Ostia a la SGAE

Ostia a la SGAE

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #24201 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    La Fiscalía Anticorrupción lleva dos años investigado la supuesta desviación de fondos en las actividades de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) que ha desencadenado esta mañana en el registro de su sede en Madrid por orden del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. El abogado de la Asociación Española de pequeñas y medianas empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (Apemit), Josep Jover, estima en unos 400 millones de euros la cantidad presuntamente desviada, una parte de la cual procedería del canon digital, aunque reconoce: «Cuando se junta el dinero en una misma caja no puedes presumir que todo ese dinero proviene del canon». El presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Teddy Bautista, y otros tres imputados pasarán a disposición judicial a lo largo del día por un delito de apropiación, informa F. J. Barroso.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/denunciantes/estiman/400/millones/euros/fondos/SGAE/desviados/elpepucul/20110701elpepucul_5/Tes

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/doble/vida/Teddy/Bautista/elpepucul/20110701elpepucul_7/Tes

    Vamos que los trincan a todos XD

    #83763 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    era de esperar..Lo del canon y toda mierda esa la sacaron para ocultar esto….Mas dinero mas gastos justificados mas tonterias y gilipolleces ect…..

    #83764 Score: 0
    InXs
    Participante

    En este país todos sabemos que los grandes chorizos nunca van a talego.

    #83765 Score: 0
    huanho
    Participante

    Y encima tenemos que aguantarlos dando lecciones de etica y moral al personal en intereconomia, pongamos el caso de Conde o de Duran.

    #83766 Score: 0
    InXs
    Participante

    teddy_bautista.jpg

    #83767 Score: 0
    Malach
    Participante

    huanho escribió:

    Quote:
    Y encima tenemos que aguantarlos dando lecciones de etica y moral al personal en intereconomia, pongamos el caso de Conde o de Duran.

    Pero eso si, en la primera, la 2, A3, 5, la sexta, la séptima , la octava, etc, te dicen toda la verdad y nada más que la verdad, no ocultan nada y son muy, muy éticos…

    #83772 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Donde no se oculta la verdad es aqui en internet:laugh: :laugh:
    «The Truth is Out There» «La verdad está ahí afuera»

    c2.gifcmp216.gif

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad