Sin droga, se desploma la economía mundial.

Sin droga, se desploma la economía mundial.

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Sin droga, se desploma la economía mundial.

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #20159 Score: 0
    mesUx
    Participante

    "Si eliminas la droga, se desploma la economía mundial"

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071018/53402882210.html

    Interesante entrevista. No se sabe pero se puede suponer, y lo peor es que te lo confirmen.

    #46879 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Mesux, con todo el respeto porque es muy interesante, pero ese tío me parece un poco flipadillo. :blink:

    #46880 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Y no te quito la razón. No lo conozco, sólo que él expone un argumento, que lo creamos o no, en nuestras manos está.
    También lo veo un poco flipao.

    #46881 Score: 0
    InXs
    Participante

    No lo entendéis verdad?? si hubierais visto el vídeo que puse ayer lo entenderíais todo, LA DROGA a la que se refiere es la que tiene a todos nosotros (a los americanos mas) metidos en nuestras casas sin hacer nada para evitar que unos pocos señores controlen TODO, la DROGA a la que este hombre se refiere no son solo las sustancias estupefacientes sino LA TELEVISIÓN, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EL ENTRETENIMIENTO que nos hace NO PENSAR en lo verdaderamente importante, que es que cuando nacemos nacemos como ser humano, y deberíamos pensar en que todos somos iguales, nazcamos en uno u otro lugar, que los problemas de otros seres humanos son también nuestros problemas.


    Cuando el poder del amor…
    Sobrepase el amor al poder…
    El mundo conocera la paz…

    Jimi Hendrix.

    #46883 Score: 0
    gonzete
    Participante

    ""Si eliminas las putas, se desploma la economía mundial"…."Si eliminas ……":whistle: :whistle:

    #46885 Score: 0
    Malach
    Participante

    Esto que es un foro de juegos o de filosofia, MAE MIA, que la vida es mu bonita y no hace falta que venga a decirme que es una mierda, yo quiero seguir viviendo en MATRIX…
    Venga luchemos todo contra la "DROGA", desconectemos los ordenadores, quitemos la televisiòn, es más quitemos la luz, el petróleo y demás fuentes de energía, voto por volver a la edad de piedra, que no pensemos en nada que no sea el sobrevivir y pensar en nuestra comunidad tribal, que empecemos a crear otros dioses salido de las estrellas…
    VENGA VA que vivimos de p…m… y nos quejamos y vemos cosas que no son, a más de uno como este cretino queria yo ver cazando con una lanza, si so h… de p…, si fuera verdad lo que dices que hacen guerras por lo que el tipejo este dice, tu crees que con el poder que dice él que tienen le iban a dejar publicar un libro denunciando estos echos, le iban a conceder una entrevista en cualquier medio de comunicación; claro "pa" que se entere "too" er mundo de lo que ellos quieren ocultar con sus "DROGAS" y despues matarlo para que sea un martir.
    Vale lo dicho que si es verdad dejame seguir viviendo en MATRIX, x q me gusta y x q m divierte y quiero seguir divirtiendome.
    Recurdo que es un foro de juegos,"¿CREO?".
    :blink::sick: :side: :silly: :sick:
    👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿

    #46887 Score: 0
    gonzete
    Participante

    ***MALACH*** escribio:

    Quote:
    Recurdo que es un foro de juegos,"¿CREO?".

    No, está en Gallinero GGs (SPAM, SPAM, SPAM, y demas cosillas) -> cosillas de la red (Cualquier cosa que encuentres interesante y no sea un video, dejala por aki, SPAM incluido):P

    Un cordial saludo ;)

    #46889 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Si Eliminas la adroga Lo q seguro q se desploma es la Economia Nacional.
    Pues eso Viva el vino ,los bares y los cuabatas XDDDD.

    Un saludo

    Pd:inxense q razon tienes macho;)

    #46891 Score: 0
    InXs
    Participante

    Cuando tuve a mi hija hace solo tres años y medio, una doctora se acerco a pedirme que firmara un documento de consentimiento para tomar una muestra de sangre de mi hija e incorporarla en un banco de datos de ADN.. Y UNA MIERDA COÑO!!!

    Cada vez nos quitan mas libertad y eso es lo que pretenden estos a un nivel del que nosotros nunca llegaremos a ser conscientes, y posiblemente nunca llegaremos a sentir porque en eso consiste todo, en seguir en este matrix viviendo con tus movidas, pagando una hipoteca impagable, y dejandose engañar por lo que sale en el TUBO.

    Pero ahora existe Internet, y quieren controlarlo, quieren censurarlo pero ya es demasiado tarde y ahora eres libre de elegir si creerte lo que sale en las noticias o lo que tu vecino te cuenta en su blog, puedes ponerte en contacto con todo el mundo, puedes jugar con tus amigos, puedes aprender cualquier cosa, el futuro sera interesante y oscuro, pero estaremos juntos.

    Sobre el Metin2, repetitivo?? quizas, lioso?? al principio. Ya nos cansaremos de el, pero de momento es un juego muy entretenido que favorece mas el juego en equipo que ningún otro juego al que nunca hallamos jugado antes, en unos días con tus compañeros de nivel superior puedes subir lo que tardarais SEMANAS en subir (a esto noobs se le denomina LEVEAR), puedes compartir lo que encuentras, luchar mano a mano contra bichos, orcos , estranjeros, crueles…, puedes ponerte a pescar, puedes celebrar una boda (aqui tambien vale una buena pasta las putas bodas), y muchos mas.. en fin si cada vez hay mas gente jugando al metin2 es porque vale la pena, mas que por el juego, por estar al lado de tus amigos.

    #46892 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    A mi lo que más me llama la atención es "la conexión Israelita-Al Qaeda" y lo menciono por que la primera vez que lo escuché me sonó a chino, pero cada vez tiene más sentido… entre las victimas de la torres gemelas del 11-S, hay multiculturalismo, los hay arabes, hispanos, ejecutivos, botones pero… al igual que en los del 11-M no hay ningún Israelita!!!!!
    Hay una polémica pelicula que hace referencia que los isrealitas sabian con antelación lo de los atentados y no avisaron a USA que son socios de armas!!!!! güele mal!!!!

    #46894 Score: 0
    InXs
    Participante

    Isaraelitas = Judios = Banqueros.. no??

    #46896 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Sastamente Inx;)

    #46897 Score: 0
    mesUx
    Participante

    InXense todavía no he visto el documental que has puesto, pero seguro que está muy interesante. Sobre lo de tu hija, te doy mi enhorabuena por esa decisión, con una prueba genética hasta pueden decirnos a que edad vamos a morir si es por alguna enfermad. Muy buena la frase del post.
    Malach posiblemente tengas razón sobre lo que dices que es un foro de juegos, lo es. Sé que tampoco lo has dicho a mal pero me sirve a mi para responderte; a pesar de que el foro esté relacionado con los juegos todos tenemos los pies en el mismo suelo pero no en el mismo mundo. Y digo que no en el mismo mundo porque el egoísmo es una de las peores enfermedades del ser humano junto a la codicia. Hay que ser realista, abrir los ojos, y darse cuenta o admitir que vivimos en un mundo bajo control y que en la medida de lo posible tenemos que estar unidos. Dejar de ser egoístas y preocuparse un poco por lo que nos rodea.
    Sgto.Pepelu_PK No veo que haya relación alguna. Tampoco creo que importen las muertes del país de donde vengan sean o hayan nacido.

    Post número 699

    #46893 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    Off topic:

    InXsense escribio:

    Sobre el Metin2, repetitivo?? quizas, lioso?? al principio. Ya nos cansaremos de el, pero de momento es un juego muy entretenido que favorece mas el juego en equipo que ningún otro juego al que nunca hallamos jugado antes, en unos días con tus compañeros de nivel superior puedes subir lo que tardarais SEMANAS en subir (a esto noobs se le denomina LEVEAR), puedes compartir lo que encuentras, luchar mano a mano contra bichos, orcos , estranjeros, crueles…, puedes ponerte a pescar, puedes celebrar una boda (aqui tambien vale una buena pasta las putas bodas), y muchos mas.. en fin si cada vez hay mas gente jugando al metin2 es porque vale la pena, mas que por el juego, por estar al lado de tus amigos.[/quote]

    Joder. Y yo intentando que alguien se apuntase en el turno de noche a jugar al Neverwinter Nights y nadie me hacía ni caso. Cuando la mecánica es igual a la del Metin pero mucho más trabajado. Ojalá algún día os apunteis porque en mi opinión le da mil vueltas.

    Un saludo!!!

    #46899 Score: 0
    InXs
    Participante

    Claro que sera mejor y el WOW también sera mejor.. pero este es gratiX

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad