Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008
- Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por general cortez.
-
AutorEntradas
-
ColomboParticipante
Pues este jueves noche será el gran dia 17 de julio, a las 22.00 h se reinicia el server, y a las 23.15 horas se espera dar la salida, se ruega puntualidad y no sacarme en las curvas, gracias.
Se está estudiando lo del setup, a ver si Paul tiene un minuto y probamos el poner el setup en el server, si no, veo una tontería dar un setup, par a que luego haya gente que lo modifique, como pasó en el anterior gran premio.
RafiXParticipanteMadre miaaaaaaaaaaaaaa que ganas!!!!!!
ColomboParticipantePues a ver los que llegan vivos esta vez, lo veo muy jodido.
BossSuperadministradora ver si lo poneis de una **** vez el fin de semana que la gente no curra
kivertParticipantecolombo, me puedo unir aun, o es demasiado tarde?
EizanParticipanteCuñao, adjudicame un buen coche si es posible que el jueves empiezo las vacaciones!!!!!!!!! yuuuuuuuhuuuuuuuuuu!!!!!
EizanParticipantePues ya me he dado cuenta que la parrilla está llena. OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Bueno, si me apetece vendré a ver la carrera (queda un slot y me lo pido de espectador) y si falla alguien ocupo su lugar. Osea que como no puedo ser septicar seré piloto de pruebas. xDDDD
gonzeteParticipanteEizan, ¿porqué no le propones a Colombo que incluya la figura de los probadores? así, si un piloto no puede participar en un GP, el probador si lo puede hacer, ya sea por lesión, expulsión del equipo, etc etc etc. Los puntos para piloto y escuderia cuentan igualmente para el campeonato, como pasa en la realidad.
Otra cosa es que el probador pueda participar con cualquier escuderia, esa pensada se la dejo a Colombo.
ColomboParticipanteKivert, ya tienes coche, está en el otro post
Eizan, el slot que queda es tuyo, correrás solo en la escudería que queda, que no se ahora cual es.
Boss, el problema es que también hay gente que los fines de semana los pasa con sus mujeres o novias, pero se puede ver de correr en domingo noche. De todas formas, si empezamos a las 23.15, para las 12 debería estar todo el mundo en la cama.
InXsParticipanteAsí que gente con setups modificadas.. os voy a poner una denuncia a la FIA que sus vais a cagaa,. ya desia yo kel koshe rojo corria demasiao, y el plateo ese tambie
Propósito para esta carrera.. hacer por lo menos cinco vueltas
ColomboParticipanteEizan, no hay escuderías disponibles, así que pasas a reserva y si falla alguno, que seguro que si, entras en ese equipo para "ayudar"
enviudadorParticipantecuidado con honda q va a patear culos jejeje
ColomboParticipanteSi, ya se a lo que te refieres, a los que sacan de la carrera a otros …
general cortezParticipanteno quedan plazas !!!! buahhhhhh buahh llevo una semana entrenando y me kedo fuera jo*er, me siento como De La Rosa jajajaja si se queda alguien fuera y no puede me apunto please, please.
InXsParticipanteTu vente pal ts el dia de la carrera que a la hora de la verdad el server empezara a echar a alguno y un tercer piloto nunca esta de mas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.