- Este debate tiene 21 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by elcliente, Comments: Comentarios desactivados en REPORTAJE KDD GGS FINDE 16,17 Y 18
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › REPORTAJE KDD GGS FINDE 16,17 Y 18
Muy bueno todo el video, música incluida, que son los scorpions
😛
Me provocais envidia sana, a ver si a la proxima podemos ir mas GGS a esa mini batalla.
Un saludo a todos y buscaré el cd de itsu en el emule JUAS:woohoo:
es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P
A la mini batalla i a la cena mamooo….esssss:P
I bueno aprovecho mi oportunidad;) quien quiera escuchar alguna cancioncilla del itsu este, en este enlace puede:
http://www.myspace.com/luissabate
un abraaaazoooooo:laugh:
GGS = CRACK
Itsu escribio:
I bueno aprovecho mi oportunidad;) quien quiera escuchar alguna cancioncilla del itsu este, en este enlace puede:
http://www.myspace.com/luissabate
un abraaaazoooooo:laugh:
Ese eres tu?! 
En el TS no tienes una voz tan sexy xD
Es posible que yo ya hubiera escuchado la cancion "Hacia Ti" ?? :huh: :huh: Cuando la e estado escuchando me sonaba muchisimo tio! yo diria que ya la habria escuchado… pero vamos no te fies mucho de mi xD
SaludoSs_!
Joder!! esa cancion yo la e esuchado antes macho! xD me estoy comiendo la cabeza, pensando de donde coño la e podido escuchar xD
(tambien es posible que fuera una parecida y ahora yo este quedando como el culo pero me da igual! xD)
Nada que me como la cabeza y me aburro xD.
SaludoSs_!
itsu soy leones solo felicitarte porque eres un pedazo de artista.
Me encanta conocer gente aqui tan de pt madre
cybor escribio:
q bonito unas lagrimas recorren mi mejilla jjjjjjj no en serio muy bueno
un saludo
InXs ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 2 semanas
Paul Ventseck ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 2 semanas
InXs ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 4 semanas
angelo ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 4 semanas
m ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 3 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-