Pedazo video del Skyrim!!

Pedazo video del Skyrim!!

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Pedazo video del Skyrim!!

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #24458 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Acabo de flipar con el alucinante video que se ha currado un tio usando el Skyrim, increible el nivelazo que tiene la gente.

    Las batallas de la peli del Señor de los anillos son una caca si lo comparamos con la de este video , vamos que teniendo en cuenta el presupuesto que se gastaron en ESDLA, este corto de 7 min. es un lujazo.

    {youtube}M2DshotexMU{/youtube}

    #85534 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    No me a quedado claro…Que manejas el ejercito entero o solo uno..

    O solo los tios de magia…Y lo mas importante el juego se ve asi o luego la cosa cambia…PK muchos juegos ves los promos y luego el juego no es tan tan flipante..

    #85535 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Esto no es del juego en si, sino que han utilizado las recien salidas utilidades y ciertos mods para hacer un corto con guion original del que se lo ha currado.

    En el juego manejas solo a un personaje (en cierto modo a veces son mas) y no es que se vea igual sino que se ve INFINITAMENTE mejor (que te lo diga Txema), ya que el creador le ha dado al corto un tratamiento lugubre y de baja resolucion (le haria mas gracia asi o le ocuparia menos, no se).

    #85538 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    No es por nada , está wapo , pero kompararlo kon el señor de los anillos es demasiado , k deja mucho k desear , repito está wapo , pero no jodamos no llega a la altura jajaja

    #85536 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Sanguilargo escribió:

    Quote:
    luego el juego no es tan tan flipante..

    Mira, o te gusta este tipo de aventuras gráficas, o no te gustan. Yo me compré el anterior capítulo para PS3, OBLIVION, que es THE ELDER SCROLLS IV y es uno de los mayores truños que he visto en mi vida.Pero porqué a mi me va más lo de los tiritos y la acción. Y tardar más de 7 u 8 minutos en cruzarme el país a lomos de un caballo pues me toca los eggs (y eso sin parar).

    Si te gustan las aventuras pues te correrás de gusto, porqué esto además de la historia principal tiene cientos de submisiones y te puedes tirar varios años jugando el juego si lo quieres hacer TODO

    #85543 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Hombre goncete no hace falta que te tires montado a caballo 7 o 8 minutos,como dices, tienes la acción de moverte en el tiempo,mapa boton y pluf,siempre que ese trozo de mapa a donde quieras ir este descubierto ya,pero siempre te puedes hacercar,ahora lo bueno de cabalgar un rato,por lo menos yo,que te encuentras gente por el camino,con la que puedes interactuar o luchar y quitarle la armadura o armas que no tienes.

    El juego esta bien unos gráficos de impresión y una historia que te va enganchando a parte las submisiones lo que la de al juego un sin fin de posibilidades a parte de que tu personaje puede jugar en el rol que mas te guste,si solo te mola el rollo de ir de mago, puedes ir todo el rato de ese rollo,yo la verdad la magia la uso,pero me mola mas el acha y la espada y repartir leches.
    Mi impresion, es un juego muy,muy entretenido y con mucho juego y no sanguilargo,no manejas ejercitos,si bien solo manejas a una o dos personas,pero puedes interactuar con todos los personajes,interrogarles,etc,etc

    ;)

    PD; sanguilargo tengo unas fotos en el steam en mi perfil

    #85546 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    si ya me informe me pensaba que hera otro juego…

    Ami en su dia me gustaban….pero me vician demasiado.Es decir yo no me acuerdo del nombre pero un juego de rol que yo juge no te venia con mapa ni nada tenias que currartelo solo y por intenet esa epoca no tenia la gente ganas de subir mapas o orientaciones XD.

    Me hice el mapa entero en un mes jugando noche dia madrugada si madrugada no XD.Yo ya no estoy como antes no me puedo dedicar a pegarme media hora haciendo una mision…Ademas se me hace monotono…Nose si con este me pasaria bueno de todas formas no puedo jugar a nada pk no tengo grafica XD

    #85547 Score: 0
    javipe
    Participante

    Sanguilargo escribió:

    Quote:
    si ya me informe me pensaba que hera otro juego…

    HERAAAAAAAAAAAAAA? thump_74431387422413original.gif

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad