Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008

Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #57501 Score: 0
    javipe
    Participante

Que yo me acuerde se dijo que primero se daria prioridad para jugar a los GGS luego a los asiudos al ts y luego a los demas.:huh: :huh:

#57503 Score: 0
    general cortez
    Participante

javipe escribio:

Quote:
    Que yo me acuerde se dijo que primero se daria prioridad para jugar a los GGS luego a los asiudos al ts y luego a los demas.:huh: :huh:

vale javipe tranki no pasa nada, no te pongas asi, si no me meto al ts sera por k no puedo.

#57507 Score: 0
    javipe
    Participante

:S :S :S :S :S :S :S otia perdona tio,te confundi con un GGS por eso pensaba que tenias mas derecho a participar en la carrera, no fue mi intencion molestarte.:dry:

#57509 Score: 0
    general cortez
    Participante

:P :P :P :P :P :P nada nada xD, de todas formas sigo en la cola ok? tengo que arreglar lo de las velocidades del rfactor pero eso es rapido.

un saludete.

#57510 Score: 0
    Colombo
    Participante

General Cortez, estate sobre las 22.00 o 22.30 en el TS que seguro que tienes un hueco para correr, veremos si de verdad has entrenado como dices :P .

Inx, te pasaré mi setup que no va mal, no esta tan retocado como el de otros pero bueno, para llegar a la meta basta.

Por cierto, la carrera es HOY, que no se me despiste nadie.

#57530 Score: 0
    RafiX
    Participante

Entonces no hemos conseguido que el server cargue el mismo setup para todos/as????

#57531 Score: 0
    MikS_CaT
    Participante

Alguien puede colgar un setup en el ftp porfavor?
    Gracias ;)

#57532 Score: 0
    javipe
    Participante

Rafix creo que alfinal cada uno puede poner el setup que quiera.

Por cierto no podre estar esta noche para la carrera a si que General cortez puedes pillar mi coche,Es un ferrari "Massa"

Sorry pero me a surgido una timba de ultima hora!:P :P

#57533 Score: 0
    javipe
    Participante

La podriamos aplazar para mañana?? joer dos semanas entrenando y ahora no puedo correr:( :( :(

Huanho creo que tampoco puede:unsure: :unsure:

#57535 Score: 0
    general cortez
    Participante

javipe espero que lo que te voy a comentar no te moleste pero.. KITAELPUTOCULOESEPELUDODEAI jajaja

es en Hockenheim GP no?

#57536 Score: 0
    InXs
    Participante

Pues a ver si me pasas ese setup colombo y lo probamos esta tarde.

Yo por mi parte aporto una guía de setup para el que quiera chupársela, yo le he echado un vistazo pero PASO, no soy tan friki ni tan pro, es para el gtr pero supongo que también valdrá para el rfactor.. total son simuladores no??

La dejare en el foro de ayuda

#57541 Score: 0
    InXs
    Participante

Javipe has probado a hacerte la cera??? igual te mola que una chica te deje el culito suave como el de un bebe.

#57542 Score: 0
    Colombo
    Participante

Inx, este es mi reglaje, a mi me va bien, pero ni por asomo hago los tiempos de otros.

http://www.megaupload.com/es/?d=5WKQ4J8E

Javipe, el problema es que mañana otros no podrán, y el sábado otros, etc, etc.

Además, para sacar a la gente de la carretera …. :whistle: :whistle:

#57545 Score: 0
    general cortez
    Participante

me voy a tener que retirar no consigo ponerlo perita para jugar oline me pone siempre conexion perdida, aunque tebgo la version 1.255 y se supone todo bien, ya lo intentare arreglar para el siguiente. xD

#57547 Score: 0
    Colombo
    Participante

desinstala e instala otra vez.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad