OBAMA PRESIDENTE DE LA USA

OBAMA PRESIDENTE DE LA USA

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias OBAMA PRESIDENTE DE LA USA

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #21588 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Pues eso que a partir de enero será el nuevo presidente del mundo. Y si se confirman los datos, por goleada.

    http://www.elpais.com

    #60869 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Lo que son las cosas, Obama, Hamilton, Tiger Woods.

    #60871 Score: 0
    Colombo
    Participante

    De todas formas, lo de la goleada es relativo, en España hubiera sido muy ajustado con nuestro sistema electoral, si te fijas en el voto directo, gana Obama por un 51 % a un 48%

    #60872 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Me alegro por la derrota de McCain y la Palin. El cambio está garantizado en EE UyU, ser mandatario de la primera potencia del planeta conlleva una gran responsabilidad, ahora la demencia empírica en la que vivíamos sumidos sobre el "eje", "cuadrado","circunferencia","poligonos" !industriales!, llamados del mal,desaparecerán inexorablemente.

    Aunque echaré de menos la gerarquía de Bush, invadía un país por menos que canta un gallo. Nos veremos en el infierno, si existe estoy seguro.

    También la Palin, va a lamentar no poder jugar a los soldaditos, quien me dice a mí que no decidiera invadir nuestra peninsula, con la de Oil que hay en el tercio sur. Claro que cuando descubra que es de oliva, se llevaría una tremenda desilusión, !!! seguro!!!. Se consolaría matando ciervos digo yo, Una farsa……

    El voto directo en las generales españolas no difiere mucho de las Americanas. La diferencia en el número de escaños lo determinan los compromisarios de cada circunscripción, este detalle marca la diferencia en el senado y congreso.

    !!!!Enhorabuena Obama!!!!

    Un saludo a todos!!

    #60875 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Esperemos q ahora el ZP osea España sea invitada a cambiar el orden economico mundial,suba la Bolsa y se dejen de destrur casi 200 mil empleos al mes.
    En términos de la Encuesta de Población Activa, en el último año el paro ha aumentado en 800.000 personas, hasta una cifra total de 2.600.000.
    El paro podría situarse en 2010 cerca del 17% de la población activa”. Es decir, que la cifra absoluta de desempleados podría estar, según el presidente de los empresarios, entre los 3,9 millones y los cuatro millones de personas.
    Dios bendiga a Abelika:P

    #60881 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Mucho OJO que Obama durante la campaña ha sido esquivo a la hora de posicionarse sobre temas como la pena de muerte o el matrimonio homosexual. ahora parece que la cosa cambia, en su primer discurso como presidente electo ha dicho que hay qu escuchar a los homosexuales… Pero vamos a ver la maniobra que tiene para cambiar las cosas. EEUU es un pais con una tradición muy arraigada en sus leyes y en la mente d sus ciudadanos. Y las empresas, de momento, han mandado…

    Va a ser interesante ver si es un pelele o no. Como candidato (que es lo mismo que producto de marketing) le doy un diez, como presidente habrá que evaluarlo a partir de enero, que es cuando toma el cargo.

    #60885 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo con la deuda exterior que arrastra USA no me gustaría estar en su pellejo.

    Pero es la mejor alternativa, esperemos que eso de CHANGE se haga realidad para todos.

    #60896 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues a mi me la sopla… Pero claro, el efecto mariposa está ahí.

    #60898 Score: 0
    Malach
    Participante

    Que deuda exterior? lo que le deben o lo que debe USA?

    #60899 Score: 0
    InXs
    Participante

    http://www.indexmundi.com/es/estados_unidos/deuda_externa.html

    12.25 BILLONES, de los nuestros no billones americanos.. 12.25 MILLONES DE MILLONES de $, pa cagarse, nosotros también tenemos la nuestra, pero son solo 2 BILLONCITOS De nada.

    http://www.indexmundi.com/es/espana/deuda_externa.html

    Al capitalismo le quedan dos telediarios.

    #60901 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Estoy con Paul, me la sopla igualmente, no va a cambiar nada y si cambia algo sera en EEUU, aquí en España y en el resto del mundo seguiremos con nuestros problemas.

    #60902 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues viendo ese gráfico, se ve que lo que se lleva ahora es estar endeudado porque los paises mas poderosos son los que mas deben
    http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=sp&v=94&l=es

    PD: Por lo tanto, soy poderoso

    #60903 Score: 0
    Malach
    Participante

    Pos no lo entiendo si todo EL MUNDO le debe a todo el mundo quien carajo a dejao too ese dinero, no serán los 5 paises estos que no le deben na a nadie, no?.

    196 Wallis y Futuna 0
    197 Niue 0
    198 Macao 0
    199 Liechtenstein 0
    200 Palaos 0
    201 Brunéi

    Porque vamos a ver si yo le debo a inxsense 6 billones de dolares e Inxensese me debe a mi 8 billones de dolares, entonces Inxsense solo me debe 2 billones de dolares y yo no le debo na a nadie.
    Esto es la cuenta la vieja pero creo que es tan sencillo como esto.
    Lo que yo pienso en realidad es que nos están tomando el pelo por toos laos pa ponernos esto mu mal por algún miserable motivo de justificación.
    No hay dinero para los pobres, pero me gasto 1.000 millones de dolares en una campaña electoral, xD.

    Que les follen a toos…pero con talante…

    #60904 Score: 0
    InXs
    Participante

    En el foro se han puesto videos que explican toda esta movida, básicamente el dinero se crea para poder crear riqueza, los bancos prestan dinero que a su vez piden prestado a bancos centrales u otros bancos de otros países y ese dinero que se presta en realidad NO EXISTE EN SU TOTALIDAD.. vamos que hace tiempo (cristobal colon…) a algún listo prestamista se le ocurrió que gracias a los pagares podría prestar mas dinero del que en realidad tuviese, y nadie se daría cuenta, ahora es lo mismo pero con mas pasta y como los que controlan el cotarro son los que mandan pues ya no hay manera de arreglar el embolao

    Mira el video

    http://video.google.es/videoplay?docid=8006458023228649814

    http://video.google.es/videoplay?docid=8006458023228649814

    #60905 Score: 0
    escarpe
    Participante

    A mi la verdad es que me la pela que gane ese tia en america o que gane el de la china como el de nigeria, me la traen floja, lo que me jode es la cantidad de politicos chorizos hijos de puta que hay en españa que por desgracia son muchos, eso es lo que realmente me rebienta.

    Pero bueno, eso es politica osea mamoneo y vivir del currante.

    Si paquito lebantara la cabeza seguro que el mismo se ponia la lapida encima:D

    Que les follen a todos la verdad:D

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad