Problema grave CoD 4

Problema grave CoD 4

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Problema grave CoD 4

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #21791 Score: 0
    Felgue_PK
    Participante

    Hola GGS´s!!

    Lo primero saludaros después de una buena temporada sin pasarme por aquí.

    Y ahora paso a exponeros mi problema a ver si algún «genio» da con la solución adecuada.

    LLevo jugando al CoD 4 desde que salió sin ningún tipo de problemas pero este fin de semana se me ha ido a tomar por culo.Después de 15 días de vacaciones (con el PC apagado) y tras dejar el juego funcionando perfectamente el fin de semana anterior,el viernes por la noche intento entrar a jugar,me carga el juego y cuando llego a la pantalla donde eliges equipo,clase y todo eso PUFF se reinicia el ordenador.Bueno,pienso,alguna tontería ,voy a intentarlo otra vez.Vuelvo a hacer lo mismo ,carga el mapa y cuando llego a la misma pantalla otro reinicio.Desde ese momento no he sido capaz de arrancar el juego ni en Single ni en Multi.
    Todos los demás programas,juegos (incluso más potentes que el CoD 4),películas,etc,me van bien.
    He descargado drivers para la gráfica (Geforce 8800GTS),drivers para la tarjeta de sonido (una Realtek integrada,que he leido que a veces da incompatibilidades con este juego) y nada.De hecho he probado con los cables del micrófono enchufados y desenchufados (en un foro vi una posible solución así,auqnue uene a tontería).Tengo todos los ventiladores funcionando y con este frío no creo que sea problema de temperaturas.Así que no sé que más hacer.Incluso he reinstalado el juego un par de veces y nada.No encuentro más opciones que tocar.

    Si a alguien se le ocurre algo a ver si me da una idea,ya que no me gustaría conformarme con dejar el juego para siempre.

    Muchas gracias de antemano.

    #63071 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Desde luego suena a raro de cojones…
    Yo tengo una 8800 GT con realtek integrada y nunca me ha dado ningun problema.
    Igual ya lo has hecho pero la mejor solución a veces es empezar de cero;
    1. Desinstala el juego.
    2. Desinstala los drivers de la grafica. Hay aplicaciones como el DC cleaner pro que lo hace delujo.
    3. Revisa el registro para que no queden huellas del COD4.
    4. Revisa que no tengas una actualización de seguridad de WIN incompatible con el COD4.
    5. Instala los rivers de Nvidia.
    6. Reinstala el DirectX.
    7. Instala el jueguecito de marras.
    No pongas cracks ni nocd’s hasta que esté todo funcionando perfectamente.

    Aps… Antes de todo esto mira que no sea del PB. Desinntala el pb y lo pones de nuevo con la herrameinta de pbsetup de evenbalance. Puede que sea del pb que no arranque los servicios a y b y te deje el juego congelado.

    Si lo arreglas dinos como lo has hecho para que quede constancia :P

    Un abrazoteeeeeeeeeee!

    #63076 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Eso me suena a recalentamiento de la grafica………..

    Abre el PC arrancalo y comprueba q todos los ventiladores funcionan, acerca un trocito de papel higienico y comprueba q lo mueve (el papel), si no es asi, comprueba todas las conexiones de los ventiladores, en especial el de la grafica.

    #63081 Score: 0
    CHaCaL
    Participante

    A mi me ha pasado algo parecido estaba jugando al cod4, salgo del juego, cierro el pc. Al día siguiente, al encender el pc me da un error «la memoria no read» no se conecta a la red cierro pc, enciendo pc error memoria no read se conecta a la red le doy al juego no funciona.
    Busco información en la red, no encuentro ninguna solución formateo pc instalo y ya corre todo perfecto..
    Baya tocada de huevos…:side: :angry:

    #63085 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Solucion,

    1º Coge el pc , un buen chorro de cafe, tabaco si fumas, y dosis de paciencia. Formateas, instalas xp, juegos programas y juegos, en especial el cod 4, pruebas y si funciona, solucionado.

    2º coge una botella de agua vacia, te bajas a la calle, busca un cartel que ponga algo asi como Campsa, Repsol, BP, etc… Llenas la botella de super sin plomo 95, vas a tu casa bañas el pc hasta echar la ultima gota, y con una buena cerilla le prendes fuego. Con este paso no conseguiras jugar al cod 4 pero le daran por culo al puto pc. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    Suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad