Ranking Español Cod 2

Ranking Español Cod 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Ranking Español Cod 2

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #19370 Score: 0
    RUPENSTINSKY
    Participante
    #39692 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ese ranking es estando yo o desde q me fui? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: , por cierto mikel coño tu q has hecho para tener ese karma, si es q no podemos ser malos:evil:

    #39693 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    De gente a estas horas los primes, pero de geo rank:
    http://www.serverspy.net/site/serverranks/?g=35&ty=ssany&country=ES&sname=mercenarios

    Server Name GeoRank World Mod Rank World Game Rank
    BadGames.net | MeRCeNaRioS-={GGS}=- http://www.mercenario
    GeoRank 1
    World Mod Rank 65
    World Game Rank 612

    En Georank creo que vale el mod, como solo lo utilizamos nosotros por eso somos los primeros, pero no esta mal la posicion 612 mundial ;)

    Gracias por la info Mikel, pocas veces lo miro pero siempre que lo hago me llevo una grata sorpresa.

    #39694 Score: 0
    RUPENSTINSKY
    Participante

    Un placer.

    PD: Curioso lo de la posicion mundial, no me habia fijado que tambien la da por rankeo de mods.

    #39699 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Es un poco putada porque deberia ir por porcentaje de visita pero no se puede pedir mas. En nuestras estadisticas ya vemos que tenemos muuuuuuuchos jugadores, y para que jugaran todos los asiduos y nosotros necesitariamos un servidor mucho mas gordo. Tampoco es importante ser el primero pero coño, mola jajaja

    #39707 Score: 0
    gonzete
    Participante

    en la página, en players, tb está disponible el ranking de jugadores

    #39710 Score: 0
    RUPENSTINSKY
    Participante

    Jeje, si no fuese por que se por que es diria que el karma depues de esta noticia ha bajado mas en vez de subir, jajajaja.

    Me encanta.

    PD: Juanjo, si en vez de una noticia buena para los GGS publico algo cañero, me subira el karma ??? jajjajajaja.

    Joe esta noche ya no duermo pensando en esos karmas negativos.
    Mejor ponermelo directamente a -9999999 y asi al menos gano una apuesta.:)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad