Problema punkbuster

Problema punkbuster

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Problema punkbuster

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #20466 Score: 0
    edchechu
    Participante

    Buenas pues resulta que tengo un problema con el punkbuter , no se lo que pasa pero desde esta tarde me da problemas , siempre me ha ido bien y de repente zash se ha ido y ahora me sale esta imagen ,dibujoum1.jpg
    Url de la imagen para k la veais mejor …… http://img146.imageshack.us/img146/2025/dibujoum1.jpg
    Espero que me puedan ayudar gracias .
    Saludos !

    #49473 Score: 0
    mesUx
    Participante

    La imagen se ve muy pequeña y es imposible leer las letras. Escribe exactamente lo que te pone y te podrán ayudar.
    A mi esta tarde también me ha dado un error pero al reiniciar el cod4 se ha solucionado.
    Saludos, suerte, y hasta pronto.
    Por cierto, bienvenido al foro.

    #49474 Score: 0
    edchechu
    Participante

    Gracias , escribo lo que pone
    Aviso
    *ED*CheChu Punkbuster kicked player *ED*Chechu "
    ( For 0 minutes)… RESTRICTON : Service Communication

    Failure: PnkBstrB.exe drive failure ( PnkBstrk.sys ) ffab

    #49475 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Creo que es por que no tiene aceptados los PB en el cortafuegos, pero el dice que si que los tiene aceptados, y que no le va.

    Eso es lo que leí en Gamersmafia…

    Suerte Che.

    P.D.: Ahí te va el besito :kiss:

    #49476 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Anda q no esta dando por culo el PB en el call4, me parece q a pesar de muchos me volvere al 2 hasta q arreglen muchas cosas y yo cambie de pc.

    Vendo P IV 2,4 con 1 giga de ram a 333 :( :( :( :(

    #49484 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues me ha dicho un pajarito q el lanzagranadas lo van a mejorar,para q mate de dos en dos cada vez q tires un huevo explosivo:P

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad