PunkBuster

PunkBuster

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #19064 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, pues tengo una pregunta, más que una reclamación. Que hay muchos chetos que no detecta Punkbuster, eso lo sabemos. Pero vengo viendo en los últimos tiempos que hay muchos cheteros descubiertos en las fotos que saca PB. El resultado del cheto son unos numeritos que te salen en la pantalla indicandote las posiciones de los enemigos, y parace ser que está bastante extendido ya que he visto muchas fotos en los últimos tiempos.

    la pregunta es: ¿tenéis configurado PB para que saque fotos?¿las revisais? ¿publicais las fotos e informais cuando un chetero es pillado en vuestro server?

    Un cordial saludo,

    Pajillero

    #37185 Score: 0
    RafiX
    Participante

    El PB saca fotos aleatoriamente y continuamente.
    Evidentemente se revisan!!!!!!! si no, no vale para nada.
    Y estan viendo, los q entiende de estas cosas, hacer una galeria, pero de momento q yo sepa no se ha conseguido. Pero tiempo al tiempo. Por cierto esas fotos sacan a todo dios sea GGS o no.

    Ale, q es mu pronto todavia!!!!!!!!

    #37187 Score: 0
    gonzete
    Participante

    si, si sé como funciona, estuve administrando un par de servers ;) pero quería saber si se hacía:laugh:

    #37188 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Se hace, se revisan, se miran y remiran, no todas claro, pero si la de los "sospechosos" como tu jajajaja.
    Pero pocos chetos han salido en nuestro server, ser ve que al jugar casi siempre los mismos está bastante limpio, quizás por el efecto Tripode, quien sabe, jajaja.
    Hace mucho tiempo que solo se ve un multihack allá a las mil, y las cvars de siempre de rate y todo eso, pero nada mas.

    #37191 Score: 0
    gonzete
    Participante

    verás hoy como entré, te voy a dar pál pelo :P , bueno , mejor otro día, que me he dado un tajo en la palma de la mano izda cortando pan y mis 4 puntos no sé si me van a dejar jugar bien. Cagoentodoloquesemenea:angry: :(

    #37193 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Y pa ke cortas pan????? compra BIMBO, siempre tierno XD. Por cierto, sakate cuando puedas el teclado del culo socio.

    #37194 Score: 0
    InXs
    Participante

    A ver si es el proxy??

    #37186 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    créo ke es un próblema con las tíldes no????

    Mejorate de esa mano ;)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad