- Este debate tiene 21 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by elcliente, Comments: Comentarios desactivados en REPORTAJE KDD GGS FINDE 16,17 Y 18
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › REPORTAJE KDD GGS FINDE 16,17 Y 18
Muy bueno todo el video, música incluida, que son los scorpions
😛
Me provocais envidia sana, a ver si a la proxima podemos ir mas GGS a esa mini batalla.
Un saludo a todos y buscaré el cd de itsu en el emule JUAS:woohoo:
es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P
A la mini batalla i a la cena mamooo….esssss:P
I bueno aprovecho mi oportunidad;) quien quiera escuchar alguna cancioncilla del itsu este, en este enlace puede:
http://www.myspace.com/luissabate
un abraaaazoooooo:laugh:
GGS = CRACK
Itsu escribio:
I bueno aprovecho mi oportunidad;) quien quiera escuchar alguna cancioncilla del itsu este, en este enlace puede:
http://www.myspace.com/luissabate
un abraaaazoooooo:laugh:
Ese eres tu?! 
En el TS no tienes una voz tan sexy xD
Es posible que yo ya hubiera escuchado la cancion "Hacia Ti" ?? :huh: :huh: Cuando la e estado escuchando me sonaba muchisimo tio! yo diria que ya la habria escuchado… pero vamos no te fies mucho de mi xD
SaludoSs_!
Joder!! esa cancion yo la e esuchado antes macho! xD me estoy comiendo la cabeza, pensando de donde coño la e podido escuchar xD
(tambien es posible que fuera una parecida y ahora yo este quedando como el culo pero me da igual! xD)
Nada que me como la cabeza y me aburro xD.
SaludoSs_!
itsu soy leones solo felicitarte porque eres un pedazo de artista.
Me encanta conocer gente aqui tan de pt madre
cybor escribio:
q bonito unas lagrimas recorren mi mejilla jjjjjjj no en serio muy bueno
un saludo
Paul Ventseck ha respondido al debate Un vistazo rápido a 2022 en el foro Información y noticias hace 4 años, 1 mes
Paul Ventseck ha respondido al debate Juegos Gratis – Diciembre 2021 en el foro Información y noticias hace 4 años, 2 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate 2022 – ¿Año estelar? en el foro Información y noticias hace 4 años, 2 meses
Er_Torero ha respondido al debate HALO INFINITE – Beta abierta hoy mismo (Free to Play) en el foro Información y noticias hace 4 años, 2 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate HALO INFINITE – Beta abierta hoy mismo (Free to Play) en el foro Información y noticias hace 4 años, 2 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-