REPORTAJE KDD GGS FINDE 16,17 Y 18

REPORTAJE KDD GGS FINDE 16,17 Y 18

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias REPORTAJE KDD GGS FINDE 16,17 Y 18

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #20327 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno pos na k aki os dejo esto pa k si sus apetece podais ver lo k se hizo el finde pasado en Barcelona , son una fotitos k mas o menos explikan lo okurrido gracias a la visita de Paul Venteck , pos na k espero k sus mole , un saludo a todos…..

    http://video.google.es/videoplay?docid=8971165301048702106&hl=es

    #48257 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    De puta madre el video!!! Gracias por el montaje Javi!!

    #48258 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Un montaje Kojonudo y la musica de lo mas.
    felicidades al cumpleañero .

    #48260 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Mu weno el video, y Scorpions …. que recuerdos :pinch: :pinch:

    #48261 Score: 0
    Malach
    Participante

    Mae mia q guapo.
    Yo quiero ir a una de esas…:whistle:
    Bueno lo que mas me ha emocionado es cuando he visto a la JEFA (Vane), que te recuperes pronto HOSTIA.

    Buena musiquilla si señor.

    #48268 Score: 0
    eva
    Participante

    De lo ++++

    #48269 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    No me he tragado el video entero. Lo he oteado un poco porque tampoco estoy muy implicado y no conozco a todos los protas pero si he escuchado la music y… Si señor Scorpions Rulez… Me fijé en eso y he de decir que muy buen criterio si señor. Punto y Chao.;)

    #48288 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Muy chulo el reportaje, que envidia!!!! Pero lo que mas me ha impresionado cliente, es lo ordenado que tienes la zana del PC, a veces, lo que uso como despacho, parece una extensión del cuarto de batalla:(

    #48295 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Me lo he tragado enterito y me ha gustado, lo q mas raro se me hacia era poner una cara a una voz, la verdad q os lo habeis montado de PM

    #48297 Score: 0
    Itsu
    Participante

    Que bonito Javi,

    Defines este fin de semana tal y como yo lo viví por la parte que me tocó.Que wenos momentos entre amigos!!!!!

    :P

    Chicos momentos así, son inolvidables, Que pedazo de fin de semana!!!!! gracias a todos , y los que no pudieron venir ,ahí estaban, eso tambien es grande. Gracias GGS.:woohoo: :silly: :laugh:

    #48303 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    Ha faltao el temita de Rock you like a Hurricane! :P que envidia me da ver estas cosas,… por cierto, el disco que tiene Boss en la mano es el del Itsu? lo mismo estoy equivocado y voy a quedar fatal, pero le saco bastante parecido a la foto de la portada… xD cuelgate algo o indica donde comprarlo, pa criticar un poco …;) :P

    Un saludete!

    #48311 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno primero decir k estoy contento de que os guste .

    Kontestando a Arensivia , dire k si , que el cd k tenemos boss y yo es de Itsu , el cual nos sorprendio y alegro la noche , hay k decir k aparte de ser un tio de putisima madre , es un peaso de artista , alli estabamos los ggs en un karaoke , y el tio kantando , y toda la peña aplaudiendo komo lokos de lo bien k lo hacia , al dia siguiente despues de komer , Itsu nos llevo a su kasa a tomar un kafe , alli konocimos a su madre , ante la kual me deskubro , ya k es una mujer tierna y enkantadora , y al verlos a los dos se te kae la baba del buen rollo k hay , es una alegria saber k aun keda gente asi en este mundo.

    Bien pos na k en el kafecito agarra itsu su guitarra y nos pega un mini concierto , y yo k personalmente los entendidos me han klasifikado komo negado para el oido musikal , me kede flipao , en definitiva una nueva experiencia .

    Ale un saludo a todos k sois lo mas ….

    #48313 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Javi, gracias por hacerme recordar ese peaso de sábado que pasamos, te has currado un vídeo de los más emocionante!!!!!.
    Cuento los dias que faltan para la siguiente, esto ha sido la 1ª toma de contacto, el inicio de algo que, se tiene que coger por costumbre al menos una vez al año.
    Un abrazo y la próxima con más participantes!!!!!!
    GGS’s, un PK os quiere!!!!!:blush:

    #48325 Score: 0
    Felgue_PK
    Participante

    Saludos GGS´s
    En nombre de la Komu_PK gracias por lo que nos toca.Nos alegra que os hayais sentido bien tratados.Creo que la filosofía PK ("Buen rollo y muchos tiros") también se refleja en ese tipo de actitudes.
    El video muy guapo.Hay posibilidades de descargarlo o sólo se puede ver en esa página???.

    #48326 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Saludos :

    Bueno Felgue si lo kieres trankilo , luego lo kuelgoen el pikassa y lo deskargas enterito , la kalidad sera mejor , ale un saludo y malegro k sus haya gustado , el proximo año ya podeis kontar kon nosotros jejeje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad