se puede cod2 v1.1 y cod2v1.3 a la vez??

se puede cod2 v1.1 y cod2v1.3 a la vez??

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE se puede cod2 v1.1 y cod2v1.3 a la vez??

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #23120 Score: 0
    legiamahou
    Participante

    pues esta bastante claro… no se si sera una tonteria o no.
    el q no sabe es como el q no ve por eso pregunto
    ahora mismo estoy jugando al cod2 en v1.1 puesto q es como juega el liro otro compi ex borracho y no se si al instalar la v 1.3`para poder tocaros el morrito a vosotros podre seguir tocandoselo a el.
    una ayudita please…..
    asias de antemano

    #76401 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    uhmmm… A ver, pueds tener las dos instalaciones, coges y la que tienes instalada la copias entera en otra carpeta que puedes llamar COD2_1_1 en archivos de programa mismo o donde quieras, y luego actualizas a la 1.3 la que sigues teniendo en Archivos de programa –> Activision –> Call of Duty 2, asi tendras el juego en dos versiones, eso si, dos versiones, dos instalaciones ;)

    #76403 Score: 0
    legiamahou
    Participante

    asias señorito paul… pero el problen o lo q yo no tengo claro es:
    yo entro a jugar en los server por xfire, entonces…
    si pincho uno q es de v1.3 arranca la version automaticamente y viceversa o q pasa.
    o tengo q entrar manual o lo mio es una simple paja mental.

    #76404 Score: 0
    Colombo
    Participante

    existe un switcher que te lleva de la 1.1 a la 1.3 y viceversa con solo hacer un click, pero ahora no se de donde conseguirlo

    #76405 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ya esta gracias Colombo, hemos bajado el switcher ese y lo he pegado en el canal del cod2 por si le hace falta a alguien mas ;)

    {youtube}A2tvVrS1nvQ{/youtube}

    #76406 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues a disfrutarlo

    #76407 Score: 0
    legiamahou
    Participante

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    al señor paul y digo bien SEÑOR por q eso es lo q es.
    subirle el sueldo askasasjasjasjasajsjasasjasjas
    eres el numero uno tio. siento no poder escucharte bien en ts y los porrazos q tas dao esta mañana.
    gracias colombo a ti tambien por tu interes.

    solucionado. el switch ese o como cojones se llame funciona de pelicula.

    eso si un poquito de compasion muchachos q son unos años sin jugar a esto y ando algo oxidao….. ya ire pillando… vosotros darme hueco q ya yo……….

    jsajasjasjas
    enga ser wenoas cochinillas
    dew

    #76412 Score: 0
    Blnik
    Participante

    alaaa! pues precisamente estaba yo el otro dia preguntandome lo mismo, porque vi en un server a alguien jugar con el nik «belen» y dije wowww!!! una tocaya! sera chica? voy a entrar a hacer amigas! ajajajaja, pero me quede con las ganas porque era version 1.1 de esa y yo tengo la 3… asique si quiero entrar algun dia ya se que hacer! aunque seguro que alguien tendra que ayudarme por ts porque soy muy torpe ajajaajaja

    #76402 Score: 0
    legiamahou
    Participante

    :S :S :S :S :S jooooo ya me parecia a mi q si no formateaba era por algo asjasjasjasjasj

    paulllll help me
    ma saltao el punki por lo del pikmik=3 o algo asi
    si es q al final sere xetoso y to y yo sin saberlo
    me hase farta alguna mente pribilegiada q me explique toas esas cositas q tengo q ajustar o pasarme una config ya retocada q yo voy con la de serie
    asiaaaaaaassssss

    #76420 Score: 0
    kalioN
    Participante

    CFG DEFAULT WINS!

    2736.jpg

    #76421 Score: 0
    legiamahou
    Participante

    bueno señores/as.
    en principio esto ya funciona he estado esta mañana mareando la perdiz por diversos foros y demas lugares de dudosa reputacion…… y he visto algunas cosillas q en principio yo tenia mal y por eso me tiraba, las he cambiado y he estado probando un rato en vuestro server y no me ha tirao asi q ya veremos cuando haya gente y entre a jugar como se comporta el orinal con pedales q tengo por ordenador
    aleee ser wenos
    dew

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad