Se murió mi pc =(

Se murió mi pc =(

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Se murió mi pc =(

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #24530 Score: 0
    angelo
    Participante

    Pues estaba el otro día jugando al battlefield 3 y de pronto se escucha una mini explosión dentro de mi pc y salta el automático en mi casa. Intento encenderlo otra vez y otra vez salta la luz. Pensaba que podía ser de la fuente de alimentación y cuando lo he abierto, he visto que estaba medio caido de la placa base el ventilador que llevan, la verdad es que no se si tiene arreglo o igual tambien falla la fuente o se ha jodido algo mas, pero casi ni tengo ganas de comprobarlo xd. Alguna idea por si no es muy grabe??? es que paso de gastarme la pasta porque en unos meses me lo quiero cambiar, ya que ahora no vale la pena, porque en un mes tengo que empezar con la campaña y tampoco lo podré utilizar y así lo compro todo mas actualizado. Algun consejito??? a alguien le sobra un ordenador??? es que no me gustan los portatiles xd. Bueno de todas maneras un saludo a todos, que igual tardo en volver jejeje.;)

    #85937 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    quitale< el ventilador que lleva y prueba. Auqnue pa mi que ese pc esta pa achatarrar.
    haces bien en no comprar nada ahora.

    unsaludo y hasta la vuelta;)

    #85940 Score: 0
    1chango
    Participante

    lo sientoooooo!!!!putadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!:(

    habe si tienes suerte y es el ventilador….pero pinta muuuuumalllllllll!!!!

    yo puse una vez el ventilador de disipador mal y pego un calenton …weno varios hasta que me di cuenta .el pc no murio..pero nunca fue el mismo.

    #85941 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Pero amos haber hermanito mercenario,que te esperabas,que el pobre pc te iba a durar hasta el final de los dias?,as jugado al batel cuando otros ni podian con pcs mas nuevos,as echo virgerias,,asi que el pobre pc viendo que no lo jubilabas,a dicho,,, hasta qui emos llegado,me voy con una sonora obacion,esa es la esplosion que oiste.Comprate un pc,nuevo,o mejor montatelo tu,que te saldra mas varato y aprobechas piezas de este,los modulos de memoria,que son nuevos,pero deja al pobre pc que descanse en paz. jajajajajajajajajajajaj:P :P :P :P :P :P :P :P :P

    #85944 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    la memoria ya no le va a valer pa el proximo pc

    #85946 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Lo mejor pillarte un pc que salen baratillos..Mira un colega mio se a pillado un pc como el mio pero con grafica y fuente mas potente y le a salido por 840..Y le da mil vueltas al mio en grafica y fuente.Y mi pc tiene ya 2 años casi.

    #85949 Score: 0
    angelo
    Participante

    Cybor, es el ventilador de la placa base, quieres decir que funciona sin eso?? la verdad que nunca lo he tocado eso y ponerle otro es que no se yo tampoco, igual si me cabreo lo desguazo jajajaj porque si es verdad que las memorias son nuevas y tambien me gustaría aprovechar el disco duro (que tengo peliculas del torrent jajaja) pero creo que mas adelante, no se, ya veremos.;)

    #85958 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pos vaya engelito… que sepas que me dejas solo con todos los degeneraos :( vuerve prontooooo :(

    #85962 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Si angelo funciona sin ese ventilador desconectalo y fijate si hay algun tornillo que se a soltado.Para eso pillas la torre y muevela ,como si se tratara de una hucha de cerdito,

    suerte

    #85938 Score: 0
    gunner
    Participante

    Vaya por Dios!!!!! Ya me extraño no verte el domingo :(

    Amos a ver. El ventilador que va en la placa es el que refrigera al procesador, por lo que como mucho lo puedes probar para ver si va, pero poco más por que del calentón se te va a joder el procesador.

    Si te saltaron los plomos y cada vez que lo intentabas volvian a saltar, puede ser la fuente o un corto en la placa. La verdad es que mal asunto. Lo suyo sería que le echará un vistazo alguien que este cerca y entienda algo, si no ya sabes, buena excusa para renovarte, que ya sabes renovarte o morir.

    P.D. No se te olvide hacer un back up de los chetos esos guapos que tienes :P :P :P :P :P

    #85965 Score: 0
    angelo
    Participante

    Si quiero renovarme, por eso no sabía si intentar arreglarlo, es que en un mes empiezo el curro y no podré jugar tampoco, y si me espero a despues del verano, me costará mas barato o será mejor lo que compre, amos eso pienso. Gunner, yo tambien pensaba que era de la fuente, pero al ver el ventilador así medio salido me hizo dudar, le quise cambiar la fuente de alimentación, pero los cables que salen de la fuente son diferentes a los que tiene la otra, si no, lo hubiera probado xd, y si lo llevo a arreglar me van a joder pasta por algo que voy a renovar mas adelante, igual intento comprar una placa base en ebay o algo para probar, no se, ya veremos jejejej.

    Un saludin a todos.:P

    #85967 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Si engelillo chapuzas a domicilio,ese es tu nuevo tag:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad