- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by RUPENSTINSKY, Comments: Comentarios desactivados en Ranking Español Cod 2
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Ranking Español Cod 2
Ese ranking es estando yo o desde q me fui? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: , por cierto mikel coño tu q has hecho para tener ese karma, si es q no podemos ser malos:evil:
De gente a estas horas los primes, pero de geo rank:
http://www.serverspy.net/site/serverranks/?g=35&ty=ssany&country=ES&sname=mercenarios
Server Name GeoRank World Mod Rank World Game Rank
BadGames.net | MeRCeNaRioS-={GGS}=- http://www.mercenario
GeoRank 1
World Mod Rank 65
World Game Rank 612
En Georank creo que vale el mod, como solo lo utilizamos nosotros por eso somos los primeros, pero no esta mal la posicion 612 mundial 
Gracias por la info Mikel, pocas veces lo miro pero siempre que lo hago me llevo una grata sorpresa.
Un placer.
PD: Curioso lo de la posicion mundial, no me habia fijado que tambien la da por rankeo de mods.
Es un poco putada porque deberia ir por porcentaje de visita pero no se puede pedir mas. En nuestras estadisticas ya vemos que tenemos muuuuuuuchos jugadores, y para que jugaran todos los asiduos y nosotros necesitariamos un servidor mucho mas gordo. Tampoco es importante ser el primero pero coño, mola jajaja
en la página, en players, tb está disponible el ranking de jugadores
Jeje, si no fuese por que se por que es diria que el karma depues de esta noticia ha bajado mas en vez de subir, jajajaja.
Me encanta.
PD: Juanjo, si en vez de una noticia buena para los GGS publico algo cañero, me subira el karma ??? jajjajajaja.
Joe esta noche ya no duermo pensando en esos karmas negativos.
Mejor ponermelo directamente a -9999999 y asi al menos gano una apuesta.
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-