Pequeño cambio en el mod

Pequeño cambio en el mod

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  • Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por InXs.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
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  • #19642 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Una cosa que se me ha ocurrido, ¿podriamos quitar lo de dar puntos por plantar y desplantar?

    #42285 Score: 0
    Gutter
    Participante

    En mi humilde opinión, hay alguno que en vez de desplantar prefiere matar enemigos pues no se si será buena idea, quizas no dar tantos puntos sea mejor.

    Un saludo.

    #42289 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    Gutter escribió:

    Quote:
    En mi humilde opinión, hay alguno que en vez de desplantar prefiere matar enemigos pues no se si será buena idea, quizas no dar tantos puntos sea mejor.

    Un saludo.

    si señor, casi sería la opción adecuada,puntos para el equipo. como en el pam.
    la verdad es que es un poco complicado administrar el mod con tantas peticiones y tantos descalabros.

    #42286 Score: 0
    astur666
    Participante

    La verdad es que en mi caso da igual(siempre esta JAVIPE O ANGELO :P que me matan pronto) y no me da tiempo ni a plantar ni a quitar la bomba.Pero yo estoy con gutter habra gente que no saldra del respawn(o como se escriba eso)

    #42291 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Pos a mi me gusta como está la verdad, como siempre intento plantar y/o desplantar y no me quedo en el respawn o por ahí escondido lejos con franco para matar más (tb es verdad que no mato ni a una vaca delante de mis morros con el franco o rifle :P )
    Sugerencias:
    1. Se podría añadir dar puntos por curar un compi? Joe es que me inflo a curar y después PUUM me matan :unsure: A veces se me quitan las ganas de curar por eso.
    2. Se pueden eliminar francos en mapas de CG, CTF y HTF´y dejarlas en SD?

    #42287 Score: 0
    angelo
    Participante

    A mi me da igual lo que hagais, siempre intento plantar y lo seguiré haciendo, solo quiero ganar y matar al astur jejeje:P

    #42293 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Si te vas a poner a tocar cosas, podrias poner que se kite la mira del sniper al disparar y te obligue a volver a apuntar que esta el server que da asco coño. Ala ya lo he dicho y ahora vais y me puteais.

    #42294 Score: 0
    gonzete
    Participante

    LegiaGGS escribió:

    Quote:
    Ala ya lo he dicho y ahora vais y me puteais.

    ¿porqué? a mi me parece buena idea,otra cosa es que sea mayoritariamente aceptada.

    Sobre lo de plantar y demás, aunque el juego es de equipo, darta, en equipo van los del TS, y a veces ni eso, por lo que me parece bien que se primen detarminadas acciones.

    Yo creo que los puntos por plantar están bien y que no son ni muchos ni pocos, sino los correctos, se prima el riesgo por plantar y se prima el riesgo por desplantar. Así que es una gratificación correcta para los que se dedican a jugar buscando el objetivo del TIPO DE JUEGO. ¿para qué plantar sino me ofrece nada el hacerlo? ¿para qué desplantar sino obtengo nada y probablemente me maten? pues nada, cada uno en su respawn, tiramos las piñas con mucho miedo y todos con la sniper, a ver quien es el primer listo que asoma. Y ya para eso, se quitan los S&D y nos vamos directamente al TDM que donde más vale de todo.

    Sobre lo de curar DRA, si se pueden hacer esas cosas y muchas más, pero hay que adecuarse al MOD que se usa en el server. Al final, cuando pones muchas mariconadas hiper-realistas, aparecen problemas de rendimiento del servidor, se multiplican las quejas por lag y cada vez que "ofreces un servicio" abres una nueva ventanilla de quejas, disgustados, insatisfechos, etc. Creo que ese tipo de cosas se "dejaron de lado" en busca de la jugabilidad (hablo por lo leido en otros post y discusiones).

    Es mi opinión, un cordial saludo a todos

    #42290 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    que es lo correcto?
    que no?
    el mod creo que en sí está supercurrado. (solo hay que ver que se dan tortas para entrar al server, con una espera de 20 minutos, por algo será)
    lo dificil es adecuarlo a los gustos de los jugadores, infinidad de gustos e infinidad de soluciones y me supongo que ninguna será consensuada al 100%.
    variaciones en las armas? quizás sí quizás no.
    tal vez más variación en los mapas? ir cambiando semanalmente un par de ellos?el no conocer el mapa dificulta algo al snipero, al suicida, etc etc.

    en fin,larga tarea para el que quiera consensuar y después modificar al dente.
    particularmente si se quita algo,será para todos igual no? yo me lo voy a pasar de coña haya lo que haya, aunque sea a culatazos, (aprenderé , jejejejjejejej)

    #42313 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Tu mismo has respondido, los mismos ggs son los que deben entrar en el otro asi como se hace en el pam y cuando te das cuenta son ya 18.

    Sobre lo del tema de sniper ni opino ni nada, ya saben todos lo que pienso. El poner que se quite la mirilla cada vez que disparas es solo hacer un cambio en el arma del sniper, pero como todo cambio de armas luego habrá quien tendrá fallos.

    El primer mod de armas que se hizo para el cod2 lo hice yo (no digo mundialmente pero si para nosotros) con un realismo subidito, que el arma se te movia mas que la compresa de una coja y tenia un retroceso cojonudo tal y como estaban las del coduo. El resultado fué que muchos decian que no mataban, que le dabas a uno en la cara y no moria. No me desanimó, porque aún ahora, sin tocar los kar hay quien dice que antes mataban más, y eso que son los originales. Supongo que muchas veces no se tiene en cuenta el ping, el ping de cada uno y el total por cada equipo. Ni se tiene en cuenta que por mucho que le dispares a un tio a la cara, si ese te supera en ping seguramente ni lo has rozado.

    Kill Cam Suck! como decian en un foro de cod2 extranjero. Cuanta razón tienen. ¿El la cara?… Y el sniper sigue matando de un tiro en la rodilla. Valiente mierda.

    #42314 Score: 0
    InXs
    Participante

    En el otro server el mod es el antiguo con el fusko sin recortar.. MOLAAAA, sobre la kark.. no es que no le des.. si dar das, pero no mata con solo tocar como lo hace el sniper, y recuerdo hace muchooo tiempo que si lo hacia, a ver si al final encontramos una solución salomónica con el tema del sniper.

    #42307 Score: 0
    Gutter
    Participante

    Hay Paul que malo es el server, de verdad, es tan malo que hay gente jugando hasta las seis de la madrugada pero sigue siendo malo:P , no te comas tanto la cabeza, todos sabemos que está super trabajado y que siempre habrá criticas y criticas aunque sean constructivas o no tan contructivas, solo hace falta ver los resultados que está dando este server;) , por otra parte no se si se puede hacer pero lo de la sniper podría hacerse de manera que cuando dispares en la cabeza o en el pecho, si, los mates de un disparo y el resto del cuerpo no, repito no se si se pude hacer pero ahí queda.

    Un saludo.

    #42297 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Gracias Darta por decir que el mod está supercurrado. Un pequeña culpa de eso la tengo yo, y el 99% la tiene worms que es el que se curra el powerserver y el pam.
    La verdad es que tuve que mejorar muchas cosas para que el rendimiento fuera óptimo con las opciones que hay, sin embargo hay cosas que parece que puteen un poco a ese rendimiento.
    Antes de poner las minas, es decir, antes de actualizar el mod a la versión que ahora tiene, no daba tantos problemas.
    El subir puntos a quien planta hace que el servidor deba trabajar más para ver quien planta y quien no, si efectivamente explota la bomba o no, o si se desplanta o no.
    Con las minas el servidor tiene que trabajar mucho más, para poner la mina al arma que toca, para limitarlas, y para que exploten.
    A todo esto añadimos lo del arma secundaria y el servidor se vuelve loco.
    Todo esto sumado a la gente que entra con el ping que le sale de los huevos hace que se tenga lag o que el server tenga que repartir el ping alto entre todos para mantener esa sincronización entre los jugadores para que el juego siga siendo a tiempo real.

    He estado muchas veces mirando rendimientos, y son muy buenos. El server lleno con 32 ó 36 ó 38 no pasa de ese 40% de consumo, dejando un 60% de maquina para todo lo demás. Han habido veces, como el otro dia con la warrilla contra los tocp con 22 jugadores en el PAM sin ningun problema, y 32 en el principal con algún ping alto. Esto quiere decir que efectivamente el mod afecta al rendimiento del server, pero solo al server que usa ese mod.

    En el servidor secundario he puesto solo un arma para que el que no tenga espacio para entrar en uno vaya al otro. Ya que es casi inpensable quitar el mod que utilizamos por lo menos podemos tener dos servidores, usadlos porque eso puede evitar dolores de cabeza y quejas.

    En el medal rehice un mod que cuando estaba lleno el server se enviaba automaticamente a otro. Ojala se pudiera hacer en cod2 para redirigir a los jugadores que no pueden entrar al servidor secundario :P

    #42306 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    que el mod está supercurrado no lo tendría que decir yo, es lo que los usuarios nos dicen en el día a día.
    cualquier variacion que se le haga,siempre es bien acogida, solo somos nosotros los que le ponemos trabas, que en parte es normal, así no te duermes por la faena bien hecha.a tener en cuenta quizás las solicitudes de los ggs que están o estamos reivindicando algún cambio (complicada la solución)
    por lo que tengo sentido, el cambio que se demana es sobre tema sniper. si se le quita potencia, si se le modifica el tiro como dice paco,si quizás se suprima. pero ante todo a tener en cuenta el mod en sí del juego, larga y complicada faena te espera, si haces caso, faena y quejas posteriores, si no haces caso, no faena pero sí quejas , jajajjajajajjajajja.
    en fin. reivindico quizás si no se cambia nada o mientras se decide que y como. la alternancia de mapas nuevos, eso tambien dificulta el juego para snipers.
    en cuanto a rendimiento, hijo,es tan facil como sopesar, rendimiento o calidad, sopesa y quita lo que sobre, sea lo que sea. ya que el ping es algo que trae a la mayoría de jugadores de cabeza. aunque tambien está el autokick para ello…..

    en cuanto al servidor secundario, pocas veces se emigra a él, ya sabemos las razones, la gente vá a donde hay gente. aunque redirigieses la entrada al otro, se desconectarían y lo volverían a intentar en el principal.
    quizás ir mandando mensajes cuando nos conectamos para incentivar el secundario, solo quizás o los ggs ir entrando por sistema para que haya alternantencia entre servers.
    qui lo saps?

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