Sobre la activación de W 10

Sobre la activación de W 10

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Sobre la activación de W 10

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #166169 Score: 0
    alone_pk
    Moderador

    Hola amigos!!!!

    Se que la mayoría sabe como activar W 10 con una key legal, pero veo comentarios que me gustaria aclarar ,  se trata del tema de la KEYs baratas. Muchos creen que son ilegales o que dejan de funcionar tras unos meses, ERROR!!!, son totalmente legales, la única «pega», por llamarlo de alguna manera, es que están ligadas a nuestra placa base, una vez la utilizamos, no podremos pasarla a otro PC, son las llamadas KEYs OEM.

    Las otras KEYS, las caras, esa son iguales pero no quedan sujetas a una placa base y podremos utilizarlas en cualquier PC, son la llamadas RETAIL.

    os dejo una web con precios de risa para w10 OEM: https://gamecardshop.com/en/windows-10-pro/afd/googleshoppinges/EUR?gclid=CjwKCAjw2vOLBhBPEiwAjEeK9oBCkqqGdNYGR0EZlMBBSGpRC2wx0mW5Cda4ivyDtJ_562MS-zsN0hoCIiAQAvD_BwE

    #166182 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Me lo apunto. Thx

    #166198 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Gracias Alone, pero tengo que poner un pero… Yo tengo varias claves baratas OEM y una de ellas, al tenia en el pc de trabajo. Se me jodió la placa base, y al cambiar la placa no funcinaba la key, pero hice lo de solucion de problemas y a funcionar. Luego cambie de placa otra vez y lo mismo. Vamos, que no creo que vayan ligadas a tu placa y que no haya remedio porque al menos en mi caso funcionó. 😉

    [/url]

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad