Problema cod 1

Problema cod 1

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Problema cod 1

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #19996 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Buenas.
    Nada me he bajado el coduo y al arrancarlo me dice que no se puede cargar el OpenGL. Mi grafica es un truño. Pero me da gracia que el cod2 me vaya como la seda. Alguna idea?
    Y ya de paso… El neverwinter nights me va ralentizado… Alguna solucion? :dry: :laugh: :blush:

    Gracias !!!!!!!

    #45569 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Pero cómo eres tan manta Red… te arranca o no? Te deja a ir al menú de configuracion supongo… ya sabes, el que te dice jugar, desinstalar, configuración… Mira ahí.

    #45576 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Por favor test… No pongas en duda mi frikismo cibernetico. Imagino que hablas del NWN por que el cod uo ni arranca. Me va ralentizado le suba o le baje efectos o resolucion. Me va exactamente igual. Tal vez sea alguna incompatibilidad de la grafica. Acabo de actualizar los drivers pero no le pongo muchas esperanzas.

    #45581 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Mi grafica (por llamarle de alguna manera) es una vibrante GeForce 4 MX 4000. :P
    Y ahora me da el mismo error con NWN del OpenGL. Creo que mi grafica desconoce lo que es un OpenGL. xDDD

    #45583 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    me suena que eso me pasaba a mí, con las gráficas antiguas, no recuerdo si simplemente en las opciones de la grafica lo podía cambiar,(creo que sí) me supongo que lo has mirado no?

    opciones:

    el problema de "could not load OpenGL subsystem" es por falta de unos controladores (Drivers) Adecuados para su tarjeta. en http://www.nvidia.com encuentra los ultimos.
    borrar el cfg e instalar los ultimos detonators whql de nvidia

    no obstante mirate esta info:
    GLW_StartOpenGL() – could not load OpenGL subsystem

    aqui lo que sucede es que es que la consola no puede leer los controladores OpenGL porque estos no estan instalados.

    #45585 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Gracias darta. Al final cotilleando por la red he encontrado la solucion.
    Me he bajado un driver mas antiguo que el que usaba y ahora me va todo cojonudo. Juas…
    Por cierto el todo en uno que colgastes esta cojonudo. Una gran aportacion!
    Test espero que tengas el NWN porque toca vicio. xDD

    #45593 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    yo ya lo tengo y grabado en un dvd9,otro pa la saca……………

    #45603 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Yo tambien lo tengo ya. Me estan entrando unas ganas de formatearrrr. xDDD

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad