Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008

Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #21223 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues este jueves noche será el gran dia 17 de julio, a las 22.00 h se reinicia el server, y a las 23.15 horas se espera dar la salida, se ruega puntualidad y no sacarme en las curvas, gracias.

    Se está estudiando lo del setup, a ver si Paul tiene un minuto y probamos el poner el setup en el server, si no, veo una tontería dar un setup, par a que luego haya gente que lo modifique, como pasó en el anterior gran premio.

    #57431 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Madre miaaaaaaaaaaaaaa que ganas!!!!!!

    #57433 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues a ver los que llegan vivos esta vez, lo veo muy jodido.

    #57439 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    a ver si lo poneis de una **** vez el fin de semana que la gente no curra

    #57446 Score: 0
    kivert
    Participante

    colombo, me puedo unir aun, o es demasiado tarde?

    #57454 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Cuñao, adjudicame un buen coche si es posible que el jueves empiezo las vacaciones!!!!!!!!! yuuuuuuuhuuuuuuuuuu!!!!!

    #57456 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Pues ya me he dado cuenta que la parrilla está llena. OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Bueno, si me apetece vendré a ver la carrera (queda un slot y me lo pido de espectador) y si falla alguien ocupo su lugar. Osea que como no puedo ser septicar seré piloto de pruebas. xDDDD

    #57457 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Eizan, ¿porqué no le propones a Colombo que incluya la figura de los probadores? así, si un piloto no puede participar en un GP, el probador si lo puede hacer, ya sea por lesión, expulsión del equipo, etc etc etc. Los puntos para piloto y escuderia cuentan igualmente para el campeonato, como pasa en la realidad.

    Otra cosa es que el probador pueda participar con cualquier escuderia, esa pensada se la dejo a Colombo.

    #57459 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Kivert, ya tienes coche, está en el otro post

    Eizan, el slot que queda es tuyo, correrás solo en la escudería que queda, que no se ahora cual es.

    Boss, el problema es que también hay gente que los fines de semana los pasa con sus mujeres o novias, pero se puede ver de correr en domingo noche. De todas formas, si empezamos a las 23.15, para las 12 debería estar todo el mundo en la cama.

    #57461 Score: 0
    InXs
    Participante

    Así que gente con setups modificadas.. os voy a poner una denuncia a la FIA que sus vais a cagaa,. ya desia yo kel koshe rojo corria demasiao, y el plateo ese tambie

    Propósito para esta carrera.. hacer por lo menos cinco vueltas :P

    #57476 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Eizan, no hay escuderías disponibles, así que pasas a reserva y si falla alguno, que seguro que si, entras en ese equipo para "ayudar"

    #57477 Score: 0
    enviudador
    Participante

    cuidado con honda q va a patear culos jejeje :P

    #57478 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Si, ya se a lo que te refieres, a los que sacan de la carrera a otros …

    #57479 Score: 0
    general cortez
    Participante

    no quedan plazas !!!! buahhhhhh buahh llevo una semana entrenando y me kedo fuera jo*er, me siento como De La Rosa jajajaja si se queda alguien fuera y no puede me apunto please, please.

    #57500 Score: 0
    InXs
    Participante

    Tu vente pal ts el dia de la carrera que a la hora de la verdad el server empezara a echar a alguno y un tercer piloto nunca esta de mas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad