Reunion 23-F

Reunion 23-F

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #51596 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Cuando lo vea a el y a la novia en persona ya veremos q hago con ellos, igula hasta los tiro con el coche en marcha. :ohmy:

    #51598 Score: 0
    pepelu
    Participante

    jajajajaja nosotros somos buenos:evil: :whistle: .

    Saludos amigos.

    #51577 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Malach escribio:

    Quote:
    Puto: el pintball se hara en el lugar establecido en un principio y la comida ya lo decideremos tu no te preocupes, aunque sea comeras carne en barra…:woohoo:

    Ma disho mi mama que no me meta poquerias en la boca :sick: :sick: :sick:

    #51602 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Pues no sé. Como vayamos muchos no vamos a aparecer 20 personas en un bar sin avisar… ¿o si?

    #51603 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Eizan aver si te puedes conectar al TS porque si me puedes llevar tu, me gustaria saber a la hora que tengo que estar en la estacion xD
    Y bueno despues para volver me han dicho que puedo volver en autobus o en tren.

    #51606 Score: 0
    enviudador
    Participante

    kalion,kalion yo de ti no me fiaria mucho, no balla a ser q t kikeen, y t quedesplantada y sin novio:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :P

    #51610 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    En principio contar conmigo. Espero que el curro me respete.

    #51604 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Eizan escribio:

    Quote:
    Pues no sé. Como vayamos muchos no vamos a aparecer 20 personas en un bar sin avisar… ¿o si?

    Por eso lo decia, creo que por alli hay un centro comercial bastante grande y no deberiamos tener problemas, ademas nos pilla cerca el IKEA :whistle: :whistle: :whistle:

    #51611 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Yo tampoco quería meterme tanto. El que organiza es… :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #51612 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Al final va haber mas gente en malaga nos vamos a reuni ayi de peñaaAaA dice que el rei tambien vaaa xD:whistle: :woohoo: .

    Bueno ya nos veremos por ayi saludos :D

    #51644 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    yo reafirmo que voy a las 3 y algo cojo en barco mañana o pasao estoy en malaga

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad