SER O NO SER EH AHI LA CUESTION!

SER O NO SER EH AHI LA CUESTION!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Reclutamiento SER O NO SER EH AHI LA CUESTION!

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #19384 Score: 0
    javipe
    Participante

    Bueno como ya sabreis estoy interesado en formar parte de los ggs,muxos ya me conocen por el ts, bueno pues me han llegado rumores de que van diciendo por ahi qeu yo fui uno de los culpables de que la pagina de mi anterior clan(MORAOS) fuera cerrada! Pues no señores! yo no tuve nada que ver, el qeu la cerro fue el qeu la creo ( MESU)
    Si correcto es mi colega, pero yo no mando sobre lo qeu tiene que hacer todo fue decision suya, es mas yo le dije qeu la dejara abierta, pero a mi no me hizo caso,Ya me da igual lo del tema ggs, lo que quiero qeu quede claro y limpio mi nombre! por que yo no eh tenido ningun problema con nadie hablo con todos en el ts nos reimos nos divertimos,con los moraos no tengo problemas con ninguno( excepto con tiki) Pues eso señores espero qeu todo esto se aclare un saludo.

    P.D: YA QEU ME PONGO ACLARAR COSITAS LEGIA NO RECOJO COBRE!!!!! NI SOY GITANO!!!!!! XD😛

    #39828 Score: 0
    LOLO
    Participante

    Bueno pues como en este hilo si estoy implicado ,pues me creo con derecho de postear :blink:
    Javipe te ha faltado decir q por favor solo posteen las partes implicadas y propiretarios de la pagina u servidor…..
    Pues en favor de Javipe debo decir q no fue el culpable del cierre del foro como bien dice.Las causas de su marcha fueron distintas y en las q no voy a entrar en detalles y aunque no este deacuerdo con su forma de hacer las cosas,tampoco quiero q se le acuse de algo q no ha hecho .
    Ala ahi te dejo este regalito para q veas q "casinadie"te guarda rencor putilla!!:whistle: ;)

    #39829 Score: 0
    LISTER
    Participante

    Buenas gente. Pues como bien dice Lolo, Javipe no tuvo nada que ver en lo del cierre del foro. Estuve hablando con Mesu por el messenger unos dias antes y el me dijo que lo iba a cerrar, que ya habia tomado esa decision.

    En realidad no paso nada. Teniamos un proyecto en comun y hubo gente que decidio tomar otro camino. Los moraos seguiremos para adelante.

    Por mi parte no tengo ningun problema con nadie. Que me hubiese gustado que esto no hubiese pasado, pues si. Pero bueno, cada cual que haga lo que vea conveniente. Bien solo era decir eso, un saludo a todos.

    Que te vaya bien Javi.

    #39841 Score: 0
    tiki
    Participante

    :huh: A ver este es el foro d los moraos??????:dry: .A mi m da q no.No entiendo nada, :whistle: tu quieres limpiar tu imagen?Pues curratelo pero no d esta manera, creo q este no es el lugar ni la manera adecuada, a nadie le importa si tu y yo tenemos 1 problema o no:evil: .Y si los GGS quieren q formes parte d su clan adelante, (por mi parte no hay problema):angry: Tambien debo especificar q el problema no fue el cerrar la pag,pero tampoco dire cual es, SI A ALGUIEN LE INTERESA SABERLO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN EXPLICARLO:dry: pero este no es el sitio ,m abstengo ya d tanta tonteria.Hay muchas cosas q explicar sobre tu actitud y sobre la d MESU.En los moraos a mi m a tocado ser el malo d la pelicula:evil: pero para mi es gratificante q luego t den la razon(muerto el perro se acaba la rabia).Por mi parte no voy a explicar mas cosas q esto es simplemente 1 juego,1 distraccion,1 matarratos y no quiero dolores d sesera ni calentones:huh: .AHH JAVIPE: TIKI NO ESTA,TIKI SE FUE, TIKI SE ESCAPA DE TU VIDAAAA,,TE ACUERDAS D ESTA CANCION??????:angry: POS ESO. A MI NO M METAS EN MAS BERENGENALES OKIS??:evil: Venga 1 saludote para todos………:dry: :whistle: ;) :) :P

    #39842 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Esta claro que no es el sitio para que discutais vuestros problemas, pero lo que si nos interesaba es tener conocimiento de lo ocurrido. Como algunos ya sabeis, javipe esta en una lista que barajamos de posibles incorporaciones para los GGS, y hace unos dias pues nos enteramos del tema este de la página, que tal y como se nos contó pues era, para el punto de vista de la mayoría de los GGS que estabamos escuchando bastante grave, y fue lo que frenó en seco su posible entrada. Se acordó hablarlo con el y que diese su versión de los hechos y es lo que ha hecho. Lo único que esperabamos es que los implicados/afectados, contaran lo ocurrido, y lo único que aprecio por el momento es una movida de tipo personal entre tu y el. Yo no censuro ni quiero mediar en vuestros problemas, eso tendreís que solucionarlo vosotros, pero supongo que entenderas nuestro interes, esto es una familia muy seria e intentamos que la gente que forme parte de ella sea gente comprometida, respetada y respetable, aqui no va a entrar el primer paseaperros o barrecuarteles que aparezca, intentamos que haya armonía y no discordia, por lo tanto despues de llegar a nuestros oidos el famoso tema, pues tendremos que intentar averiguar que es lo que ha pasado realmente para tomar decisiones, y como ya he dicho, esto me parece que es una movida entre vosotros.
    Me gustaría que Mesu dijera algo sobre esta asunto.

    #39843 Score: 0
    javipe
    Participante

    Mi imagen? yo creo qeu la tengo bien limpia! eres tu qeu me la estas ensuciando! espero qeu me des la explicacion en tu server !

    #39844 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Uff espero q no me echen a mi las culpas ;) , perdon por postear pero estaba aburrido:whistle:

    #39845 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Los motivos por los que cerré la página fueron varios, se que fue una decisión bastante drástica, y que los afectados no serían tan solo Moraos ( grupo de "amigos" que juegan en red ), sino que, afectaría a más usuarios, asiduos, etc… Desde aquí pido disculpas a los afectados, incluyendo a ciertos Moraos. Suponiendo que habrán versiones de todo tipo sobre las razones del cierre del Foro de los Moraos, no creo que sea conveniente exponerlas.
    Respecto al tema de Javipe, pido disculpas, no sabía que podía perjudicarle y espero que todo vuelva a ir por su camino y que los Moraos y su nuevo Foro sigan prosperando.
    Saludos a todos.

    #39846 Score: 0
    Tito_7
    Participante

    Bueno pues como también pienso que soy parte implicada aqui va mi opinion;)
    Bueno en primer lugar afirmar lo que han dicho TODOS: No fue Javipe el que cerro el foro. Si ese es el motivo por el cual se te puede cuestionar, me uno a confirmar lo ya dicho.
    Pero bueno tampoco veo justo que digas que tiki te esta ensuciando la imagen. Cada uno tiene la imagen que tiene, y tu caeras bien o mal por tus hechos y no por lo que puedan decir de ti (que en este caso pienso que no han dicho nada). Además a ti ya te conocen de tiempo y supongo que ya tendrán una imagen de ti, no creo que sea él quien cambie de opinion a nadie. Y por ultimo piensa que por esa regla de tres al decir eso tu también estas "ensuciando" su imagen.

    Ale pues ya he soltao el sermón ;)
    Un saludo a todosssssssssssss, y tos con la imagen limpia :P :P :P

    #39851 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Nadie ensucia la imagen de nadie, que aqui todo es virtual y cada uno se labra la imagen que quiere. Por suerte todos somos mayorcitos y con personalidad propia para pensar qué de cada uno. Puedes caer bien o mal, pero el que se deja influir es porque no tiene dos dedos de frente.
    Aparte de todo eso, sea culpa de quien sea, y sea Javipe GGS o no, no quita que sea buena persona y que sea muy apreciado por todos nosotros, al igual que pasa con otros asiduos que podrian ser GGS pero que por cualquier circunstancia no seran del grupo pero si muy bien apreciados por la mayoria.

    Tito, ¿ensaladilla?

    #39857 Score: 0
    Tito_7
    Participante

    Juasssssssssssss que cabron!!!!!:evil: 👿
    Tu si que has ensuciado mi imagen y mi estomago con la ensaladillaaaaaaaa,jejeje.
    Camareroooooo una ensaladilla de cenizaaaaaa!!!!!!!!!

    Un saludooooo ;) ;) ;)

    #39866 Score: 0
    Mm
    Participante

    No es cuestion de ensuciar ni limpiar,ni caer mejor o peor….pero como adultos que somos creo que un problema de este tipo se debe solucionar hablando entre las partes implicadas y en su momento…creo que no se hizo… esto conlleva a este tipo de cosas que lo unico que hacen es crear mal ambiente por no hacerse las cosas bien hechas o mejor…:whistle: creo que hay que ser consecuente cada uno de sus actos y dar la cara aunque te la abofeteen :dry: nunca es tarde para reconcer errores si es que se tienen y hablarlo sin que llegue a ser un debate publico cuando el tema es entre personas especificas de un clan o grupo….:dry: Javipe lo que me dijiste anoche me parecio sensato y reconcer los errores tambien lo es…solo falta que se haga.
    bueno un saludo a todos ;)

    #39870 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Adorablemente adorable… :P :woohoo: :P

    #39871 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Pos na mira por donde no keria ni postear , pero k koño alla voy ……..

    Bueno a Javipe le dire k personalmente no lo konozko , se k juega muxo en el server , k se lleva mu bien kon la peña y to ese rollo , el echo de k entre en los GGS , pos dependera de los k te konocen , yo personalmente , no puedo votar k no entres si no te konozko .
    Bien a lo k vamos , a mi despues de leer los post k habeis puesto , pos mira me la suda mucho los rollos k hayas tenido kon el otro grupo , o kon algun miembro , a mi lo uniko k me importa es k si pasas a formar parte de los GGS , solo te pedire k te komportes komo el resto del grupo , ni mas ni menos , no tienes k ser mejor k ninguno ni peor , solo ser tu komo persona , y al igual k la gente k kiere k entres , dan la kara por ti , tu debes korresponderles kon un konportamiento korrecto ( y todos nos ekivokamos , pero debemos de saber rectifikar ) , y si no es un buen komportamiento , pos saldras igual k has entrado , k espero k no sea el kaso , pos na mas , y los problemas k hayas tenido o tengas kon otros grupos o personas , pos k se keden fuera de todo esto , ale na mas un saludo duro , y al k no le mole ya sabes dos piedras ………..

    #39830 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Amos a ver, todos deberiamos de ser consecuentes con lo k decimos y hacemos.
    Esta claro Tiki, q si es el sitio para esponer el tema q es lo k ha hecho Javipe, si , si lo es.

    Pq si no he leido mal, dice q su intencion es entrar en los GGS, (el tiempo lo dira), y se entera q van diciendo nose q, eso a mi entender es ensuciar, como dice paul, virtualmente su imagen.

    Bien, esta claro, q ahora despues de leer a javipe, estoy mejor :) , eso se debe a q me habian llegado cosas a mis oidos, q ahora veo q no eran tales, en fin hablar es facil y acusar tambien, pero si se hace con el respeto mucho mejor, esta claro, q el tema q os discrepa personalmente , aqui no deberia ser sitio de debate, pero quiero romper una lanza a favor de Javipe , pq lo k ha hecho, es precisamente eso, no hablar de ese tema, sino del k nos interese o nos pueda interesar a nosotros los GGS.

    Dicho esto, kiero q esto no sea un debate de nada, sino q useis vuestro forio para increpar o acercar , si pudiiera ser versiones d los hechos . Asi k por nuestra parte vemos mas claro el tema, y lo demas es cosa vuestra.

    P.D. No keria soltar un toston pero la posible incorporacion de algun miembro debe tratarse con delicadeza y seriedad. ;)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad