Premoniciones

Premoniciones

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #21541 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    En fin, parece ser que si alguien entra en el ts sobre las 3 de la madrugada debe estar bebido, y puede que sea que me lo haya ganado a pulso, pero esta vez va a ser que no.
    El caso es que me habia pasado una cosa super extraña, que me disponia a compartir con mis compañeros, pero claro, parece ser que no les interesaba porque parecia que esa historia provenia de un beodo. No los culpo. No salgo demasiado, y prefiero compartir mis cervezar o cubatas con mis compañeros en el TS, pero parece ser que hacerlo en el TS no es lo mismo que en un bar. En fin, ellos se lo pierden.
    Pero esta vez no ha sido así.
    Venia con bastante claridad. La normal despues de una cena con algo de vino y un gin tonic, nada comparado con lo normal si sales, vamos, generalmente, por lo menos para mi. Y menos si es un sabado TS que llamo yo, que caen 4 ó 5 cubatas y el pedo puede ser como el de la war GGS vs FOLF de la semana pasada. ¿A que si Kalion?
    El caso es que me paso una cosa extraña que ahora os voy a contar;
    Despues de la cena, a la cual ya habia dicho que no me apetecia ir porque preferia quedarme en casa (echando unas partidas, claro, pero eso no lo he dicho, jajaja), pues como que me ha picado el gusanillo de quedarme un poco más. Y es que me cuesta salir, pero es como aquello, que hasta que no lo haces como que no te apetece. Asi que una vez habia salido pues como que no tenia prisa de volver, y he propuesto ir a tomar una copa, solo una, porque el cansancio era generalizado. Y asi lo hemos hecho. Tras un gin toni poco cargado hemos decidio ir pa la cama (ellos) y yo al ts (jejeje), y nos hemos quedado en una esquina a unos 500 metros de mi casa charlando. No soy de esos de estar en el rellano dando la brasa, asi que en breve les he dicho, "que me piro" pero me querian retener. Tras varios intentos me he despedido y me he ido pa’ casa.
    Para llegar a mi casa tengo que atravesar una gasolinera que está en la misma carretera (Travesía), y unos pocos metros antes de llegar he pensado…
    – Será mejor que vaya por la calle anterior aunque de más vuelta, por si algún gilipollas borracho intenta entrar a la gasolinera y no me ve y me atropella… No es la primera vez que pasa. Me he acordado de Itsu en ese momento. De sus premoniciones y coincidencias. Pero me he dicho a mi mismo, que coño, pasa por delante que estas cansado, y si, tenia ganas de entrar al TS a ver quien habia, y echar unas vueltas al rFactor.

    Cual ha sido mi sorpresa, que justamente en el bordillo de la entrada de la gasolinera, ha venido un Ford Ka a toda velocidad, chirriando ruedas, con el paragolpes delantero colgando, y haciendo medio trompo dentro de la propia gasolinera. Yo ni me he inmutado. No se, creo que me he visto con espacio de sobra para pasar y no temer nada. Cosas de la mente, o de gilipollez, no se… Una vez detenido el Ka ha bajado el conductor, borracho, mucho, y maldiciendo, y tirando su colilla contra el surtidor. Me he parado un segundo para asegurarme que estaban bien. Han bajado los cuatro ocupantes del coche diciendo que noseque… Y he seguido mi camino.

    ¿Premonición?
    ¿Suerte?
    Ni puta idea.

    Una vez en casa, y tras pasar por el meadero y el vasito de agua, me he metido en el TS. Lo he intentado contar, pero claro, igual es que iba borracho.

    #60460 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Joder nen pos vaya susto , me pasa a mi eso , y lo uniko k hago es salir korriendo , meterme en kasa y cerrar kon llave , al menda del KA k le den por kulo y lo mismo a la gasolinera , k en un momento te ves metido en un lio jejejeje , pos na k menos mal k todo a kedao en una anecdota , ale a deskansar kampeon…

    #60469 Score: 0
    astur666
    Participante

    Pues a mi me dejaste tirao en el TS aguantando a la parienta.Que si no son horas de llegar,que si mi suegra es mu wena que si la madre que las pario.No salgo mas de farra que solo se decir tontas:side: :side: :side: :side: :side:

    #60478 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola lo q aklaras de esta historia es si eran las 3 de la mañana o las 2 de la mañana( q anoche hubo cambio de hora).Y pa mi q eso a sido una mezcla de to vinillo cubatas y imaginacion:) .Fumaste cigarritos de la risa?.Te lo pregunto porq en estado transcendental es posible q vieras tu futuro cercano y no te lo digo de cachondeo;)

    Un saludo

    #60483 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ni fume nada, ni bebi tanto, y eran las 3 de la mañana ya con la hora quitada.
    Astur, no te dejé tirado cabrón, es que eran las 6 de la mañana ya!!! y tu muy pedo y yo ya de resaca jajajaja

    #60486 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo cada vez estoy mas seguro que estamos viviendo un guion o algo que ya ha pasado antes… eso o soy tambien un poco medium.

    #60489 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Yo creo algo parecido a lo que piensa InX, las cosas no pasan porque tienen que pasar, las cosas pasan porque ya estan planeadas asi.

    Otro dia no salgas paul xD

    #60490 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo no soy tan metafísico, pero creo en las casualidades.

    #60493 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Mientras encuentre una razón lógica…

    #60494 Score: 0
    huanho
    Participante

    Yo no creo que el destino este escrito, eso es un invento pa que llames a la bruja Lola al 902938374657684 y sacarte los cuartos.

    PD: Yo te estaba escuchando :blink:

    #60495 Score: 0
    javipe
    Participante

    Yo tambien te escuche!!!:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

    Y si te digera lo que pusieron en el chat del pro6 antes de que empezaras a contarlo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #60496 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    paul al verlo casi me entra un infarto man.Ke me e pegao un ostion contra el suelo ke menos mal el golpe a sido en la zona derecha me dao con la mesa de atras en todo el costao y tengo hasta la marca del borde y el brazo me lo e dejao en carne viva valla kemaron con la puñetera silla.Man ten mas cuidado.Ami me han pillao motos un coche me rebento el retrovisor en la espalda esto hace pufff tendria 12 o 13 años y no hace mucho me tube que pegar un salto y kedarme encima del capo de un coche.Cuidate man y si ves otra vez sal corriendo menos cuando sacaste a la gente de un coche pero luego vete.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad