Se me apaga el pc

Se me apaga el pc

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Se me apaga el pc

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #23106 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues hoy se me ha apagado el PC de repente, y cuando intento encenderlo se me apaga a los pocos segundos. Si lo dejo descansar arranca un poco mas de tiempo, aunque no llega a aparecer ni el escritorio, lo normal es que a los pocos segundos se apague.

    Alguien sabe lo que puede ser?

    #76219 Score: 0
    gonzete
    Participante

    A mi me pasaba eso, pero en mi caso es que al ser portátil, cada tiempo debo limpiarle la salida del ventilador, que se llena de mierda. Parece un problema de temperatura, así que lo más económico: pincel, trapo y aspirador.

    Abre el Pc y después de limpiarlo (salidas, ventiladores, disipadores, etc)arráncalo con la tapa abierta, a ver que todo vaya bien, y luego si eso, lo cierras.

    Suerte!!

    #76222 Score: 0
    Blnik
    Participante

    a mi me pasaba eos tambien y era porque el cablecito que iba del pc al boton de encender estaba muy tirante y se ve que no eganchaba bien, asique se apagaba na mas encenderlo. prueba a ver si tienes surte y es eso, que es una tonteria. solo hay que abrir y tocar un poco el cablecito ^^

    #76226 Score: 0
    death storm
    Participante

    Debe ser lo que dice Gonzete. Comprueba tambien que no se te haya jodido ningun ventilador

    #76227 Score: 0
    RafiX
    Participante

    ES LA MIERDA QUE TIENES DENTRO DEL PC! LIMPIALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    #76241 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola una limpieza nunca esta de mas:).Si no se te arregla,yo lo q haria seria irme a una tienda donde se pueda descambiar el producto por tu dinero y comprar una fuente de alimentacion,q no es la fuente la descambias por tu dinero y listo,q es la fuente pues a disfrutar;) y si tienes en casa una fuente de alimentacion extra o de otro pc yo la probaria en el pc q da poricon_anal.gif

    #76243 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Bueno, parece que la cosa ya está solucionada, y todos teníais razón, menos mal que he limpiado el pc en el balcón, porque si no me tengo que tirar otro dia limpiando la casa si lo llego a hacer dentro.
    Pero mas que la suciedad que tenía dentro era que en su día, cuando instalamos Eizan y yo el ventilador del micro, no apretamos demasiado bien los tornillos esos que tiene, que hacen un click, así que ayer, antes de irme a la comida con los banned y el macho alfa GGS mi perro Roque, como es un loco le dio un golpe a la torre, y se ve que se soltó uno de esos tornillos. Lo he apretado bien y ya va esto de lujo.

    Muchas gracias

    PD: Os dejo imagen del susodicho, este verano después de hacerse unos largos en la piscina

    dsc01716p.th.jpg

    #76244 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    dsc01716p.th.jpg

    ¿ dónde está mirando Eizan?

    #76260 Score: 0
    InXs
    Participante

    Como molan las gafas naranjas.

    #76269 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Si se las pone para que no le piquen los ojos con el cloro

    #76275 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pero ese perro de raza labrador se nota q esta cruzado con algun chucho de calle, esa cabeza y ese color no es un labrador de pura raza :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

    te quieres unir al club de los gafados con los pcs??? Soy presidente y fundador, tu serias el socio numero 2 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Colombito a ver si me explicas como haces esa firma del BT q yo quiero ponerla tambien

    #76279 Score: 0
    1chango
    Participante

    tripode !!!me cojo el socio 3 !!!ya me diras la cuota del club!!!

    despues de cambiar la fuente(le puesto una de 720 batios )y colocarle un disipador de la ostia !!el pc me se sigue calentando ,me da pantallazos azulitos,se queda conguela la pantalla cuando kiere……pobemas pobemasssssssss!!!!!ainsssssss
    maldita la hora que le vendi la grafica a yoko (que no ma pagao el puto moroso)
    la grafica gtx260 es un gafe!!!!:angry: :angry: :angry: :angry:

    saludossssss

    #76281 Score: 0
    Colombo
    Participante

    1. No tienes ni puta idea de lo que es un labrador ya que si que es de pura raza

    2. Si no fuera de raza me daría igual, ya que tengo otros perros que son recogidos de albergue.

    3. Hasta que no le pidas perdon a Roque no te digo lo de la firma.

    #76282 Score: 0
    Tripode
    Participante

    1chango cariño, en mi fundacion no se pagan cuotas, lo unico es cagarse en los muertos de microsoft, ati, nvidia, intel,… de vez en cuando nada mas :laugh:

    Colombo tontin porq crees q pongos los smlies (sonrisas porq si no te enteras) parece mentira y yo tb tengo un perro recojido de un albergue y es un chucho pero es el perro mas cariñoso y agradecido q he tenido en mi vida y he tenido muchos tipos de perros (pastor aleman, snawzeur enano, otro gigante, mastin, cocker).

    Para q me digas lo de la firma como mucho en vez de pedirte perdon te dejo q te pongas delante mia de rodillas pero sin rodilleras :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

    #76283 Score: 0
    death storm
    Participante

    Chango, lo mismo has quemao la grafica o se le ha jodio el ventilador o las dos cosas. Si se le ha fastidiao el ventilador se puede cambiar pero no es seguro que funcione bien la grafica (segun los daños que haya recibido por el calentamiento)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad