PunkBuster y 2 monitores

PunkBuster y 2 monitores

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE PunkBuster y 2 monitores

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #22988 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Hola amigos/as.

    Pues que a ver que sabéis de esto… estoy jugando hace un rato al COD4 con dos monitores y el software SoftTH, pues bien todo bien, pero al ratito me empieza a sacar el PB con estos mensajes.

    Quote:
    Hoplita Pb Kicked Player ‘Hoplita’ (for 0 minutes) Restriction:Disallowed Program/Driver [125116]
    Quote:
    Hoplita Pb Kicked Player ‘Hoplita’ (for 0 minutes) Restriction:Multiple Dirct3d Loaded

    Mientras sigo jugando con un monitor…….. no tardad por favoooooor :S :silly:

    Un saludo y Gracias.

    #75228 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues claro q te echa el PB, porq eres un agonia cojones, unos q no matamos con un monitor y tu te quieres poner a jugar con dos monitores, pues claro salta el PB por q llevas el cheto-monitor :dry: , ya fuera coñas no tengo ni idea pero tb me gustaria saberlo.

    #75230 Score: 0
    gonzete
    Participante

    cojones!!!! ¿eres un camaleón? mi antigua presidenta también miraba con un ojo a la mierda y con el otro a la porquería :)

    #75231 Score: 0
    Malach
    Participante

    gonzete escribió:

    Quote:
    cojones!!!! ¿eres un camaleón? mi antigua presidenta también miraba con un ojo a la mierda y con el otro a la porquería :)

    je je je….

    #75232 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yop creoq ue la conclusion es que Hoplita es gay jajajaja
    A ver mendruguin, yo juego con dos monitores y no me dice na… no sera el crack nocd del cod4?

    #75236 Score: 0
    InXs
    Participante

    El pb es muy cabron y lo peor es que los chetos de verdad no los pilla, yo recuerdo que cuando tenia la 7600gt activaba con el nvidiatntuner o algun soft parecido el zbuffer para tener tres refrescos en lugar de dos y sacar algunos fps mas y me pasaba lo mismo.

    Por cierto que ese software tiene que molar para simuladores.

    http://www.kegetys.net/SoftTH/

    #75241 Score: 0
    hoplita
    Participante

    jajajajajajaj que iokukas jajajaja

    pues eso Paul pero si es online ¿no juego en el single? para el single si tengo el nocd y la key es original….

    pero vamos tampoco calentarse la cabeza, juego con 1 como siempre y ya esta ;) a ver que ahora empiezo a trabajar en 2 semanitas y ya renuevo todo esto que esta apestando ya y aparte y sobre todo para jugar al Arma! y poder tener micro que aun desde que se me estropeo ¿os acordáis? aun sigo sin el xDDDDD

    Bueno Gracias de todas formas si os enterais de algo por un casual me dais un toque.

    PD: antes de enviar este post voy a colocarme un gif de esos que me gustan mussshoooo jajajaja :silly:

    :side: :blink: :woohoo:

    #75229 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Joder tio que asco de teta, me da miedo!!
    Ya tengo la grafica nueva, y he puesto el arma a topeeeee :D mare mia, eso es como un nuevo juego jajaja pero lo he bajado un poquito, porque total, para ver el mapa y la nuca de kento… me sobra grafica!

    #75242 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Y para que sirve jugar con dos monitores??

    #75248 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Yo con uno como desvie un poco la vista ya me despisto, ni te digo ya controlar dos. :D

    Que mala es la edad

    #75252 Score: 0
    InXs
    Participante

    Coño si me sobrara la pasta yo tambien me apuntaba al tema este

    Lock ON
    http://www.youtube.com/watch?v=7yFdZKQ7ltI

    {youtube}7yFdZKQ7ltI{/youtube}

    Cod4
    http://www.youtube.com/watch?v=AtpJcBBzpNM

    {youtube}AtpJcBBzpNM{/youtube}

    Crysis
    http://www.youtube.com/watch?v=eGarINDAQx8

    {youtube}eGarINDAQx8{/youtube}

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad