Home 3 › Foros › Problemas Técnicos › Mercadillo GGS › Que tarjeta grafica entre 0 a 150 euro
- Este debate tiene 22 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por huanho.
-
AutorEntradas
-
pepeluParticipante
Alguien me podria decir que me compro :S es que v:S eo mucha pero no se cual comprarme¿cual me COMPROOOOOOOOOOOOOOOO:unsure: O:S ?
Saludos amigos.:ohmy:
TripodeParticipanteSi es AGP tengo aqui una cosita la mar de bonita y buena Nvidia Gforce 7800 GS de la casa XFX, si no es AGP tb tengo otra cosa pero eso ya es entre las piernas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Surg3oNParticipanteHe visto en aiguamolls una ATI3870 de 512megas por 152€ sin iva. Estirate un poco y tienes tarjeta para rato largo.
Si tu placa es PCI-e claro está.
Espero que te sirva de ayuda Pepelu que te veo un poco perdido. Un saludete!
gonzeteParticipantecomo el precio empieza en 0, yo te vendo por 20€ una FX- 5200, gastos de envío aparte:whistle: :whistle:
lksaParticipantemierda sorry.
me edito.
lksaParticipantelksa escribio:
Quote:las gs de nivia es lo peor, ya q casi todas las targetas gs vienen capadas.por 250 tienes una targeta de la ostia una…….ultra de 512 mb y si te gusta retener pasta en la baldosa pues una un poco mas baja de mb y de precio pero buena una nvidia gt 256 ddr3-pcx-sli dual de 540 mhz-pin xfx-dx9-dx10-vertex 4.0 sader 4.0 open gl 2.0 arquitectura (uda)16x antiliasing-resolucion dual link dvi output supports-2560×1600 y demas incluso si tu placa aceptara prodrias poner 2 por unos 200 ecus.
ala hay queda eso.espero haberte hechao una pierna.
un saludo a todos.Surg3oNParticipantePues yo tenia una 7900GS e iba de miedo… No se la que tendrías tu pero el capar una tarjeta me parecería un suicidio comercial…
AnónimoInvitadoPepelu hazme caso, si es agp la 1950 pro de ati, y si es Pci-e lo mismo, es muy buena, pero lo ke dice surge es buena compra. per o sube un pokito mas, yo la tego la ati 3870 HD y va de lujo !!
TripodeParticipanteLas Gs una mierda, anda apaga y vamonos. Fijate si es mala la mia q de las AGP es de las mas alta de gama y solo costo 250 euros.
hoplitaParticipantePues si es PCI-E y no quieres gastar mas de 150 euros y ademas eres de Nvidia….. te sugiero esta:
http://www.xfxforce.com/web/home.jspa
Y aqui te dejo una comprativa con una 8800 GT:
http://img142.imageshack.us/img142/1769/imageviewphpfo0.pngParece que rinde muuuuuuuuuy bien
Un Saludo.
PD:Como no me gusta ATI pues no te digo nada :whistle: xDD
pepeluParticipanteEs pci es que tengo una 8400gs y no va nada…
hoplitaParticipanteQue es una 8400 GS y no te va nada? O_o o no te entiendo,o te confundiste con los numeros no? xD
Un Saludos Paisano
javipeParticipanteEn APP INFORMATICA esta la "VGA PCIE ATI HD 3870 SAPPHIRE DE 512 MB/PCI EXPRESS 16X/Core 775" por unos 175 euros creo que no esta mal de precio y es una buena grafica.
pepeluParticipanteSi es una mierda grafica xD yo pense en la hd esa que tu dices javipe.
InXsParticipanteNvidia 9600GT cercana a la 8800gt
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.