para los hermanos mercenarios

para los hermanos mercenarios

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias para los hermanos mercenarios

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #18604 Score: 0
    trhuman
    Moderador

    HOLA QUE TAL COMPANYS.
    ESTAMOS INTENTANDO HACER UNA QUEDADA EN RED COMO LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A HACER,
    Y NO QUEREMOS HACERLA SOLOS, QUEREMOS QUE NUESTROS HERMANOS LOS GGS, QUE PUEDAN VENIR SE APUNTEN,
    COMO YA PROMETIMOS ESTAMOS ULTIMANDO LOS DETALLES PARA PODER IR A BUSCAR A LOS DE BARNA Y MIRAR COMO NOS LO MONTAMOS PARA PODER DARLES LA MEJOR HOSPITALIDAD QUE PODAMOS ,
    QUIERO DECIR CON ESTO QUE A LOS DE BARNA QUE NO TENGAN MEDIOS PARA VENIR LOS IRIAMOS A BUSCAR, PERO QUE IGUALMENTE SI HAY ALGUN MERCENARIO QUE SE ATREVA A VENIR DESDE OTRO LUGAR TAMBIEN ESTA INVITADO Y TENDRA LAS PUERTAS DE NUESTRA CASA ABIERTAS. entiendes torrente.
    JAJAJAJAJAJAAJA DIGO ESTO PORQUE EL TORRENTE ESTA MAS PILLADO QUE LA OSTIA Y ESTE ES CAPAZ DE VENIR.
    EN FIN TODOS LOS GGS ESTAN INVITADOS PERO NO PODEMOS DESPLAZARNOS A VALENCIA O A MARBELLA ETC ETC, A BUSCAROS
    HABLADO CON SENGUIR EL NO TIENE PROBLEMA, O SEA QUE FALTA LA RESPUESTA DE CLIENTE Y LOBAKO, CON SUS RESPECTIVAS MUJERES POR SUPUESTO NENA METRALLA Y LOBAKA QUE ESTARAN CON NUESTRAS MUJERES.
    GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y ESPERO RESPUESTA.

    ER TRHUMAN preparao pa daros plomillo en el cerillo

    #26533 Score: 0
    trhuman
    Moderador

    JODER SE ME OLVIDABA.
    LA QUEDADA SERIA PARA EL VIERNES,
    LA NOCHE DEL VIERNES AL SABADO
    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #26534 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    pos na thruman , k aki ta mi respuesta , lo primero muchisimas gracias por el ofrecimiento , eso kiere decir k hay buen rollito , jejeje , pero vamos al grano , yo por mi parte no puedo ir , ya k ara toy un poko liao kon esto de las navidades y kon la familia , mas k nada por k soy un poko antifamilia y klaro ara man enganxao por tos laos y todo es , komilonas por aki , vente a mi kasa por alla , kuando kedamos y todo eso jajajaj asi k ya ves el plan , otra kosa es k tambien a vosotros se os ha ido la pinza kolegui por k un poko mas y me dices de ir el mismo viernes jajajaja , eso kiere decir k las kosas se avisan kon poko de tiempo , kuando fuimos a valencia estaba planeao de hacia bastante tiempo , y vas tu y me avisas hoy pal viernes jajajja si es k es pa mataros , anda y dile a la teniente k te de pal pelo jajajaj , pos na ara en serio k ma molao mucho k sus akordeis de nosotros , y bueno kreo k mas adelante y kon tiempo podemos hacer una kedada masiva de EMC y GGS , si sus parece bien a todos , a mi me molaria mazo , pero eso si kon una kondicion , si la hacemos me teneis k prometer almenos , k estaremos todos reunidos en un cirkulo hablando de las batallitas k kada uno kiera almenos 3 horitas , pa exar unas risas y todo eso , asi es komo se konoce mas a las pesonas , hablando y riendo , y si esto es amenizado por unas birras y alguna otra kosa pos mucho k mejor , kreo k las risas estan garantizadas , siempre y kuando akuda el magnifiko TOMAS jajajaja , y bueno si viene el MITO tambien k me gustaria verle el kareto a semejante elemento , pos eso k saludos a todos y ya nos veremos y repito en nombre de los GGS gracias por la invitacion , ahora solo keda k los demas digan algo , kizas algunos vayan , a mi me molaria mazo pero ya ves jajajja asi tan las kosas , un saludooooooooooooooooo byesssssssssss

    #26535 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    assias por la invitacion! :) un detallazo, seguro que los del commando barna acuden a la llamada. Yo iria pero ademas de pillarme lejos tengo que currar, acordaos de mandar foticos pa echarnos unas risas. Adeu, gente…..

    #26536 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    assias por la invitacion! :) un detallazo, seguro que los del commando barna acuden a la llamada. Yo iria pero ademas de pillarme lejos tengo que currar, acordaos de mandar foticos pa echarnos unas risas. Adeu, gente…..

    #26538 Score: 0
    torrente
    Participante

    pos os digo una cosa ,si esruviera a 3 horitas na mas siq iria,,,,,

    pero ta mu lejos tios,,, y mira q ami me molan tos esos rollos d e las kdd y tal eh,pero ta lejesimos,,,,

    ademas tengo ahorrar pa sakarme el puto carnet ,pero weno,,,,,,,,,,,,,todo se andara,,,,,,,

    en fin,.q grasias por acordarse d e mi y tal,,,, seria un puntazo ir allia echar unas risas jajajaj

    enga compis,muchas gracias de corazon,,,,,

    sus kiero a tos,,,,, ;) ;) ;)

    #26539 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Pues yo no tengo compromisos para este finde! y me apunto! Tengo que hablar con el Lobako, que hace cacho que no lo veo a ver si se anima…

    Bueno. yo apunto el "muevo Telefomo" del Nito y ya quedaremos para ver como voy hasta lleida.

    Venga! saludos! y hasta el Viernes!

    P.D. Ir engrasando los fusiles que les vamos a pegar un trote que los vamos a desgastar y to! jajjajaj

    #26540 Score: 0
    trhuman
    Moderador

    JAJAJAJA POS YA SON TRES LOS QUE VIENEN

    TORRENTE YA ME IMAGINABA QUE NO VENDRIAIS POR LO LEJOS QUE ESTA, PERO MI OBLIGACION ES DECIROSLO A TODOS PORQUE LA INVITACION ES PARA TODOS
    ENTONCES DE MOMENTO VIENEN LOS SIGUIENTES
    SENGUIR VAMPIR
    CON EL RATON AL REVES Y EL SHIVAN DRAGON
    JAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAMONCETE QUE ES EL TIO
    LOBAKO Y LOBAKA SI QUEREIS VENIR SOLO TENEIS QUE POSTEAR PORQUE OS IRAN A BUSCAR JUNTO CON EL VAMPIR,
    ASIN QUE ESPERAMOS VUESTRO POST Y NO OS CORTEIS PORQUE OS TRATAREMOS COMO VOSOTROS NOS TRATASTEIS
    GRACIAS
    vampir si no pasa nada raro el chisspassessina te vendra a buscar preparate el ordenata

    #26541 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Pues bueno…Despues de asumir la cantidad de cosas que vivi en Lleida tengo que decir que la kedada estube de lujo y sobre todo darles las Gracias a todos los EMC que conoci por su gran hospitalidad.!!!! MUCHAS GRACIAS!!! De verdad. Como diria Thruman Ole ole ole!

    Lo primero agradecerles que me vinieran a buscar de Lleida a Cornella Trhuman,Chispasesina y Nani, que anuque digan que es un paseo para mi es un detallazo.

    Ala, el Vampir y sus trastos para Lleida, jajja ordenador, pantalla, y mochila. Despues de una conversa sobre las anecdoctas del juego en el coche en el viaje hacia Albatarrech, llegamos a casa de Trhuman donde conoci a las mujeres de el mismo Thruman y de Chispa, aaaah! y a la hija pequenya de Trhuman que a la grande ya la conoci en Valencia. Ahi me ensenyaron donde se haria la mega partida! su garaje, donde guardaba una CBR y una moto antigua que ahora no me acuerdo que marca era… pero bueno mis ojos se clavaron en la CBR, jejej TRhuman no dudo en darme una vuleta con su pepino aprobechando que teniamos que ir a Rosello a ver a Tomas! GRacias tambien por eso, no lo olvidare nunca.

    Como no, Tomas me recibio como es el, una mezcla de carinyo imresionante y caracter luchador, jajjaj ya que de broma me sacudio unos rapidos golpes a lo mohamed ali! jajaja Que bueno, no cambies Tomas! en serio…eres de lo mejorcito que he conocido.

    Pues despues de ir a tomar un cafe rapido en un bar de rosello fuimos a hacer un encarguillo para Tomas en una empresa de las afueras, donde conocia el Mata EMC, jajja si ahi todo queda entre familia hasta los "enemigos", jajajjajja. Una vez libre la peasooo de furgoneta nueva que me gastaba Tomas, pudimos utilizarla para llevar todo el arsenal de Pcs hacia la base, osease casa del Coronel Thruman.

    Despues de montar todo el tinglado y de conocer a Wini de Po o el renegado como ultimamente se hace llamar, pufffff problema somos 16 y el jam solo es de 8, jajjjaja pero no pasa nada, 5 min despues thruman ya tenia tienda y vendedor con su jam de 16 listo y esperandolo. No hay nada como tener contactos, :P . De mientras a probechamos el de 8 y conectamos mi pc, yo nunca habia utilizado la tarjeta de red para nada, y no me traje los drivers de la placa madre… pa que? pense. Pues mira por donde no los tenia activados. Pues ahora que hago? jajja ahi estaba el senyor MITO pa hecharme una mano, que digo una mano, el brazo y parte de la espalda, ya que se tiro 2 horas para buscarme los drivers de la madre, se llevo latigazos de mi torre por intentar mirar el modelo y perdio tiempo de juego solo para que pudiera jugar.. y de mientras thruman me dejo su Pc. que mas podia pedir???? si hasta me sentia mal. y hiva a ver que hacia el mito, y el tio se lo pasaba teta, con su portatil con guariilas bailandole todo el rato en la pantalla, jajaajja se lo curro mucho, despues de dos o 3 intntos de diferentes drivers consigio configurarme el pc para poder jugar. GRacias Mito!!!!

    Jugamos al Break, y no se si eran los skins del spearhead que no mataban o yo que se, pero no me gusto mucho , no estaba acostumbrado a disparar al tio, porque se jugaba con ping bajisimos y cuando le daba necesitaba 5 balas para matarlo, pa flipar. pero bueno despues de unas partidas en lo unico que hice bueno fue una partida en the Falls a scope, cambiamos al sparhead y la cosa cambio, jajja menos mal! Thruman me intanto enborrachar a base de cervezas, y mito a base de hierva jajja y hubo momentos que me costaba saber si estaba de aliado o de eje. jajjaja pero como me reia! jajajjajja Total due un poco descontrol pero muy divertido.

    Al dia siguiente le propuse a Thruman de probar las pistolas de Pintball que la noche anterior me ensenyo. No se tardo mucho en organizar una pequeña partida despues del cafe. jajja la verdad es que fue emocionante, el gas no duro mucho, pero el rato que duro molo que te cagas! jajja pegan fuerte las punyeteras. El trhuman me intento matar a lo matrix y acabo recibiendo el :P Antes por eso me marco el culo a lo campero. jajjajjaja. Es qeu cuando olles la bola explotar al lado jajja no te dan ganas de sacar mucho cuerpo.

    Esa misma noche volvimos a kedar unos kuantos para volver a jugar, esta vez mas en serio, el ser menos se pudo hablar mejor y decidir que tipo de juego queriamos y hacer ekipos, las TOW fueron guapisimas!

    AAAAAAAaaH!!! se me olvidaba que esa noche Tomas me trajo una caja de manzanas para mi, gracias Tomas!! a mi familia le han gustado mucho!!

    Esa noche acabamos en la habitacion de los ordenadores de thruman jugando Aladelta Nani y yo a fusiles, a las tantas y despues de unas buenas partidas se fueron a dormir y me dejaron solito en la habitacion, que precisamente es dodne dormia yo, pero me entro la vena Vampiro y me entraron ganas de poner las fotos se hicieron en la web. M e fui a dormir a las 7, o por ahi…

    Al dia siguiente Kedaron thruman Chispa y Nani con sus parejas y hijos para acompanyarme a cronella y aprobechar el dia y ir al Zoo. Pero una vez ahi quedamos con Lobako y Carlota para comer y el cafe se alargo tanto que se hizo de noche, teniamos muchas cosas de que hablar… si es que es lo bueno de este juego….

    Bueno, asi se acaba la kronica de como me fue en tierras Lleidatanes! En resumen: Me trataraon de PUTA MADRE!!!
    Ademas de que me regalaron el polo de los EMC y un chaleco de la empresa de Trhuman de recuerdo. Gracias tambien por eso!

    Saludos a todos los EMC y que sepais que lo teneis mu bien montao!!! Felicidades! Continuar asi!

    B) ;) :laugh:

    #26558 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    jajaajajajajajajajaajaj,oye esto no te lo pernito, poner Albatarrec com HHHHHHHHHHHHH,como aces eso?, que te gusto la metralleta com mirilla? jajajajaajjaajajaj chetosooooooooooooo,soy cabron hasta pa esto ,jajaajajajajaj e no dices na de los olores de la casa del truman,jajjaajajajajaj bueno gracias a ti por venir, a ver si para el verano bajais tos pa kijajajajajajajjajaj adeuuuuuuuuuuuuuu

    #26559 Score: 0
    trhuman
    Moderador

    ALEX:
    OLE OLE Y OLE JAJAJAJAJA.
    EL PRIMER DIA QUE NOS CONOCIMOS EN VALENCIA VINIMOS TOMAS Y YO COMENTANDO LO BIEN QUE SE NOS ATENDIO FANI Y JUANJO.
    PERO TAMBIEN BAJAMOS EL CAMINO COMENTANDO QUE ESE CHAVAL QUE JUGABA CON EL RATON AL REVES, COMO SE LLAMABA? ALEX SI ALEX,
    TENIA UNA CHISPA ESPECIAL, EN CUANTO LLEGO ALEX A VALENCIA SE SENTO AL LADO DE TOMAS Y NOS HABLABA COMO SI NOS CONOCIERA DE TODA LA VIDA.
    SE COJIO UNAS COFIANZAS QUE NOSOTROS NO DUDAMOS EN RESPONDER CON LAS MISMAS CONFIANZAS,
    NOS DIJO- PUES YO SI QUE IRIA A JUGAR EN RED CON VOSOTROS.
    Y AQUI ESTA QUE ORGANIZAMOS UNA PA LOS GGS,
    FALTARON GGS PERO EL CHAVAL QUE NOS DIO TODA LA CONFIANZA AQUI QUE SE APUNTO, NO TE PREOCUPES ALEX, QUE SO ALGUN DIA TE APETECE VOLVER Y TIENES GANAS DE VERNOS TE VOLVERIAMOS A IR A BUSCAR PA HACER OTRA PARTY.
    SOLO ESPERO QUE CUANDO VENGAS OTRA VEZ A MI CASA, QUE TENGAS LA CONFIANZA DE PEDIRME LAS COSAS,
    JAJAJAJAJAJA EL CABRON NO SE DUCHO POR NO PEDIRME LAS TOALLAS.
    NA QUE YA LO SABES, SE QUE NOS VEREMOS MAS VECES Y QUE TIENES QUE VOLVER A DORMIR EN MI CASA PA HECHARNOS MAS BATALLAS Y CUANDO VENGAN TUS COMPAÑEROS NOS HECHAREMOS UNA BIEN HECHA AL PAINTBALL,
    NO DUDES QUE USARE CHETOS, JAJAJAJAJA OS LLENARE LAS BOTELLAS DE Co2 A 30 KILOS DE PRESION Y LAS NUESTRAS A 70KG
    EMC CONTRA GGS JAJAJAJA Y EN NUESTRO CAMPO,
    EEEEE ME VOI QUE ME LLAMA MI AMIGO NANI TALUEGOOOOO

    #26560 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Jajajjaj lo de Albatarrec fue un error… jajja demasiados datos que recordar. Jajajja como los olores del garaje de Thruman! jaja no penseis que olia mal el garaje.. si no que el Richard, osea el Mito parecia una fabrica de metano! jajjaja que cabron ! tiene el poder de quedarse solo de 5 a 10 metros a la redonda si a su culo le apetece. jajja

    Thruman, joee si es que soy muy vergonzoso, lo que pasa que lo compenso pillando confianza con quien veo que es buena gente! y vosotros lo sois mucho. Ese peaso baño to de marmol, si hasta me sabia mal usar la toalla para secarme las manos. jajjaja Me desbordo tanta hospitalidad. Tampoco sabia que me iva a quedar tanto tiempo… pero bueno no me arrepiento de haberme quedado un dia mas de lo que tenia pensado. Total la kata que tenia con los colegas en Can Toni se hace cada año, y este yo no tenia produccion propia.

    Mito… Si tu cosecha no estubiera follada (con semillas), estaria de putisima madre, porque nos puso finos finos.

    Venga , saludos y muchas gracias, no me cansare de repetirlo. :P

    #26561 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    la proxima vez que vengas provaras "la otra"

    #26562 Score: 0
    torrente
    Participante

    jajajaja

    os van ameter a la carcel por drogatas,y productores de malas jiervas jojojojojojo

    andaros con ojo q la policia no es tonta eh,y yo sou pikolo asiq aver si os voy atener qemplumar o algo ,,,,,

    jojojojo
    B) B) B) B) B)

    #26563 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    jajaja puto torrente! pues si cada vez que me fumo unos cigarritos con fundamento tengo que estar con miedo, creo que voy a dejar de fumar! jajaaajja Anda ya!!!!! Que se preocupen de las chirizos que desbalijan coches y roban motos en vez de tocar los huevos los picoletos estos de mierda…. Seguramente habra de todo, no se me sientan ofendidos si alguno es policia… que conyo, a la mierda!!!!!!! que se hubieran buscao otro curro mas digno!!! jajjaja y no el de tocapelotas perrito del estado!

    Ala, ahi queda eso…. pero con carinyo. :laugh:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad