OPERATION FLASHPOINT 2

OPERATION FLASHPOINT 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias OPERATION FLASHPOINT 2

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #22179 Score: 0
    Mithos
    Participante

    Operation Flashpoint 2: Dragon Rising no llegará a finales de este mes, tal y como estaba previsto, sino que la esperada secuela del simulador bélico llegará en otoño, según ha anunciado Codemasters en un nuevo tráiler del juego que os ofrecemos a continuación.

    La compañía no ha dado motivos para el retraso del juego, secuela de uno de los más aclamados títulos de acción en primera persona y simulación de PC, que esta vez estará también en consolas, concretamente PlayStation 3 y Xbox 360.

    El retraso del juego evita, colateralmente, que se vea las caras con ArmA 2, un juego de temática muy similar, y desarrollado por Bohemia Interactive, los responsables de la primera entrega de Flashpoint.

    Esto sí que es una pasada señores. Yo seré uno de sus más fieles admiradores.. ya lo soy!!.

    http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=8556

    {youtube}YofVL4UyEM0{/youtube}


    http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=832&juego=operation-flashpoint-2">
    http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=832&juego=operation-flashpoint-2
    quien dijo que no llegaría????

    #67160 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Tiene buena pinta:) Aprece similar al arma 2 y ya veremos si no hay q pillar una grafica nueva para poder jugar estos dos titulos como dios manda.

    un saludo

    #67161 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    Venga ya Mithos!!! Eso que has puesto es el trailer de la última peli de guerra de Mel Gibson… A mi no me la das con queso!!

    Jejejeje, fuera coñas… Gráfica y lo que haga falta. Si hay que cambiar de ordenador se cambia, pero ese juego tiene que ser la bomba!!!!! BOmba, para bailar esto es una Bomba!! Para gosar esto es una….

    #67163 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Hay que tener en cuenta una cosa, y es que ultimamente, estan preparandose los juegos en base a una buena presentacion, que realmente es lo que vende, lo que pasa es que luego el juego deja mucho que desear, vease el caso de cod 4 y 5, asi que no corramos tanto, que las presentaciones son alucinantes y luego el juego ….

    Tiempo a ver que pasa.

    #67165 Score: 0
    gonzete
    Participante

    lo has clavado Hendrixxx, yo no podré, con esas caras de los tios, la grafica debe ser la repera, ya veremos la jugabilidad…………..

    #67166 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    En el caso de Arma2 no es asi, el juego es tal cual se presenta, es muy similar al arma1 y no creo que en el flashpoint2 sea diferente. Eso si, esos trailers tienen la tira de tiempo!! me lo creeré cuando los vea en los estantes de la tienda :P

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad