Para los Hamiltonistas.

Para los Hamiltonistas.

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Para los Hamiltonistas.

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #19782 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Últimamente veo a más seguidores de Hamilton que de Alonso, aunque parezca mentira los españoles somos así. Después de todo los ingleses nos hundieron la armada invencible y ocupan una esquinita muy importante en nuestro país. Y si la queremos tiene que ser a la fuerza.
    Pero dejando a un lado los sentimientos de patria abro este hilo como opinión de lo que ocurre con esta disputa Alonso Vs Hamilton. Eso sí, sin llegar a matarnos que ya os conozco.
    Por mi parte este video que puso la página http://www.yonkis.com dice mucho del campeón por doble ración, demostró que con un humilde carro y empezando desde abajo los sueños pueden hacerse realidad.
    A estas alturas del campeonato ya está toda la piel del oso vendida, todavía queda mucho por demostrar.
    No obstante, en la actualidad, hay muchísimos seguidores de la F1 en España, éstos, han sido sembrados por F.Alonso, y es una realidad. Ahora los mismos son los antiAlonso, aunque es lo de menos porque lo que más daño hace es la prensa, la prensa Inglesa.

    Y bien, saludos y a disfrutar del video, sí, sale Lobato & co.
    El año que viene el del tiki-taka de la Sexta. Sinceramente me quedo con la opción A.

    …Fomula con fatatas…tiki-taka Alonso. Os imaginais…

    #43636 Score: 0
    trhuman
    Moderador

    dios;

    no me toqueis los cojones con estos rollos que me pongo malo.

    mira le pego una oooooooooooooooooostia al negro de mierda ese, y le pego una patada en los cojones al hijo puta del ron denis de mierda.

    me tienen hasta los cojones, voi a quemar las putas camisetas y polos que tengo de mclaren y voi a pisotear la puta gorra que tengo de mclaren.
    bueno la gorra no, que esta bordado el nombre de alonso.

    auuuuuuuuuuuuuupa alonso, la panza de currar que se ha pegado el chaval pa ponerle a punto el carro al negro de mierda.
    el alonso curra y el otro se lleva los honores.

    yo no digo que haimito sea malo conduciendo, pero si tiene muchisima suerte de tener al lado a un puto maestro, un maestro que ha preparado un coche campeon para el puto lloron.

    bueno ya no digo mas porque si no la voi a liar,

    si me hecho a la cara al negro de mierda ese, me lio a pegarle ostias hasta que se me duerma el brazo.

    alonso forever

    #43638 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Di que si trhuman, estoy contigo. xD

    #43641 Score: 0
    gonzete
    Participante

    si tio, de no tener nada, ellos mismos reconocen que desde la llegada de Alonso, han cambiado un 95% del coche siguiendo sus indicaciones y mira……pero bueno, así es la vida, que haga como Rosi, cambio a Ferrari y vuelta a empezar, al fin y al cabo eslo que quiría mucha gente, y sólo la putada que le hizo Schumacher le privó de ello.

    Un cordial saludo

    AUPA ALONSO

    #43642 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Que tiempos aquellos en que Alonso no era el limpiabotas… Ya ves que poco le ha durado la gracia al nene, pos na, ale, ahora a currar pa otros que eso se nos da bien ;)

    #43646 Score: 0
    Mordax
    Participante

    Impresionante el video, pero bueno magic es magic, alonso no es bicampeon del mundo por que se lo pidio a los reyes magos, sino por que le gano al kaiser, el numero 1 indiscutible de los ultimos tiempos, desde la muerte de sena. Acaso creeis que el kaiser se ha retirado por gusto, alonso hizo que se retirara.

    Ahora aparece el niño bonito de mcglaren, con un cohete de coche, y empieza a volar, pues si, es logico, no nos olvidemos con que coche debuto alonso en la f1, y con que coche ha empezado este, ahora viene de espavilado, si es cierto de que es buen piloto, y que anda algo loquillo el chico, tambien es cierto que se esta saliendo, pero no olvidaros de que el mundial aun no ha acabado, y que el otro dia se la jugo a su compañero de equipo con 3 cambios de trayectorias seguidos, en lo que hubiese sido el adelantamiento del siglo em indianapolis, alonso termino la carrera con una cara de dos pares de cojones, y os digo desde ya, que ya se han acabado las cortesias y el compañerismo con el niñato. Ahora veremos quien es el mejor, y como ese video muestra, yo al menos ya lo se. Hamilton vida mia, que dios te coja confesao, por que a partir de ahora, solo vas a ver a alonso delante tuya hijo de la grandisima puta.

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #43651 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Amén.

    #43653 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    si que es cierto, hamilton es el niño mimado de mclaren, pero bueno, eso no quita que este año se este saliendo y corra mejor que Alonso ( la suerte a contribuido bastante,)… son pocos puntos de diferencia y queda mundial por delante… todo se andara.

    Apoyemos a un compatriota pero sin despreciar al que no lo sea… que los nacionalismos no son buenos.

    Un saludo!

    #43655 Score: 0
    trhuman
    Moderador

    ARENSIVIA;

    ESO SE LO DICES A LOS HIJOS DE P…. DE LA PRENSA BRITANICA.

    #43656 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    No leo ni escucho prensa britanica, pero vamos, supongo que haran campaña de lo poco que tienen… yo les diria que no fueran asi, pero es que no creo que lean esto xD

    No nos ensañemos con el pobre, solo por que vaya por delante en la clasificacion, no en calidad… claro esta. :P

    #43665 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    No me extraña que los Ingleses esten por las nubes con su Hamilton,
    MClaren es una escuderia Inglesa y en sus putos 40 años de existencia es el primer Ingles que despunta (si no ando mal de memoria) pero… tiempo al tiempo, ya lo ha avisado Alain Prost, de los malos royos cuando la competición está dentro de casa, entre los pilotos de un mismo equipo, eso fué lo que paso en su dia con Prost y Lauda que una vez llegaron a tocarse queriendo para que uno no ganara el mundial, despues de ese duo, vino el Prost-Senna y ocurrió más de lo mismo.
    Pero siempre nos quedará la tranquilidad de las opiniones de los listos de F-1, los que baticinan o vaticinan (como se excribe?), bueno los que pronostican que nuestro magic Alonso, a Ferrari el año que viene!!!!!.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad