- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 5 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by bat070369, Comments: Comentarios desactivados en Problemas con Battlefield 1942
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Nuestro mod de armas, nuestros mapas… › Problemas con Battlefield 1942
Hola, cuando me conecto al servidor me sale un mensaje que pone "los datos difieren del servidor", tengo la version 1.6, tambien en algunos me pone mapa no encontrado.
Os agradeceria cualquier ayuda, gracias.
yo lo tengo asi
1- battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe
2 – battlefield_1942_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b.exe
Si entras a un server y te pone q no se encuentra el mapa tendras q fijarte como se llama el mapa y buscarlo en internet.
Busca y instala un cliente de ftp y entra a este sitio
ftp://ftp.games.skynet.be/spool1/games/www.filesnetwork.com/Battlefield_1942/Maps/
encontraras todo lo q necesites y mas
espero te resulte de ayuda
un saludo:)
Muchas gracias, voy a actualizar a b y mirar que pasa, ya te contare
Por qué tienes el avatar del Xixon??????
Hola, vamos por partes.
Primero, he actualizado a la version 1.6b, y me sigue diciendo lo de los datos difieren del servidor, lo de los mapas ya lo probare, me estoy bajando todos los que hay para que no haya problema (una preguntita, el server del 1942, esta crackeado o no?, porque puede ser ese el problema)
Segundo, el avatar lo puse desde los comienzos porque me gusta jugar con soldados tipo sniper (francotirador), y como el avatar era la mira telescopica de un francotirador, pues lo puse, pero si es incorrecto, decirmelo y lo cambio.
Un saludo.
La pregunta del avatar es porque me ha llamada la atencion, nada mas
Y para responder a tu cuestion, solo se puede jugar con una cdkey original. si no tienes, dos piedras…… De todos modos el juego vale 9 euros, y si tienes una buena conexion hay bastantes servers por Europa que dan un buen ping.
Ok, muchas gracias, no se si lo comprare, estoy tambien con el battlefield 2 y me da mas juego……………………gracia por todo.
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-