Buenas peña, me gustaría presentarme soy koko hace poco que juego, soy de Zaragoza y mi edad no es ni muy avanzada ni muy corta, amos que tengo 26, llevo 2 días jugando al server y me gusta el anviente, bueno que ya esta mi mini presentación espero llevarme bien con tol mundo.
Bueno, acabo de ver el post. Dinos que nick llevas en el juego y si estoy pues te echaré un cable cuando quieras. Si andas por el TS pues mejor que mejor. Todos te echaremos un cable si andas un poco perdido.
Que si Fendes, que si que la tengo mu grande, ya lo se… :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
jajajajaja, joder, tranquilo hombre que este no es el server de la tercera edad, yo tengo 25, tambien los hay abuelos, pero se les aguanta bien jajajaja.
Autor
Entradas
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información