Problemas con Battlefield 1942

Problemas con Battlefield 1942

Home 3 Foros Cuartel General GGS Nuestro mod de armas, nuestros mapas… Problemas con Battlefield 1942

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18813 Score: 0
    bat070369
    Participante

    Hola, cuando me conecto al servidor me sale un mensaje que pone "los datos difieren del servidor", tengo la version 1.6, tambien en algunos me pone mapa no encontrado.

    Os agradeceria cualquier ayuda, gracias.

    #35509 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    yo lo tengo asi

    1- battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe
    2 – battlefield_1942_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b.exe

    Si entras a un server y te pone q no se encuentra el mapa tendras q fijarte como se llama el mapa y buscarlo en internet.

    Busca y instala un cliente de ftp y entra a este sitio

    ftp://ftp.games.skynet.be/spool1/games/www.filesnetwork.com/Battlefield_1942/Maps/

    encontraras todo lo q necesites y mas

    espero te resulte de ayuda
    un saludo:)

    #35510 Score: 0
    bat070369
    Participante

    Muchas gracias, voy a actualizar a b y mirar que pasa, ya te contare

    #35539 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Por qué tienes el avatar del Xixon??????

    #35541 Score: 0
    bat070369
    Participante

    Hola, vamos por partes.

    Primero, he actualizado a la version 1.6b, y me sigue diciendo lo de los datos difieren del servidor, lo de los mapas ya lo probare, me estoy bajando todos los que hay para que no haya problema (una preguntita, el server del 1942, esta crackeado o no?, porque puede ser ese el problema)

    Segundo, el avatar lo puse desde los comienzos porque me gusta jugar con soldados tipo sniper (francotirador), y como el avatar era la mira telescopica de un francotirador, pues lo puse, pero si es incorrecto, decirmelo y lo cambio.

    Un saludo.

    #35573 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    La pregunta del avatar es porque me ha llamada la atencion, nada mas
    Y para responder a tu cuestion, solo se puede jugar con una cdkey original. si no tienes, dos piedras…… De todos modos el juego vale 9 euros, y si tienes una buena conexion hay bastantes servers por Europa que dan un buen ping.

    #35574 Score: 0
    bat070369
    Participante

    Ok, muchas gracias, no se si lo comprare, estoy tambien con el battlefield 2 y me da mas juego……………………gracia por todo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad