster
    que tenía en ese momento, no me dejaba.

    solucion.

    Please check to see if you have installed either through Automatic updates or manually a Windows update KB917422 and uninstall it. Then try connecting to a server and see if you still have the crash.

    Era curioso… cuando le daba a punkbuster SI, me salía al escritorio.

    #34905 Score: 0
    InXs
    Participante

    Microsoft como siempre, para arreglar un agujero en la pared, rompe un agujero en el suelo.. :sick: :sick: :sick:

    #34906 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, me gustaría añadir que esto no pasa por que si, en mi caso me ha pasado hace 3 días y todo por actualizar el KASPERSKY a la versión 6, resulta que el muy puñetero al actualizarse provoca problemas con la actualización de la que se habla y la librería pbcl.dll que está dentro de la carpeta PB. Lo que no he probado es a reinstalar el parche después de solucionados los problemas, es posible que funcione

    #36673 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo tube que quitar el kaspersky por lo mismo, crei que los problemas eran con tarjeta wifi.. ahora uso el nod32 y todo perfecto, excepto con el BF2 que el sijoputa me echa cuando le sale de los mismisimos y me tiene ya hasta la p… :angry: :angry: :angry:

    #37246 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    A mi me pasaba lo mismo con el kaspersky hasta que desistale esa actualizacion de windows y una vez borrada tuto bene

    #37247 Score: 0

    Pues gracias a eso de eliminar la actualización de marras de windows update (KB917422) por fin no hace crash al escritorio el programa (llevaba asi unos dias desde que decidi desinstalarlo para "limpiarlo" de la multitud de mods instalados que no usaba-no sabia del limpiador que hay por ahi). Lo que me extraña es que esto no me ocurria previamente me ha empezado a ocurrir en Abril de 2007 y es que desde que instale el CoD2 por ultima vez había pasado mas de un año y aunque el windows hubiese actualizado (KB917422) digamos que no estropeo el CoD2 en aquel momento y si al intentar reinstalarlo ahora.

    Muchas gracias por la ayuda, salu2 ;)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad