Queridos Porteros de Discoteca

Queridos Porteros de Discoteca

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Queridos Porteros de Discoteca

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #23202 Score: 0
    InXs
    Participante

    Desde córdoba.. Llamamiento a todos los porteros de discoteca.

    http://www.youtube.com/watch?v=JKswMsVml0g

    {youtube}JKswMsVml0g{/youtube}

    #77122 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajajajja mare mia pues va a tener toda la razon del mundo jajajaja

    #77123 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo creo q le ponen la excusa de no dejarlo entrar por la ropa pero sinceramente creo q es por feo, porq les dara pena decirle q no entra por feo :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

    #77124 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Lo vi ayer en Se lo que hicísteis, muy bueno el cani, digo el video.

    #77125 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Pues si,asi es, uno casi siempre tiene que amoldarse a los gustos de otros,sino no serias parte del Rebaño beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    viva el botellon

    #77126 Score: 0
    Blnik
    Participante

    joe normal q no lo dejen entrar si seguro que es de los que van con los bambos de deporte y las camisetas amarillas foforitas iug

    GARRULOOOOOOOOO! xDD

    #77141 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Pues yo odio eso de discotecas ami siempre me admiten y yo deseo que digan que no para tener una escusa.XD y ese no lo dejaron entrar por las pintas de sus formas xd

    #77142 Score: 0
    huanho
    Participante

    reesumiendo:

    REAL DECRETO

    El RGPEAR determina claramente que el público no podrá entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos (Art.59,e). Los requisitos exigibles para el ejercicio del derecho de admisión por los titulares del negocio serán:

    a) Dar publicidad de los requisitos.

    b) Que los requisitos públicos no discriminen arbitrariamente.

    La publicidad de los requisitos implica su colocación en lugares en los que el público pueda verlos fácilmente, normalmente a la entrada del establecimiento. La falta de conocimiento por el público o una determinada ambigua o incompleta de los mismos en los carteles anunciadores impedirá una posible negativa a la entrada en el local a cualquier persona.

    #77145 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Joder flipò,garrulo,pintas,joder que gente,solo discriminais a la gente por su forma de vestir,triste,muy triste

    #77147 Score: 0
    Colombo
    Participante

    La imagen es muy importante en la vida, imagínate nuestros gobernantes con rastas y demás atuendos. Dependiendo de qué sitios me gusta ir de una forma vestida, y que la gente vaya como yo.

    #77148 Score: 0
    astur666
    Participante

    El dia que me vista como tu colombo espero que no me dejen ni entrar en casa.xD

    #77153 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Amos k asi era el Txemita hace un tiempo jajaja , vaya menda , bueno el y los porteros , k parecen expresidiarios jajaja menuda pandilla , si es k tamos pa k nos encierrennnnnnn , ale k mas de unos sus habeis sentido identificado kon el menda jajaja , ale a komprarrrrr ropaaaaaaaaaaaa pa la super disko fashion jejeje , enga a kaskarlaaaaaaaaaaa…..

    #77156 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues a mi colombo Asco me da ver a de la Vega cada dia con un modelito,con lo mal q lo esta pasando muchisima gente en este pais.

    #77157 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Ami no me importaria un gobernante con rastas si este lo hiciera bien,miralos que bien vestidos van y como lo hacen, personalmente ami la imagen de una persona no me dice nada de esta. hay tienes a la pontoja, a su ex noviete y todos esos cargos politicos del pp que acaban de pillar estafando y mangoneando,lo bien vestidos que van,lo buelvo a repetir,que triste.
    javi marica,recuerda llegara un dia en el que ballas a una concentracion y si no vas con el trajecito de cuero del momento y el casco de marca del momento,no te dejaran entrar por que no seras un autentico motero xd, eso si, segiras siendo mi marica preferido,Amen

    #77154 Score: 0
    Colombo
    Participante

    astur666 escribió:

    Quote:
    El dia que me vista como tu colombo espero que no me dejen ni entrar en casa.xD

    Y tú que sabes como visto yo??

    PD: Cybor, De la Vega, al igual que los demás cargos políticos cobran un sueldo, y se lo gastan en lo que quieren, o te dice alguien a ti lo que te compras o te dejas de comprar por ebay? o en lo que te gastas tu dinero?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad