Que tarjeta grafica entre 0 a 150 euro

Que tarjeta grafica entre 0 a 150 euro

Home 3 Foros Problemas Técnicos Mercadillo GGS Que tarjeta grafica entre 0 a 150 euro

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #20666 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Alguien me podria decir que me compro :S es que v:S eo mucha pero no se cual comprarme¿cual me COMPROOOOOOOOOOOOOOOO:unsure: O:S ?

    Saludos amigos.:ohmy:

    #51369 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Si es AGP tengo aqui una cosita la mar de bonita y buena Nvidia Gforce 7800 GS de la casa XFX, si no es AGP tb tengo otra cosa pero eso ya es entre las piernas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #51371 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    He visto en aiguamolls una ATI3870 de 512megas por 152€ sin iva. Estirate un poco y tienes tarjeta para rato largo.

    Si tu placa es PCI-e claro está.

    Espero que te sirva de ayuda Pepelu que te veo un poco perdido. Un saludete!

    #51373 Score: 0
    gonzete
    Participante

    como el precio empieza en 0, yo te vendo por 20€ una FX- 5200, gastos de envío aparte:whistle: :whistle:

    #51375 Score: 0
    lksa
    Participante

    mierda sorry.

    me edito.

    #51383 Score: 0
    lksa
    Participante

    lksa escribio:

    Quote:
    las gs de nivia es lo peor, ya q casi todas las targetas gs vienen capadas.

    por 250 tienes una targeta de la ostia una…….ultra de 512 mb y si te gusta retener pasta en la baldosa pues una un poco mas baja de mb y de precio pero buena una nvidia gt 256 ddr3-pcx-sli dual de 540 mhz-pin xfx-dx9-dx10-vertex 4.0 sader 4.0 open gl 2.0 arquitectura (uda)16x antiliasing-resolucion dual link dvi output supports-2560×1600 y demas incluso si tu placa aceptara prodrias poner 2 por unos 200 ecus.
    ala hay queda eso.espero haberte hechao una pierna.
    un saludo a todos.

    #51385 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    Pues yo tenia una 7900GS e iba de miedo… No se la que tendrías tu pero el capar una tarjeta me parecería un suicidio comercial…

    #51388 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Pepelu hazme caso, si es agp la 1950 pro de ati, y si es Pci-e lo mismo, es muy buena, pero lo ke dice surge es buena compra. per o sube un pokito mas, yo la tego la ati 3870 HD y va de lujo !!

    #51391 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Las Gs una mierda, anda apaga y vamonos. Fijate si es mala la mia q de las AGP es de las mas alta de gama y solo costo 250 euros.

    #51393 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Pues si es PCI-E y no quieres gastar mas de 150 euros y ademas eres de Nvidia….. te sugiero esta:

    http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurations.jspa?series=GeForce%26trade%3B+8800&seriesId=730995&productId=1882338

    http://www.xfxforce.com/web/home.jspa

    Y aqui te dejo una comprativa con una 8800 GT:
    http://img142.imageshack.us/img142/1769/imageviewphpfo0.png

    Parece que rinde muuuuuuuuuy bien :)

    Un Saludo.

    PD:Como no me gusta ATI pues no te digo nada :whistle: xDD

    #51389 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Es pci es que tengo una 8400gs y no va nada…

    #51395 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Que es una 8400 GS y no te va nada? O_o o no te entiendo,o te confundiste con los numeros no? xD

    Un Saludos Paisano ;)

    #51397 Score: 0
    javipe
    Participante

    En APP INFORMATICA esta la "VGA PCIE ATI HD 3870 SAPPHIRE DE 512 MB/PCI EXPRESS 16X/Core 775" por unos 175 euros creo que no esta mal de precio y es una buena grafica.;) ;) ;)

    #51400 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Si es una mierda grafica xD yo pense en la hd esa que tu dices javipe.

    #51402 Score: 0
    InXs
    Participante

    Nvidia 9600GT cercana a la 8800gt

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad