problema con directx

problema con directx

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE problema con directx

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #19040 Score: 0
    LOLO
    Participante

    Tengo unproblemilla con varios de los moraos q no pueden entrar a jugar porque al entrar les dice q se ha producido un error fatal de directx.Hemos probado a actualizar el diretx y nada,descargar los ultimos drivers d las graficas y tampoco.Los dos tienen la misma grafica geforce 7600gt pero no se si tendra algo q ver y ya no se q hacerles.¿Sabeis a q puede ser debido?:(

    #37036 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    hola a mi me ha pasado eso al querer cambiar la configuracion grafica del juego.No tengo ni idea de porqe puede ser pero yo lo solucione editando a mano el archivo config_mp.cfg.
    Tener en cuenta q en cada carpeta q tengais creada en Archivos de programa–Activision–Call of Duty 2

    dentro de cada una de ellas hay otra players y dentro otra mas con el nombre del jugador de ese ordenador.

    Ejemplo
    Si el archivo config_mp.cfg de la carpeta MoD_Hi q corresponde al server principal de mercenarios cuando entras a nuestro server pasa eso del directx abria q eliminar esa cfg —-config_mp.cfg y sustituirla por otra de otras carpetas de mod o borrarla y q se cree una nueva.

    Si el error da en todas lo mejor es seleccionar la carpeta Call of Duty 2 darle al boton derecho del raton y poner en la busqueda config_mp.cfg y borrar todas despues arrancar el juego en multiplayer y configurar de nuevo.
    Espero q os sirva de algo todo el toston q te he soltado
    Un saludo

    #37037 Score: 0
    Tito_7
    Participante

    Bueno en primer lugar me presento, soy TITO_7 y para empezar mandaros un saludo muy grande a todos los GGS que me llevais frito xD.
    Bueno yo soy uno de los que tiene problemas ultimamente con el juego. El PC lo tengo un mes y al principio todo iba bien, luego me puse un router y a partir de ahi vienieron los problemas. Cuando me lo puse, probe el juego e iba bien, pero un dia en el cambio de mapa se que do pillao y desde entonces cada vez que cambia de mapa se queda colgado. Además como entro en modo seguro, cada vez que cambio la resolucion me sale al escritorio y me dice "error irrecuperable del directx", aunqeu esto parece haberse solucionado y ahora vuelvo a estar como antes, cada cambio de mapa a tomar por culo. He reinstalado directx y comprobado qeu funciona bien, he puesto los ultimos drivers y no se que mas hacer. Muchas gracias de antemano y seguir asi cracks ;).

    P.D: El resto de los juegos me funciona bien el modo online.

    #37041 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    geforce 7600gt
    habrá que ir pensando en ella, yo tambien la tengo y los mismos errores.
    e desinstalado el juego y a el primer intento de carga,plash.

    #37045 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    yo tengo una 6600GT y me pasaba eso,aunque no lo dije antes creo q es por una actualizacion del PB pero no estoy muy seguro….

    Mira Tito_7 edita el archivo config_mp.cfg con un buen editor de texto y busca estas lineas y haz los cambios a mano

    seta r_mode "1024×768" o la resolucion q tu quieras poner
    seta r_displayRefresh "100 Hz" pon segun la resolucion q aguante tu monitor a la resolucion elejida por ti

    y nos cuentas q tal

    un saludo

    #37049 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    hola cybor
    esto ya se queda grabado si entras a multijugador y sales. yo lo tengo bien.

    seta r_mode "1024×768"
    seta r_displayRefresh "60Hz"
    e probado con todas las resoluciones posibles y con el refresco de pantalla y esta gráfica le dá por ahí, cuando quiere,no siempre, sales del juego y patapum error de directx 7, l opongas a 7 o a 9.
    yo pensaba que mi problema estaba por la tarjeta de sonido, pero no, es la gráfica que tiene que tener alguna incompatibilidad.
    e desinstalado juego, e bajado los mapas del server,sol oen mercenarios y patapum que te crió.
    de momento estoy jugando con los controladores de origen y la config de la gráfica a todo por defecto. ya veremos.
    hablamos de 7600 gt

    #37050 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, el otro día me encontré con una persona que tenía este error y en algunos casos el problema era que directamente el chipset de la tarjeta no era compatible con COD2 y así se comunicaba oficialmente en la pagina oficial de Intel para algunos de sus chipsets, os recomiendo visitar la página del fabricante del chipset de la gráfica y aseguraros, antes de seguir, que es compatible (o no) con COD2 (en el caso de Intel hay un listado de compatibilidad con muchos de los jueos online)

    igual no es esto, pero mirarlo

    Un cordial saludo,

    Pajillero

    #37053 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    Versión: 93.71
    Fecha de publicación: 2.11.2006
    Certificación WHQL

    http://es.download.nvidia.com/Windows/93.71/93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exe
    Sugerencias para la instalación:

    Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar
    http://es.download.nvidia.com/Windows/93.71/93.71_ForceWare_Release_notes.pdf
    pos hala, a probarlos
    yo de momento con la cfg por defecto me está rulando bien, ya veremos.

    #37056 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo siempre que he cambiado de drivers he tenido problemas, lo suyo es drivers nuevos – directx nuevos y arrancar el juego en cuestion con la configuracion por defecto para que vuelva a encontrar la grafica que estas usando

    #37051 Score: 0
    titovo velenje killer
    Participante

    mee to problem from directx

    #37038 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    a ver, ayer sabado hable con degui (moraos) por cierto un tio de putisima madre, se lo tendremos q robar :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    Bien pues tiene o mejor dicho tenia el mismo problema, y lo ke hizo al final fue formatear, y bien direis, claro formula drastica, pues no, la unica q a mi juicio me dio a entender.

    Bien el problema viene dado al parecer, por una actualizacion d windows, al parecer con los drivers nuevos d la grafica tiene problemas, por lo q degui recomienda, que,

    1º- formateeis el pc.
    2º- instaleis ojo, muy importante, SIN INTERNET PARA Q NO ACTUALICE NADA,
    los drivers de la grafica, pero el cd con el q os venia, no los ultimos drivers hipermegachachimecargoatodios q tengais.
    3º- bien una vez instalao los drivers del cd, lo probais en single player y le dais la resolucion q mas os guste, cuando la tengais configurada y testeada, configurais en el multiplayer, pero ojo todo esto sin conectar internet para nada.
    4º- una vez hayais configurado el juego en multiplayer, solo keda probarlo y ahora si, con internet. Pero la configuracion q dejeis no la tokeis, dejarla, probar a entrar a cualkier server, si es posible al de mercenarios.

    5º- Si todo lo aki escrito no os funciona, pasaremos al plan B. Vais a una gasolinera, comprais 1Litro de gasolin super con plomo de 50 kilos, rociais el PC y lo prendeis con un mechero.

    Ala espero q os sirva d ayuda.:P

    #37080 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    pues será el litro de gasolina, jajajajajaja
    formateado y lo mismo, es una incompatibilidad de la gráfica con este juego, le dá cuando quiere, no siempre, así que……………
    GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #37081 Score: 0
    LOLO
    Participante

    Bien ,bien tendreis q pagar la clausulita de 1700 millones por el degui,o lo cambiamos por Paul Ventsec y algun paketillo como el Boss:P
    Enga irlo meditando!!:blink: :laugh:

    #37039 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Lo del boss esta hecho cuando kerais os lo empaketamos, ara el paul ni se mra ni se toca weno el culo un poco si :sick: :sick: :sick:

    Si kereis el legia ultimamente ta mu pesa os la damos tambien :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle:

    #37082 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Si son actualizaciones automaticas de windows SP2 se pueden desisntalar las ultimas o bien hacer una restauración del sistema a un punto anterior.
    No creo que sea la solución por que no me a costado nada pensarlo!:laugh:
    (además de activar la opción de preguntar antes de instalar las nuevas actualizaciones)
    Para saber que instalamos.
    Javipe otra cenita y te lo arreglo.

    # format ./C:whistle:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad