Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008
- Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por general cortez.
-
AutorEntradas
-
javipeParticipante
Que yo me acuerde se dijo que primero se daria prioridad para jugar a los GGS luego a los asiudos al ts y luego a los demas.:huh: :huh:
general cortezParticipantejavipe escribio:
Quote:Que yo me acuerde se dijo que primero se daria prioridad para jugar a los GGS luego a los asiudos al ts y luego a los demas.:huh: :huh:vale javipe tranki no pasa nada, no te pongas asi, si no me meto al ts sera por k no puedo.
javipeParticipante:S :S :S :S :S :S :S otia perdona tio,te confundi con un GGS por eso pensaba que tenias mas derecho a participar en la carrera, no fue mi intencion molestarte.:dry:
general cortezParticipantenada nada xD, de todas formas sigo en la cola ok? tengo que arreglar lo de las velocidades del rfactor pero eso es rapido.
un saludete.
ColomboParticipanteGeneral Cortez, estate sobre las 22.00 o 22.30 en el TS que seguro que tienes un hueco para correr, veremos si de verdad has entrenado como dices .
Inx, te pasaré mi setup que no va mal, no esta tan retocado como el de otros pero bueno, para llegar a la meta basta.
Por cierto, la carrera es HOY, que no se me despiste nadie.
RafiXParticipanteEntonces no hemos conseguido que el server cargue el mismo setup para todos/as????
MikS_CaTParticipanteAlguien puede colgar un setup en el ftp porfavor?
GraciasjavipeParticipanteRafix creo que alfinal cada uno puede poner el setup que quiera.
Por cierto no podre estar esta noche para la carrera a si que General cortez puedes pillar mi coche,Es un ferrari "Massa"
Sorry pero me a surgido una timba de ultima hora!
javipeParticipanteLa podriamos aplazar para mañana?? joer dos semanas entrenando y ahora no puedo correr:(
Huanho creo que tampoco puede:unsure: :unsure:
general cortezParticipantejavipe espero que lo que te voy a comentar no te moleste pero.. KITAELPUTOCULOESEPELUDODEAI jajaja
es en Hockenheim GP no?
InXsParticipantePues a ver si me pasas ese setup colombo y lo probamos esta tarde.
Yo por mi parte aporto una guía de setup para el que quiera chupársela, yo le he echado un vistazo pero PASO, no soy tan friki ni tan pro, es para el gtr pero supongo que también valdrá para el rfactor.. total son simuladores no??
InXsParticipanteJavipe has probado a hacerte la cera??? igual te mola que una chica te deje el culito suave como el de un bebe.
ColomboParticipanteInx, este es mi reglaje, a mi me va bien, pero ni por asomo hago los tiempos de otros.
http://www.megaupload.com/es/?d=5WKQ4J8E
Javipe, el problema es que mañana otros no podrán, y el sábado otros, etc, etc.
Además, para sacar a la gente de la carretera …. :whistle: :whistle:
general cortezParticipanteme voy a tener que retirar no consigo ponerlo perita para jugar oline me pone siempre conexion perdida, aunque tebgo la version 1.255 y se supone todo bien, ya lo intentare arreglar para el siguiente. xD
ColomboParticipantedesinstala e instala otra vez.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.