Paul Ventseck en Barcelona ( 16 ,17 y 18 -11-2007)

Paul Ventseck en Barcelona ( 16 ,17 y 18 -11-2007)

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Paul Ventseck en Barcelona ( 16 ,17 y 18 -11-2007)

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #20215 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Wenas a tod@s :

    Bien komo algunos ya saben y komenté , una vez akabadas kasi las obras del pisito , invitaria a mi amigo Paul a pasar un fin de semana , pos bien ya ha llegado , aunke igual le toka pintar por k es lo k falta juas juas , pero bueno pa no esperar mas , el fin de semana del 16 al 18 de noviembre , el menda se viene pa tierras katalanas .

    El motivo del post , es pa anunciarlo , y si a alguno le parece bien , el poder vernos y kedar pa komer , cenar y lo k haga falta , yo propongo k sea el sabado pa komer y cenar si kereis , el domingo tambien , pero el viernes noche k sera kuando llegue , ese dia lo reservo pa sekuestralo y poder hacer interkambio de opiniones , y komo es normal poner a parir a los no asistentes , es decir a todos juas juas juas , pos na k si alguno le interesa ya sabe lo k hay , sobre todo me gustaris k los GGS se dignasen a hacer acto de presencia , asi k na mas k me lio un saludo y a ser buenos…..

    #47327 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    ooOOoooOoh Paul de gira por barcelona!!!!
    Yo quiero que me firme mi copia (pirata) del cod!!!!! xDDDDDD

    #47328 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Esperaremos las fotos con ansiedad.
    Un saludo :)

    #47329 Score: 0
    Tripode
    Participante

    A ver cuando os dignais a bajar por el sur en tierras andaluzas :cheer:

    #47330 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Gerardo, coje esa peasho de amoto que tienes, te paso la lista de los radares fijos de la A4 y la A2 y en 6 horas estas aki, jejejejejejejejejeje.

    #47333 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Jeejejejejejej no me tientes no me tientes

    #47334 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    :woohoo: Te tiento, arggggg te tiento

    #47335 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Sgto.Pepelu_PK escribio:

    Quote:
    :woohoo: Te tiento, arggggg te tiento

    Q no q no mariquita, ademas con mi curro q estoy pringando hasta los sabados por la mañana no me puedo plantear ni una subidita para ver a esta panda de macarras :whistle: , asi q prefiero esperar q a alguno le de por bajar al sur q sera mas facil.

    #47336 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Vaya Cliente, felicidades, porque terminar las obras en un piso y poder contarlo es todo un éxito, si además te gusta como te lo han dejado y no has tenido problemas ya es la pera.

    Una lástima no poder veros en esas fechas, pero me voy a Polonia, para los que le vayan a sacer punta al lápiz ;) , apunto que Varsovia, no sea que algún malpensado…..:P

    Bueno que lo paséis bien, y que si os pillais una cogorza, que no sea muy fuerte la resaca

    VIVA EL ALKA-SELTZER

    Pd: Un abrazo Polito

    #47337 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Si es que asi no me extraña que no me veais por ningun server si a la minima me piro a ver algun ggs :P
    Espero ver a los GGS de la zona de barcelona y a los que no lo sean! Y a los del sur tipo tripo me los dejo pa cuando tenga la vespa arreglada, a ver si por junio me voy pallá que tengo ganas de abrazar a la gitana del Mordax y de paso, y aunque me duela, ver al tripo…

    #47338 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Eso, y a mi que me follen…:evil: 👿 👿 👿 👿 👿 👿

    #47341 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Tranquilo paquito que ya contaba contigo cuando vaya pa sevilla, pillamos un hotelito cuco con cama doble y alli nos hacemos el amor. Traete a la Mª Luisa y nos al turnamos, que compartir es bueno.

    #47345 Score: 0
    InXs
    Participante

    Tu ve.. la de juergas que me estoy perdiendo por estar casado.. :unsure:

    #47359 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Pos na dicho y hecho , espero k los demas se pronuncien , y si no paul pos dos piedras juas juas , k aki tienes amor pa rato , ale na mas saludos duros ….

    #47391 Score: 0
    Itsu
    Participante

    Buenas chicos,

    He hablado con Paul y me ha dicho que postee a quien lo vea bien:

    El sabado cena en Free Way, teneis el enlace aqui:

    http://www.restaurantesbarcelona.com/freeway/# darle al virtual tour.

    Esta muy bien de precio , es para grupos , he ido 4 veces, esta muy bien.

    se tendria que reservar mesa,

    La carne con corte argentino bua bua bua,

    es muy centrico, parkings cerca y mas restaurantes, etc…

    De momento queda confirmado PAUL e ITSU, os parece bien?, cuantos vendriais?, confirmarmelo aqui y así reservo mesa.

    hasta pronto!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad