NUEVA NORMA TORNEO

NUEVA NORMA TORNEO

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars NUEVA NORMA TORNEO

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20615 Score: 0
    Eizan
    Participante

    La organización no advirtió que, incluso sumando las rondas de toda la war para obtener el ganador, se puede dar lugar a empate. Así que, aquí va una nueva norma.

    – Si sumando el resultado total de rondas ganadas por ambos equipos, en la disputa de los dos mapas, hay empate, los equipos deberán disputar la suerte de la muerte súbita. Es decir, que si los dos equipos empatan a rondas, deberán jugar un Toujane en S&D. El que resulte ganador de ese tercer mapa, será el que se clasifique para la siguiente fase. Si este mapa también se empata, se volverá a disputar de nuevo. Tantas veces como sea necesario hasta que uno de los dos gane.

    Ejemplo: Ayer se disputó la war GGS A – GGS B. El resultado fue de 12-8 para GGS B en Toujane y 8-12 para GGS A en carentan. Estos dos equipos deben jugar un Toujane y el que lo gané será el que pase a la siguiente ronda.

    Creo que ha quedado claro. El mapa de desempate es siempre Toujane.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad