Sinclan XY vs. Moraos (Semana 7)

Sinclan XY vs. Moraos (Semana 7)

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Sinclan XY vs. Moraos (Semana 7)

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #50316 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Vego aki pedir desculpa porque dice k seria nostro ultimo juego! No es verdad, vamos ganar e passar para la proxima fase!!! :D Asi espero!
    E tengo una idea, k tal ponermos un tag??? Por exemplo: =[XY]=

    #50317 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Sorry, pero lo del tag no lo veo…. a mi personalmente no me gustan muchos, por eso no me meto en ningun clan (ya se que es una soberana gilipollez), al igual que me hubiese gustado cambiar de nick (suena un poco "PREPO", y yo no lo soy :blink: ) y tampoco lo hago…
    Prometo para el COD4, comenzar con una nueva identidad… me queda una semana para tener equipo nuevo y nuevo vicio….:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    PD. tiene pinta a pesar de ganar de que sera nuestra ultima war (esas son las cosas raras del post de antes :angry: :angry: :angry: )

    #50320 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    Me ha dicho Murdock que tiene su rifle a vuestra disposición en el caso de que no podais reunir al dream team. Además se le nota como rebelado. Cuidado con el!!!:P :P

    #50322 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    SURG3, murdock ya sabe que contamos con el ;) ;) ;)

    #50323 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    todo indica k Espinha se apunta… somos 5!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #50331 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Pues a terminado la aventura de los Sinclan XY en el torneo GGS de COD2, no a sido mui buena :whistle: pero lo k interessa son las risadas.. e como dice ayer en el TS… perdemos pero somos los mas guapos!!! ;)

    Apesar de no passarmos a la proxima fase fue un plazer jugar con ustedes… Red, Yoker, Putoamo, espinha e claro Murdock! Quanto a los restantes de los Sinclan XY k nunca vi en ninguna war… 👿 pues no comento para no ser cabron! :whistle: :whistle: :whistle:

    Para finalizar voy pedir desculpa por 2 o 3 cosas:
    1. Mi español 😆 :woohoo:
    2. Por ya no me enterar completamente en el COD2, desde k salio el COD4 no me entrene lo suficiente! :whistle:
    3. Por no ter jugado 2 wars por ter k ir al cine :blush:

    PS:. Ahora con todo esto terminado, para me encontrar jugando solo en COD4, k 4 o 5 años de COD2 son suficientes jejejeje

    1 saludo a todos!!!

    #50382 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Igualmente y gracias por todo mestre, ha sido un autentico placer compartir estas wars con gente tan magnifica, para no estar compenetrados como clan hemos hecho un papael muy digno, quedando incluso por lo alto de alguno, al borde de la clasificacion.

    Ya mismo nos estamos viendo por el COD4, como no, en nuestro server mercenario :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    UN ABRAZO

    #50386 Score: 0
    LISTER
    Participante

    http://img252.imageshack.us/my.php?image=war2ek9.png
    http://img411.imageshack.us/my.php?image=war3bn2.png

    Vale, pues aki os dejo las capturas de la war de anoche. Bien jugado.

    Esto…, el año que viene que, ¿jugamos en segunda o como va esto? ;)

    #50415 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    El proximo torneo, sera mas encarnizado, no habra piedad con los infieles :blink: :blink:

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad