Problema 0,90 centimos

Problema 0,90 centimos

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Problema 0,90 centimos

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #22915 Score: 0
    astur666
    Participante

    Un hacendado muy adinerado, se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Fuenmayor.

    Al poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km . le da empleo en la finca a toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente.

    Todos estaban felices hasta que después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a
    la madre y les dice:

    – ¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero divorciar…

    – ¿Estás loca Casimira? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, ¿Por qué? – pregunta el padre de Casimira.

    – Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar porque ahí viene él por atrás y….ñáca, pum, pum, bang, bang!!!. Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una moneda de 10 céntimos y ahora después de un año, parece una moneda de un euro.

    – Y dime Casimira…¿Por 90 CENTIMOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA ?

    #74424 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    :laugh: :laugh:
    muy bueno tio

    #74425 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    XD

    #74430 Score: 0
    InXs
    Participante

    Sin agonias mujer, yo te doy los 90 centimos, o un 1€10.. para el año que viene que ya ira el agujerito por una moneda de 2€.

    #74433 Score: 0
    astur666
    Participante

    Llega una señora a conversar con el cura párroco:
    -‘Padre, tengo un problema!’
    -‘Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?’
    -‘Fíjese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben decir es:
    -‘Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?’

    Le contesta el cura:
    -‘Eso está muy mal hija, pero le propongo algo.
    Yo tengo un par de pericos a los que he enseñado a rezar;
    Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos les enseñarán bien, y así se les quitará lo mal habladas.’
    La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente.

    Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario.
    Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:
    -‘Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato?
    Y uno de los pericos contesta:
    -‘Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros… nuestras oraciones han sido escuchadas:
    ¡LLEGARON LAS PUTAS!

    #74682 Score: 0
    Malach
    Participante

    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #74683 Score: 0
    InXs
    Participante

    astur666 escribió:

    Quote:
    Llega una señora a conversar con el cura párroco:
    -‘Padre, tengo un problema!’
    -‘Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?’
    -‘Fíjese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben decir es:
    -‘Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?’

    Le contesta el cura:
    -‘Eso está muy mal hija, pero le propongo algo.
    Yo tengo un par de pericos a los que he enseñado a rezar;
    Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos les enseñarán bien, y así se les quitará lo mal habladas.’
    La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente.

    Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario.
    Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:
    -‘Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato?
    Y uno de los pericos contesta:
    -‘Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros… nuestras oraciones han sido escuchadas:
    ¡LLEGARON LAS PUTAS!

    JAJAJAJAJA

    #74692 Score: 0
    astur666
    Participante

    HUECOS……

    Una anciana muere y llega al Cielo.
    En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
    De repente escucha unos gritos espeluznantes.

    -No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.

    La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando.
    Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
    -¡¡¡Pero, Dios mío!!! -exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo?
    -No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
    -¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto! Mejor me voy al infierno.

    -¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!

    -¡¡¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos !!!

    #74982 Score: 0
    InXs
    Participante

    JAJAJAJAJa, seguro que se va con mas ganas, ademas es cuesta abajo.

    #74983 Score: 0
    astur666
    Participante

    Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

    ‘Querido Alberto.
    Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
    Por favor devuélveme la foto que te envié.
    Con amor. Sofía.’

    El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
    Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

    Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

    ‘Querida Sofía.
    Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.’

    MORALEJA: Aún derrotado… hay que SABER JODER AL ENEMIGO.

    #75106 Score: 0
    astur666
    Participante

    Por qué los terroristas son arabes???

    TODO EL MUNDO SE PREGUNTA: ¿POR QUÉ LOS TERRORISTAS ÁRABES, Y NO LOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, ESTÁN SIEMPRE DISPUESTOS A SUICIDARSE POR SUS CONVICCIONES?

    BIEN, ANALICEMOS LO SIGUIENTE:

    1- NO EXISTEN LAS PUTAS
    2- TIENEN PROHIBIDO TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS
    3- ESTÁN PROHIBIDOS LOS BARES
    4- PROHIBIDA LA TELEVISIÓN
    5- PROHIBIDO INTERNET
    6- PROHIBIDOS LOS DEPORTES, ESTADIOS, FIESTAS, ETC
    7- PROHIBIDO TOCAR BOCINA
    8- PROHIBIDO COMER CARNE DE CERDO
    9- ARENA POR TODOS LADOS Y NI SIQUIERA UN BUGGY PARA DIVERTIRSE
    10- ¿ALGUNA VEZ TRATASTE DE PESCAR EN UN OASIS?
    13- SÁBANAS EN VEZ DE ROPA
    14- COMER SOLAMENTE CON LA MANO DERECHA PORQUE CON LA IZQUIERDA TE LIMPIÁS EL CULO (COMO SI LA VIDA NO FUERA SUFICIENTEMENTE COMPLICADA)
    15- GRITOS DE AGONÍA DE TU VECINO QUE ESTÁ ENFERMO Y NO HAY UN MÉDICO PARA ATENDERLO
    16- NO SE PUEDEN AFEITAR
    17- NO SE PUEDEN DUCHAR
    18- TIENEN PROHIBIDA LA MUSICA EXTRANJERA
    19-TIENEN PROHIBIDA LA RADIO
    20- LAS PARRILLADAS SON DE CARNE DE BURRO COCINADA SOBRE BOSTA DE CAMELLO…
    21- LAS MUJERES TIENEN QUE USAR VESTIDOS QUE PARECEN BOLSAS, Y VELOS TODO EL TIEMPO
    22- NO VEN UNA TETA NI POR CASUALIDAD!! !
    23- A TU ESPOSA TE LA ELIGE OTRO….
    24-TU ESPOSA SE MANTIENE TAN TAPADA QUE LUEGO DE SEIS MESES TE DAS CUENTA QUE TIENE BARBA…

    Y DE PRONTO ALGUIEN TE DICE, DE FORMA POR DEMÁS CONVINCENTE, QUE CUANDO TE MUERAS IRÁS AL PARAISO Y TENDRÁS TODO LO QUE SOÑASTE Y NO TUVISTE EN LA TIERRA…
    AHORA, DE VERDAD…. DE VERDAD … DIME:
    ¿¿¿NO TE COLGARÍAS UNA BOMBA EN LOS HUEVOS???

    #75395 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hombre… viendolo asiii… XD

    #75399 Score: 0
    astur666
    Participante

    Origen de la expresión: ‘Hacer el Amor’
    >
    > Un agricultor andaluz está leyendo el periódico cuando es interrogado por su hijo:
    >
    > -«Papá, ¿qué é ezo de eshar un polvo?»
    El buen hombre cierra el periódico y se pone todo serio.
    -«Eshar un polvo, quillo, ez cogé 50 euro’, irte a una caza de putas, ezcogé a la má buena y follártela hasta morí.»

    -«¿Y una orgía, papá?»
    -«Coge mil euro’, te vá a otra vé a la caza de putas, ezcoges tre o cuatro putas, y ¡follas hazta que revienta!»

    -«¿Y un bacanal?»
    -«Ez ir con tre o cuatro coleguillas, con

    cinco mil euro’ a una caza de putas. Sierra por dentro, ze emborrashan y ze follan a todo lo que ze
    mueva.»

    -«Ahh…..y ¿Qué ez ezo de hasé el amor?»
    -«¡Ahhh! ¿Hasé queeeé??»
    -«Hasé el amor, papa…»
    -«¡Ah! ¡Hasé el amor, ahhh..!¡Eza e una gilipollé que ze inventaron los catalanes pa’ follar sin pagá!»

    #76121 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    juajajajajaja la madre que te pario astur ajajajaja

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad