seguimos a Grecia

seguimos a Grecia

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red seguimos a Grecia

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #24222 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 342.18)

    Consideramos Defcon 5 (alerta nula) si la media aritmética de los CDS y el spread del bono están por debajo de 60
    Defcon 4 si está entre 60 y 119,99
    Defcon 3 entre 120 y 199,99
    Defcon 2 entre 200 y 299,99
    Defcon 1 (riesgo inminente de quiebra) por encima de 300

    http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

    #83867 Score: 0
    InXs
    Participante

    Podemos soportar mas tiempo que por ejemplo Italia porque nuestra deuda es solo del 60% del PIB, mientras que la de Italia es del 120%, ademas europa no puede rescatar a Italia y España porque no hay dinero, haría falta mas de un billón de euros para rescatar a Italia , y al FMI solo le quedan 600.000 Millones.

    Al cierre de 2010, la deuda pública italiana se elevaba a 1,84 billones de euros, casi el triple que la española: 638.767 millones.

    Creo que es hora de tirar de paraisos fiscales, impuestos a grandes fortunas, o nos veremos de nuevo con una peseta, a un cambio de mas de 330 pts por euro, osea chungo chungo chungo.

    #83868 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 372.33)

    #83932 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    A la mierda que nos vamos todos XD

    #83933 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Cataluña cierra 40 centros de salud y obliga a derivar a miles de vecinos
    Uno de cada diez ambulatorios parará en agosto y se limita la atención en el 25%

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cataluna/cierra/centros/salud/obliga/derivar/miles/vecinos/elpepisoc/20110726elpepisoc_3/Tes

    Sanitat Valensiana (I): engrasando la máquina

    http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/paellarusa/2011/04/12/sanitat-valensiana-i-engrasando-la-maquina/123

    Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 325.19)

    #83995 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 333.29)

    Dicen los meteorologos q este Agosto sera mas frio de lo normal y mas lluvioso:(

    #84023 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ojala sea asi, lo del frio digo, yo estoy ya hasta los cojones de la humedad…

    #84026 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Último dato CDS deuda española a 5 años, : 367.00

    Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 360)
    pues continua subiendo

    #84028 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 401.53)
    :(

    #84095 Score: 0
    InXs
    Participante

    Cybor pasa lo de siempre… la vispera de una subasta del Tesoro coincide con un nuevo ataque a la deuda española. El día antes de que la institución acuda al mercado en busca de liquidez, los operadores aumentan brutalmente las exigencias de rentabilidad a los títulos nacionales. La prima de riesgo partía esta mañana desde los 375 puntos. Nada más comenzar la sesión dejó atrás esta cota para batir otra nueva marca, superando en menos de diez minutos los 387 puntos. Poco después, el techo era ya de 402 puntos…

    HIJOS DE PUTA, yo en serio me estoy planteando unirme a ellos, voy a abrirme una cuenta en algun broker de forex y a ver si puedo aprender a hacer dinero de la nada.

    #84096 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Último dato CDS deuda española a 5 años, : 421.24

    Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 414.12)

    El Tesoro suspende subastas en agosto

    El Tesoro ha anunciado que suspende las subasta de agosto y que volverá al mercado de deuda en septiembre con una subasta de bonos a cinco años.

    2r54v2g.giff52mcq5g.gif

    #84114 Score: 0
    InXs
    Participante

    http://www.europapress.es/economia/noticia-prima-riesgo-espanola-amanece-278-puntos-basicos-20110810085434.html

    LONDRES, 10 Ago. (EUROPA PRESS) –

    La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes se mantiene por debajo de los 280 puntos básicos después de que el martes la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) anunciara que mantendrá los tipos en niveles «excepcionalmente bajos» al menos hasta mediados de 2013.

    En concreto, los bonos españoles a diez años ofrecían en la apertura de los mercados del Viejo Continente un rendimiento del 5,070%, lo que implicaba un diferencial respecto al ‘bund’ de 278,4 puntos básicos.

    Va, cybor, ya puedes volver a defcon 5

    Y aqui se puede seguir http://www.primasderiesgo.com en tiempo real.. :dry:

    #84145 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    DEPOSITEN SU VOTO EN LA PAPELERA: Españoles, ¡estáis intervenidos!

    {youtube}VeDc4KaHl1w{/youtube}

    #84214 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    {youtube}RPO5JZ-OSww{/youtube}

    #84217 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    fuente http://diario-de-la-quiebra.blogspot.com/

    AGOSTO DE 2011: HEMOS QUEBRADO POR SEGUNDA

    Este mes ha sido el mes de la desaparición de la Unión Europea. La fulminó Alemania cuando descubrió que los males de Europa se le colaban en casa. Como comentamos el día 17 de agosto (“AYER SE ACABÓ LA UNIÓN EUROPEA: España, qué pena me das…”), Alemania se fue y se llevó con ella sólo a Francia.

    En vez de adoptar de nuevo el marco como moneda, Alemania hizo suyo el euro: a partir de ese momento Merkel decidiría a quién, cuándo y en qué condiciones se le daría el dinero para sufragar su deuda. El Banco Central Europeo se convirtió de facto en el Banco Central Alemán.

    Pero no pensemos que Ángela Merkel es la mala de la película… Pongámonos en la piel de los ciudadanos alemanes (por cierto, tras España y EEUU son los lectores más numerosos de este blog): tienen una gran productividad trabajando, un ahorro considerable, una deuda que nadie duda que vayan a pagar y con unos intereses bajos…

    Y ahora resulta que como nadie quiere comprar bonos de deuda española (entre otros países), pues España acude al Banco Central Europeo (BCE) para que se la compre. Eso en teoría está prohibido, pues el BCE no puede comprar deuda de los países miembros, pero cede ante el riesgo de quiebra de nuestro país.

    Pero ahora llega el mes siguiente, y España acude de nuevo al BCE, porque nadie quiere comprar su deuda. Y al poco otra vez…Hasta que Alemania, que es uno de los grandes surtidores de dinero del BCE piensa y dice: “de manera que yo trabajo con un gran ritmo y esfuerzo, ahorro, no hago grandes despilfarros… ¿Y tengo que pagar los excesos de los demás países, que viven en una continua fiesta? ¡Pues que paguen ellos su fiesta!”

    Y entonces, cuando España acude de nuevo a que el BCE le compre su deuda, le cierra la puerta. Y España llama más fuerte, y grita, grita su Presidente, y hace que grite el líder de la oposición (que es amigo personal de Merkel)… Y al final nos dan una nueva oportunidad, pero esta vez –como no se fían de nosotros– nos exigen que conste por escrito al más alto nivel (la Constitución), y además que dejemos de inmediato de acudir con tanta frecuencia al BCE para que nos compre nuestros bonos de deuda.

    Y se empieza a poner en práctica en cuestión de días y hasta de horas todo lo necesario para mostrar que a partir de ahora no vamos a pedir tanto dinero prestado:

    1) Se reforma la Constitución con urgencia.

    2) Se exige a las grandes empresas que adelante una parte importante de los impuestos del año que viene.

    3) Se recortan los gastos farmacéuticos.

    4) Se prolongan los contratos temporales y en prácticas: Se dice que es para reducir el paro –obvio-, pero la urgencia es por conseguir colocar a buena parte de los 900.000 jóvenes en paro, y que la Seguridad Social recorte su gasto social.

    5) Tanta es la prisa y la urgencia por sacar dinero, que la Ministra de Economía intenta resucitar el impuesto de Patrimonio, y subir los impuestos a las rentas más altas, pero da un frenazo antes de salirse de la curva: le advierten que las grandes fortunas se llevarán su dinero fuera de España (son los únicos que tienen medios para hacerlo) y entonces decide parar de repente.

    Y, aunque parezca mentira, todo ello en cuestión de unos pocos días.

    Ahora se entienden las prisas, el gran consenso para adoptar las medidas, y hasta la eliminación de facto de la democracia en España: Un líder extranjero nos dicta lo que tenemos que hacer; y el Presidente actual y el Presidente que ese líder estima que será su sucesor, implementan lo que se les manda.

    Y nos podemos preguntar: ¿para qué necesitamos entonces el Parlamento, Senado, Consejo de Estado, parlamentos autonómicos, etc.? Si hasta para una reforma constitucional nuestros líderes estiman que no es necesario más que reunirse entre ellos…

    Nos hemos enterado ahora que la democracia sólo existe en la calma, pero no con las prisas. O eso dicen

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad