¿Respeta? y serás ¿Respetado?

¿Respeta? y serás ¿Respetado?

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios ¿Respeta? y serás ¿Respetado?

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #21049 Score: 0
    Bahamunt
    Participante
    1 pt

    Pues eso, que vengo a quejarme, precisamente, del poco respeto que se tiene dentro del servidor del COD2 (al menos en este, que es en el que entro yo).

    A ver, está claro que estamos de cachondeo y todo lo que queráis, pero llega un momento en el que ver tanto puta, warra, maricona, cerda, etc, en mi opinión, CANSA (y a las tías que entran a jugar (porque sí, entran tías), más todavía).

    Y con lo de pakete ya ni hablamos. Se supone que la gente entra a jugar para echar el rato, no para que estén constantemente diciéndote lo mejor o peor jugador que es.

    En serio, que muchas veces os veo hablar en el juego y me pregunto si realmente os creéis más machotes y mejores jugadores diciendo lo que decís o_O

    Yo solo pido, por una parte a los jugadores (aunque a muchos de los que juegan en este server será como hablarles a la pared) que os cortéis un poco con vuestras "machorradas", que no por llamar putahs a todo el que os pegue un tiro vais a estar menos muertos o vais a ser mejores jugadores; y a los GGS que controlen un poco el cotarro porque, en mi sincera y humilde opinión, la cosa se está yendo de madre y lo de "respeta y serás respetado" que aparece de vez en cuando está dejando de tener sentido alguno :P

    #55592 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Pues que quieres que te diga, cuando yo juego no veo nada de lo que estas diciendo, supongo que pasará cuando no estamos nosotros y si no estamos es como el que tiene una prima en "Graná". Como comprenderás no podemos estar continuamente controlando los servidores, y apelamos al saber estar de la gente.
    Aunque normalmente suelen ser los mismos los "buscabocas".
    No entiendo tu queja realmente, no se si es una queja y un toque de atención en general a todos los jugadores o es hacia nosotros como administradores del servidor.
    Las bromas en el servidor existen y existirán, ten en cuenta que hay gente que lleva mucho tiempo jugando juntos y son amigos, y entre ellos usan este tipo de expresiones. Si te molesta que entre ciertos jugadores se digan este tipo de cosas, pues que te puedo decir, mientras sea de broma y entre ellos yo al menos no voy a hacer nada. Si te lo dicen a ti, pues tendrás que decirle al que sea que no gaste bromas contigo, y cuando haya un GGS se lo comentas. Aunque no haya GGS presentes en el server, casi siempre hay alguno en el TS, solo teneis que entrar y comentar lo que esta pasando en el servidor, que ya pondrá el orden.
    Eres unos de los jugadores que mas tiempo llevo viendo por los servidores, y ya sabes como funcionan la cosas. Normalmente el que quiere pasar desapercibido lo hace, el problema esta cuando se entra en todas las guerras. Si te dicen algo y respondes es posible que ya no pare.

    #55596 Score: 0
    Bahamunt
    Participante
    1 pt

    LegiaGGS escribio:

    Quote:
    No entiendo tu queja realmente, no se si es una queja y un toque de atención en general a todos los jugadores o es hacia nosotros como administradores del servidor.

    Un poco de todo, pero sobre todo y ante todo, lo primero.

    Lo digo más que nada porque me da la sensación de que últimamente está muy de moda faltarse el respeto los unos a los otros. Que cuando es entre colegas, como muy bien dices, no hay mayor problema. El problema es cuando se generaliza de mala manera, que es lo que está pasando ahora, que todo el mundo se llama de todo.

    A ver, yo en mi particular nunca me he metido (ni me meteré, seguramente) en nada que no me tocara a mí directamente, pero eso no quiere decir que no lea lo que pone la gente, y seguiré jugando como hasta ahora, pero habrá gente que a lo mejor no entienda ese "cachondeo" y lo mandará a la mierda a la primera de cambio al ver "el mal rollo que hay en el sever".

    #55599 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Veo mas "buen rollo" que "mal rollo" en el server, ademas, ese tipo de expresiones no son una falta de respeto.

    Pakete, manta, warra, dicho entre gente que se conoce no es ningun insulto, lo que no podemos es acotar la libertad de expresion de la gente, esto seria la inquisicion, y aunque tengamos un "KolKemada" particular, no estamos en la Edad Media.

    Siempre que se han visto insultos se ha llamado la atencion y se ha avisado, no podemos ser como los yankees, que te lian un pollo por ver una tetilla en la tele y son la primera potencia productora de porno del mundo.

    #55601 Score: 0
    Bahamunt
    Participante
    1 pt

    SGTO.Elputoamo escribio:

    Quote:
    Pakete, manta, warra, dicho entre gente que se conoce no es ningun insulto, lo que no podemos es acotar la libertad de expresion de la gente, esto seria la inquisicion, y aunque tengamos un "KolKemada" particular, no estamos en la Edad Media.

    El problema está en que yo (personalmente) también he visto como esas cosas se decían a gente que no se conocía de nada, como los veteranos a los novatillos, y a mi personalmente sí que me parece un insulto y una falta de respeto.

    Pero bueh, dejadlo, que cuanto más hablo en este hilo menos sé (o menos recuerdo) para qué lo he abierto :(

    #55602 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Estoy con puto, en el server de CoD2 hay gente que se conoce de hace mucho tiempo, algunos que incluso son familiares y amigos… no creo que sea ninguna falta de respeto entre gente que se conoce. ;)

    Quizás me parezca un insulto si lo dice uno nuevo. :unsure:

    Que opinen los demás a ver si no tan de acuerdo o si tan :whistle: :whistle: :whistle:

    #55605 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Pues yo si que lo considero una falta de respeto. Lo que habla bahamunt no sólo pasa ahora si no que ya pasa desde hace tiempo.

    Tampoco me parece demasiado correcto que estas entonaciones amigables se consideren "Libertad de expresión" sino que más bien se pueden considerar como alusiones machistas.

    Siendo que es un servidor público, y entra todo tipo de gente: hombre, mujer, niño, niña. También habrán otras personas que no sepan que aquí las bromas que se utilizan son palabras como : zorra, puta, guarra. Y si encima la persona que entra es mujer, no creo que se sienta muy cómoda entre el vocabulario cariñoso del servidor.

    Es cuestión de respeto, en un lugar donde se necesita una cierta "convivencia", y que entre esos amigos que se dicen cosas bonitas debería de haber un respeto hacia los demás.

    Es mi opinión.

    #55607 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Entiendo las opiniones de Mesux y de Bahamunt, otra cosa es que opine igual. Pero hay que entender que aqui hay mucha gente, unos se conocen otros no; otros son colegas, otros se conocer de poco; otros son buena gente, algunos no tanto; otros os la cogeis con papel de fumar, otros no loo hacemos… lo que no se nos puede exigir a nosotros es que seamos profesores de guarderia… Demasiado tenemos con resolver los problemas de insultos de verdad y con mala leche. Y ya es dificil si no estamos en el server. ¿Que proponeis que hagamos? ¿Como lo evitariais vosotros? Esa es la cuestion.

    #55608 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hay queda recogida tu impresión.

    Unos la compartirán y otros no, pero la impresión de uno es importante.

    Vamos, que sino no estaría disponible una sección en el foro con el detalle:

    Impresiones de los usuarios
    En esta sección podeis presentaros los usuarios nuevos, los nuevos mercenarios, o dejar alguna opinión sobre un usuario en particular.

    Así que, cuando menos, gracias por tu aportación

    #55609 Score: 0
    RafiX
    Participante

    bueno, creo q algo habria que hacer…….. esta claro no?

    pero a mi lo q me sorprende es……. ¿mujeres?…….. ¿hay mujeres? pero no se habian extinguido?

    #55610 Score: 0
    InXs
    Participante

    Si es que desde que no me meto en el server de cod2.. ta la cosa descontrolada, yo te entiendo y mis riñas he tenido con alguno por llevar un nick ofensivo, o por insultos fuera de lugar, en fin.

    También te diré que depende de a que horas te conectes encontraras mas o menos porcentaje de niñatos noobs, que son los que suelen hacer el cafre.

    #55611 Score: 0
    Bahamunt
    Participante
    1 pt

    RafiX escribio:

    Quote:
    pero a mi lo q me sorprende es……. ¿mujeres?…….. ¿hay mujeres? pero no se habian extinguido?

    Creéme, las hay ;)

    A ver, el problema radica en que, precisamente, los nuevos que entran ven las bromas entre los viejos conocidos y se piensan que es la norma en lugar de la excepción, y así nos pasa ahora que todo el mundo (sin que necesariamente se conozcan) se llama zorra, gay, marica, warra, etc sin el mayor problema. A eso me refería yo con lo del respeto.

    Y lo malo es que, en mi opinión eso está redundando en que la gente cada vez cure menos a los demás (puede que sea cosa mía, pero cuanta mayor es la cantidad de lindezas que se dice la gente, menor es el número de personas que curan, porque últimamente no cura ni diox :unsure: )

    Lo dicho, no es un toque de atención a los admins (que también, pero en mucha menor medida), sino un poco a los usuarios que entran. Por eso digo que ya no sé ni por qué digo esto, porque la gente va a seguir igual, así que… :(

    Pd.- Y me alegra saber que, por lo menos, no soy el único que piensa así.

    #55615 Score: 0
    InXs
    Participante

    Bahamunt escribio:

    Quote:

    Pd.- Y me alegra saber que, por lo menos, no soy el único que piensa así.

    Es que culos hay de muchas clases..

    #55617 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    dsvfdsvfdbv
    bffd
    b
    fdb
    fdb
    fb
    fdbfd
    bdfb
    dfbgnhgf
    jn´ydñthimbsoprduhv´spobrgpo,fdbgh
    b
    v,ih`bfphf

    nada apagas el ts y ya esta y a jugar que esto es un pais libre

    #55618 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Para eso ayer. Inxsense me solto una bromita de mal gusto y yo no cai en quien eras. Perdona mi borderia. Te agradezco la ayuda que me has prestado aqui en el foro.
    Hombre, en concreto un clan que frecuenta ultimamente el server(hellclan) se hacen bastante molestos con sus binds y sus pullas constantes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad