Palabras en una noche de calor.

Palabras en una noche de calor.

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Palabras en una noche de calor.

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #21210 Score: 0
    Jefa
    Participante

    Un noche calurosa,las horas del largo día han debilitado nuestro cuerpo y nuestra mente deja al descubierto los más profundos sentimientos.Llega el culmen del día,la noche, y en nuestra cabeza se agolpan los pensamientos…uno trás otro…cada vez más intensos,haciéndonos vagar por miles de situaciones y a cada cual más intensa…hoy me centraré en una de los más importantes: La Amistad.
    ¿La amistad?…entre la inmensidad del firmamento, el destino o la casualidad quiere que en un determinado momento dos seres humanos se encuentren….dos almas que no tienen nada en común, ni edad,ni país,ni condición… todo lo que les une en ese momento es un lugar y una hora.
    Su espacio queda reducido a uno, permanecen pasivos sin dar mayor importancía a la persona que tienen al frente…se observan de arriba a abajo, en su interior cada uno se hace una idea de como es la persona que el destino puso delante…
    Al instante uno de los dos da señales de que existe,bien por nerviosismo,bien por llamar la atención…señales de diversa índole…( unos utilizan el lenguaje, otros una sonrisa, otros alzan las cejas…) todo es válido para hacer saber al otro que estás ahí…
    Cuando una sonrisa desencadena otra,cuando una mirada es cómplice de otra, ahí es cuando nuestro alma queda al descubierto dejando hueco para albergar una amistad…son los comienzos..es el inicio de algo que puede durar toda una vida…
    Esa persona que me dedicó una de sus mejores sonrisas, incluso cuando la vida no le trata bien, que me deleitó con una de esas frases ,cuando quizás hizo gran esfuerzo al pronunciarlas, esa que poco a poco me hizo conocedora de su virtudes,de sus defectos,de sus problemas ,de sus alegrías… me hizo descubrir a una gran persona, a un@ gran amig@.
    Amig@ hemos compartido momentos inolvidables,alegres,divertidos, inusuales…pero que han contribuido a darnos momentos de felicidad…También hemos compartido momentos dificiles que son los más últimamente ,porque esta vida….esta put….vida no mira cómo ni a quién da los batacazos…Nadie nos dijo que fuera fácil,pero te aseguro que nada ni nadie podrá con nosotr@s.
    Por eso amig@,si en algún momento la vida te trata mal, yo te ayudaré a que las cosas cambien; si en algún momento te sientes sol@ piensa que, desde que nuestras almas se unieron, recorremos el camino junt@s. Si necesitas esconderte yo sé un sitio donde poder ocultarnos,si necesitas llorar ante tan amargos momentos comparte conmigo ese llanto, no hay nada mas gratificante que hacer que las penas sean menos penas. Si en mis manos está ofrecerte un minuto de felicidad,no dudes en decirmelo sera para mi un gran placer. Si piensas que todo va mal ,que no hay salida,que no hay ninguna meta,que no hay más allá , busca en tu corazón,allí encontrarás a alguien que te ayudará a luchar, alguien que no te dejará , alguien que siempre te querra y esa persona soy yo ,tu amig@,

    Palabras en una noche de calor..:dry:

    #57357 Score: 0
    javipe
    Participante

    :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: Que bonito!! :kiss: :kiss: :kiss:

    PD: Boss coño pillale un Aire Acondicionado!! Asi no tendra tantas noches de calor.:lol: 😆 😆

    #57358 Score: 0
    kalioN
    Participante

    :blush: :blush: Que bonito :blush: :blush:

    #57359 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Maravilloso manuscrito Vanessa, me ha encantado.

    Un saludo a todos!!

    #57360 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Muy profundo y emocionante:) Te dejo una coleccion de musica especial :)
    consideralo un regalo

    BEAUTIFUL VOICES

    http://www.filefactory.com/f/710b26214e065040/

    #57361 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hay un libro que, por simple, me encanta. Se llama Fish, seguramente muchos lo hayan leido, me encantan los libros que forman parte de esta colección.

    Es demoledor, y en muchas ocasiones de la vida, lo recuerdo y, francamente, me ayuda.

    Resumen:
    s del tipo de libro que nos recuerda que el mundo podría ser mucho mejor si todos nos esforzáramos un poco cambiando nuestra actitud. Cuantos sitios conocemos (trabajo, comunidades, familias..) en los que el ambiente se hace irrespirable: crispación, tensiones, mal humor, recelo… en detrimento de la generosidad, amabilidad, empatía… En síntesis: hay sitios en los que se respira un "vertedero de energía tóxica". Obviamente en esta situación la creatividad, la flexibilidad, la motivación y el entusiasmo brillan por su ausencia.

    ¿Es posible cambiar, organizaciones, empresas, comunidades… donde reina un ambiente negativo, agresivo, depresivo?

    Mary Jane intentó trasladar el ambiente de una pescadería al de un departamento de la mala fama y poco productivo de una empresa (la tercera plata)…

    La clave, el mensaje: somos capaces de elegir voluntariamente nuestra actitud antes las cosas (en el trabajo, en la familia, etc.). "Aunque no puedas elegir el trabajo siempre puedes elegir como lo harás". La vida es demasiado valiosa para desperdiciarla hasta la jubilación , por tanto, elige una actitud positiva….

    ¿Podemos elegir realmente nuestra actitud?

    * Steve: Imaginemos que estoy al volante de mi coche y un idiota se me cruza de repente. Eso hace que me enfade y que toque el claxon o le haga un gesto… ya saben a que me refiero. ¿Dónde está la elección ahí? Es culpa suya no tengo elección.
    * Mary: Permíteme que te haga una pregunta Steve. Si estuvieras en un barrio peligroso de la ciudad ¿harías el gesto?
    * Steve (sonriendo): Ni hablar. Serían ganas de buscarme problemas.
    * Mary: ¿Quieres decir que puedes elegir tu actitud en un barrio peligroso pero no tienes elección en un barrio residencial…

    Algunas claves de la receta (acompañada de refranes de toda la vida que no vienen en en libro):

    * Trabaje "jugando". Diviértase en su trabajo, con sus vecinos… aumentará tu energía. Reír es como cambiar los pañales del bebé: no resuelve permanentemente el problema, pero hace las cosas más agradables por un momento. (Del Refranero Popular)
    * Alegrar el día. Piense en alegrar cada día a los demás… Los demás se lo devolverán generalmente (alegrándoselo a usted). Acuérdese de "Quien reparte dureza la suavidad aleja" ó "Quien siembra vientos recoge tempestades".
    * Estar presente, observar, relacionarse, hablar, comunicarse sinceramente con los demás… Otro refrán: “se cazan más moscas con una gota de miel que con un barril de vinagre“. …

    A través del libro parece como si una de las claves de lograr la motivación en un equipo estuviera en la concienciación de un cambio de actitud. Un ambiente desagradable, negativo puede cambiarse si una persona con capacidad de liderazgo puede "convencer o motivar" a su personal de adoptar una actitud positiva. De hecho el libro es una invitación a movilizar la capacidad que tenemos de cambiar nuestra actitud.

    # Autores: Stephen C. Lundin, Harry Paul y Jhon Chritesen
    # Editorial: Empresa Activa, 2001

    salu2

    #57362 Score: 0
    enviudador
    Participante

    banesa , un 10,;) ;) ;)
    ostias gonzete no se tio tu lees mucho sobre el por q. de las cosas, q dios t allude, si es q cres qn dios,¿q es dios, la perfeccion no esiste, quiza sea esa imperfeccion lo q nos hace ser como somos.
    joder, q no me e tomado la medicacion, q vienen y nos sicoanalizan.
    por ciereto ¿quien la manda a steve meterse en un barrio peligroso? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :sick: :sick: .
    un saludo

    #57363 Score: 0
    gonzete
    Participante

    enviudador escribio:

    Quote:
    banesa , un 10,;) ;) ;)
    ostias gonzete no se tio tu lees mucho sobre el por q. de las cosas, q dios t allude, si es q cres qn dios,¿q es dios, la perfeccion no esiste, quiza sea esa imperfeccion lo q nos hace ser como somos.
    joder, q no me e tomado la medicacion, q vienen y nos sicoanalizan.
    por ciereto ¿quien la manda a steve meterse en un barrio peligroso? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :sick: :sick: .
    un saludo

    francamente, no sé que pinta dios con la lectura y el saber, y ambos con la perfeccción, me quedo sin palabras. Seguramente sea debido a alguna interpretación errónea.

    Salu2

    #57364 Score: 0
    InXs
    Participante

    La próxima noche de calor.. ducha y limonada o mejor.. primero .eXo y luego ducha y limonada, Boss que no se te escape nunca tu mejor tesoro.

    Gonzete ahora te entiendo un poco mejor, Gracias.

    Enviudador, en el fondo todo es muy sencillo el bien y el mal, lo bueno y lo malo, todos sabemos que esta bien y que esta mal, lo malo es que cuando sobrevivir esta asegurado y vivir es "sencillo" nos preocupamos demasiado por pequeñas cosas, olvidándonos de lo que es realmente importante.

    A la reflexión de Gonzete os invito a leer o ver, Hotaru no haka, en español La tumba de las Lucíernagas el relato corto o la película animada es de estas historias que… mejor veis la película y me lo contáis.

    #57365 Score: 0
    enviudador
    Participante

    no si se muy bien q lo q pone goncete y mi ironia es esa, quizas no me pilla por q soy muuuy simple :unsure:

    #57367 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Anda q unos con sentimientos y otros siempre pensando en lo mismo:laugh: :laugh:
    cariño q tenemos para cenar:kiss: :kiss:
    follo con patatas:lol: 😆

    El Ser Superior

    El Doctor Deepak Chopra nos revela las claves personales para despertar al ser superior que habita en nosotros, un ser de unidad y plenitud. Mediante el descubirmient de las conexiones naturales Mente-Espíritu, llegamos a comprender que "Tu mundo es tal como tú ere", recuperemos el valor de la inocencia, vencemos los obstaculos que nos impiden el crecimiento espiritual y liberamos el cuerpo emocional, logrando así armonía, Desarrollo personal a través de la intimidad, libertad total y la dicah de estableces vínculos espirituales.
    Al conocer a tu ser superior se te revela la llave de la inmortalidad. Chopra propone un camino que reestablece el equilibrio necesario para enteder que la vida es la única es la única posibilidad de hacer realidad nuestros sueños.

    Filefactory

    http://www.filefactory.com/file/1d36b0/
    http://www.filefactory.com/file/c895fd/
    http://www.filefactory.com/file/1739f0/

    #57368 Score: 0
    Malach
    Participante

    Mae mia q filosoficos me habeis salido, xD.

    Mu bonito y emotivo el relato Vane, me ha echo pensar, xD hacia tiempo que no lo hacia, juas…
    En fin me voy 15 diitas de vacas, espero no pensar na, que no sea como esta de fria el agua de la playa y la cervecita de la nevera, bien nos vemos masquinas del amor…

    #57369 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Vaya cursiladas …. Donde esta el hombre español con dos cojones !!! Aki lo k hay es mucho maricon suelto, y mucho querer saber y no llegar, lo que hace falta es cojer una puta paleta y levantar muros, y cuando tengaas las manos como guantes asperos a ver si ties cojones de cojer un libro. Si ejke la sociedad española se nos esta yendo de las manos.

    Francoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!
    Francoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!
    Francoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

    👿 :S 👿 👿 :S 👿 👿 :S

    #57371 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #57373 Score: 0
    enviudador
    Participante

    ;) si es q al final jejeje hay,hay :P

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad