Q coño pasa ahora q antes no pasaba?

Q coño pasa ahora q antes no pasaba?

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Q coño pasa ahora q antes no pasaba?

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18890 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Desde hace unos dias no se q coño le pasa a mi puto pc q cuando cargo el cod2 justo en el instante q quiero elegir el equipo me salen una serie de chasquidos de la tarjeta de sonido muy fuertes y desagradables q consiguen q no oiga los disparos (vamos q se queda el juego sin sonido) pero sin embargo sigo oyendo por el TS. Me tengo q salir del juego y volver a entrar, asi hasta unas 6 veces como me ha pasado esta mañana. Es curioso q solo me lo hace justo cuando elijo el arma o el equipo ya q una vez q estoy jugando ya no sucede nada.

    Ya me tiene un poco hasta los huevos y me tiene un poco harto porq antes lo hacia solo muy de vez en cuando pero ahora me lo hace casi siempre q cambia de mapa.

    A ver los q saben mucho q me pueden decir, alguien me dijo q podia ser del punkbuster al haberse actualizado pero lo veo raro aunq no lo descarto.

    Gracias putas putas putas putas

    #36214 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    lo má rápido y lo más practico?
    guarda los mapas en una carpeta aparte, desisntala el juego y vuelve a instalarlo en limpio, vuelves a meter los mapas y voilá.
    s iencara continuase el problema, habrá que estudiarse los controladores de algún harware.
    es solo una idea.:whistle:

    #36222 Score: 0
    RafiX
    Participante

    A ver , antes de que desinstales todo ,vete a opciones , sonido y cambia hay la calidad y lo otro q te sale que ahora no me acuerdo y prueba a ver q tal.

    #36223 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Eso tiene toda la pinta de algun controlador que no rula bien, has actualizado ultimamente los drivers de la tarjeta de sonido y/o de la placa ???

    si no , prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido y de la placa base a ver si se soluciona.

    Tambien puedes probar a reiniciar el motor de sonido del juego cuando te pase, hay un comando de consola que lo puedes ejecutar , ahora mismo no recuerdo exactamente el comando "s_initsound" , "snd_restart"…

    #36224 Score: 0
    ToCPFrost
    Participante

    A mi me pasaba algo parecido con la soundblaster que le vendi a un cliente mio, se la tuve que cambiar porque la tarjeta estaba chunga.

    Saluditos tripode cariño!!! q hace tiempo q no nos vemos! A ver si un dia te pierdes por el server ToCP a pegar unos tiros…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad