Presentacion nuevo ERM 2.1

Presentacion nuevo ERM 2.1

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Presentacion nuevo ERM 2.1

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #24159 Score: 0
    k4rl0s
    Participante

    wm.jpg

    Os invitamos a todos a compartir una jornada con nosotros, y especialmente en esta ocasión para estrenar nuestro MOD ERM 2.1. Hemos preparado una War Mixta con rotación de 4 mapas pero hemos reducido considerablemente las rondas para que podáis probar las novedades de ERM 2.1 en varios mapas.

    Os presentamos los datos del evento. Estáis todos invitados, miembros del algún clan o jugadores individuales. Lo importante es pasarlo bien y compartir un rato divertido y emocionante.

    Mas info: Pincha aquí

    #83409 Score: 0
    Malach
    Participante

    Que juego es este????

    #83419 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Creo que es COD5 :D En Helipollos jugaba mucho Mendi, el ERM de su server era una maravilla ;)

    #83420 Score: 0
    k4rl0s
    Participante

    wm.jpg

    Si el juego es el cod 5 ,el ERM 2.1 final release ya se ha hecho publico, teneis mas info aqui http://www.helipollos.es/foros/index.php?board=33.0

    #83641 Score: 0
    Mendi
    Participante

    Buenas, muy currado ese mod! Pero por aqui la gente no esta por la labor de jugar al cod5…
    A mi personalmente me gusto el cod5 y el ERM esta muy realista.B)
    Saludos y recuerdos pal zweito y el warxo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad