Sobre Mod Warfare

Sobre Mod Warfare

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #20346 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Saludos, toy toqueteando las tripas del Cod4, más que nada para familiarizarme, alguien me puede explicar la diferencia de ejecutar el Cod4 y ejecutar el Cod4 Mod Warfare??????
    Ejecutando el Cod4 sin más, veo mis rangos, pero si paro el server y ejecuto el Mod Warfare, mi rango ya no está!!!!!, que debe ser ese warfare una especie de PAM del Cod2????

    #48402 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    :blink: :blink: :blink: :blink:

    #48446 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jur… te contesto para que no te sientas solo… no tengo ni ideaaaaaaa!! eso el Malach o el gigi, que estan puestos en el tema :P

    #48448 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    Yo tmb te respondo, mas ke nada para ke no te sientas desatendido, porke mucho no puedo aclarar esto. Eso si, te tiendo la mano para ke trabajemos juntos y pongamos un poko mas de luz en el asunto.

    En teoria nuestros server son con mod warfare, y este mos es el ke te da los puntos pal rango y pa poder desblokear las armas.

    Sin el mod, pues no lo tengo claro, ya ke no lo e probao.

    Lo ke si e visto es ke el mod se puede reconfigurar, por ejemplo para ke rankee exclusivamente en ese server, cuando te vas a otro server tu rango sera el del mod warfare o el ke te asigne el server.

    Ten en cuenta ke todos somos novatos en esto del cod4 aunke en tema de configuraciones sea parecido al cod 4 tiene cosas que yo porlomenos todavia no he llegado a entender.

    Saludos, y cuando puedas avisame y nos ponemos manos a la obra.

    #48452 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Pepelu SON LO MISMO cod4 modern warfare es sin MOD. Mod warfare significa modern warfare, osea que mod no es lo que entiendes por mod, sino la abreviatura de MODERN :laugh: :laugh:

    #48462 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Este Gonzete lo sabe todo!!!

    #48472 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Amos a ver, desde una web, yo tengo los privilegios de:
    parar server, arrancar Cod2 PAM, arrancar Cod2 Mod_HI, arrancar Cod4 y, aki viene cuando la matan, arrancar Cod4 Mod warfare.
    Hay una diferencia entre el cod4 y el cod4 Mod warfare, y es que cuando sales del server, se te queda la pantalla del juego, no?, pues en vuestro caso, al salir del server a la derecha pone Call of Duty 4, ala izquierada la mandanga de unirse a partida iniciar servidos y abajo salir del juego, osea sin mod, probando en el server PK, arranque el cod4 Mod warfare, y al salir del server se queda la misma pantalla del juego, pero pone Call of Duty 4 y debajo, la denominacion de Mod warfare, pero delante de Mod esta tachado las letras ern, que juntas forman modern.
    Estos dias a tras, solo he jugado en vuestro server, he conseguido unos rangos, bien, al arrancar el server en cod4 (sin más) seguía teniendo esos rangos pero, al salir, apagar el server y arrancarlo en cod4 mod warfare, los rangos ya no los tenia, usease, los rangos se mantienen sin mod, si arrancas con mod, estas pelao.
    Ya me dijeron los de Xyon, donde tenemos el server, que podemos jugar con o sin mod, solo hay que dar la orden desde control web, si mas adelante kisieramos otro mod, tal como el ESL, solo tenemos que subir el mod a la carpeta de mod warfare con nombre distinto y arrancarlo desde consola (esto está aún sin probar)asi que, sigo sin saber la diferencia entre cod4 y cod4 mod warfare, tendré que meterme en el server unos minutos y probar cada una de las opciones.
    Ya os diré algo!!!!

    #48494 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Pues te mando el link a los foros de Call of Duty 4 donde pregunte tu duda: http://www.charlieoscardelta.com/board/viewtopic.php?t=90399 cualquier duda adicional sigue el hilo que contestan muy rápido, un abrazo pepelurrrrrrrrrrrrrr;)

    #48499 Score: 0
    RUPENSTINSKY
    Participante

    Buenas a todos!

    Hace bastante que no posteaba por aqui, pero veo que teneis un lio mas o menos importante con esto.

    A ver si con esta explicacion os queda mas claro el tema:

    DIFERENCIAS ENTRE COD4 DESDE MAIN O DESDE MODS/MODWARFARE Y MODS DIVIERSOS;

    El Cod4, en su modo normal,desde iniciar el server en main con un server.cfg, esta predeterminado a jugar con todas las armas,perks y demas con el metodo de ascenso de rangos, para ir liberandolas.
    Ademas, en este arranque desde Main, el juego es comun para todos los servers tengan la config que tengan, ya que si no hay mapas custom, o skins propios (aun no los hay) no nos descarga nada, estemeos en el server que estemos, y el sistema de juego es igual en todos los severs sea el nuestro o el de otros.

    Modo MOD Warfare:

    Este es una aplet que ha introducido IW para el Cod4 para en teoria facilitar el uso de diferentes sistemas de juego basados en Mods diferentes.

    Cuando arrancamos el server en MODS/MODWARFARE, estamos predefiniendo el server hacia un modo de juego con diversas variaciones, por ejemplo, el uso de ciertas armas (a traves de cfg) que SI variaran nuestro z_warfare.iwd y que SI lo tendra que bajar al entrar al server el jugador, ya que se ejecuta de una parte del jeugo determinada para los MODS,En principio es solo una forma de facilitar ese uso de mods.
    En MOD/MODWARFARE el rank sigue activo (si no os rankea es por que o bien estais usando la config de CB en el que todos tenemos el mismo rango y todas las armas estan liberadas, o bien por que esta cargando desde MODS/MODWARFARE de forma incorrecta.)

    Como solucionar el fallo de carga incorrecta cuando no rankea o no esta todo el menu disponible usando el MODS/MODWARFARE:

    Lo primero es subir el archivo server.cfg (o la config de CB o lo que sea que usemos) a la carpeta MODS/MODWARFARE.
    Despues, apuntamos el ejecutable del juego hacia esa ruta:

    +set fs_game mods/modwarfare + exec cbconfig.cfg (por ejemplo)

    Tened en cuenta, que si usais server de INNOVAGAMES, hay un fallo en la instalacion del Juego por parte de INNOVA, y la carpeta MODS/MODWARFARE esta MAL. Podeis hacer esto para solucionarlo:

    Os creais un server en modo local, con el modwarfare activo,lo iniciais en modo dedicado y despues de que veais que rula bien, lo chapais.
    Despues vais a vuestra carpeta del juego MODS/MODWARFARE y la copiais entera.
    La subis al server y la sustituis por la que teneis.
    AHORA SI; os funcionara bien y de forma correcta cualquier mod o cfg que ejecuteis desde ahi.

    Recordad, poner el ejecutable del juego apuntando a esa ruta.

    Como Iniciar un server en mod Warfare:

    En la linea de inicio del server has de agrgar esto:

    +set fs_game mods/modwarfare + exec cbconfig.cfg

    Hay empresas de servers que tienen limitado el poder hacer esa modificación, en ese caso debererias hablar con el responsable y que lo realice el.

    Por que se pierden las graduaciones (niveles), y como conservarlos:

    Se pierden si se cambia la Key, aunque no se desinstale el juego.
    No se pierde por reinstalar. para ello hay que estar atento al proceso de desinstalación, en el el juego realiza una pregunta, diciendo que si se desea guardar las partidas salvadas y los niveles, le decimos que si, y cuando reinstalemos, tendremos el mismo nivel, las partidas guardadas, y nuestra configuración de teclas, calidades etc (cfg). Es recomendable tener una copia de seguridad actualizada del archivo "mpdata.dat" que tenemos en. C:Archivos de programaActivisionCall of Duty 4 – Modern WarfareplayersprofilesJUGADOR.

    Espero que esto os clarifique el asunto.
    Importante que hagais el cambio de la carpeta MODS/modswarfare que os trae el server ya que esta mal configurado o corrupto, por un fallo.

    Si necesitais mas ayuda del tema, me dais un toque.

    Un saludo!

    #48501 Score: 0
    gonzete
    Participante

    fantástica explicación!!!!

    #48502 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Gracias RUPENSTINSKY por la fantástica explicación, ya me parecia a mi que veia algo diferente al arrancar el server de un modo u otro.
    Saludos…

    #48513 Score: 0
    RUPENSTINSKY
    Participante

    Nada un placer.

    Se me ha olvidado comentar esto ultimo:
    Hay un erro que se da cuando has metido el mod en la carpeta ModWarfare. Se ha hecho mal en difundir por internet que para meter los mods hay que usar esa carpeta. Lo que hay que hacer es, en la carpeta Mods, crear otra carpeta con el nombre que quieras, y utilizarla como una "main" con los mapas y/o mods ahi.
    En el caso de Mercenarios el clasico MOD GGS.

    Por ejemplo Call of Duty 4 – Modern Warfare/Mods/GGSMOD/ y ahi metes el mod. Arrancas el servidor desde dicha carpeta

    Un saludo a todos.

    #48524 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Gracias Rupert por ese peinado tan fantásticoooo! No sabia yo que cambiaba tanto del cod2 el uso de mods, menos mal que estoy desconectado en este tema :P

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad