Problema placa MSI

Problema placa MSI

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Problema placa MSI

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20334 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Tengo un problema con una placa MSI MS-7181 (K8MM3-V) que me da problemas.

    Se reinicia, se cuelga la pantalla distorsionada, etc.

    He cambiado RAM, desactivado todo lo no imprescindible (disco duro, cd rom, etc) y solo me queda cambiar la gráfica que es a lo que me huele (si es que no es problema de micro o placa base).

    He colocado dos tarjetas en el puerto AGP pero no la reconoce, supongo que tendré que desactivar la que trae integrada en la placa base. Pero no tengo narices de desactivarla. No existen jumpers en la placa base ni opción en la BIOS para desactivarla.

    He leido en algunos foros que busque una actualización de BIOS para ver si trae la opción, pero temo que se me cuelgue o reinicie cuando esté actualizando y entonces se joda del todo.

    ¿Alguien ha trabajado con esta marca y sabe como desactivar la jodia gráfica?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad