Nueva Grafica 8800GT

Nueva Grafica 8800GT

Home 3 Foros Problemas Técnicos Ayuda con tu experiencia Nueva Grafica 8800GT

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #20207 Score: 0
    InXs
    Participante

    por : Javier Pastor: lunes 29 octubre 2007, 12:47

    Según el análisis de VR-Zone, la nueva tarjeta de NVIDIA resuelve perfectamente las necesidades de cualquier jugón sin tener que pagar una cantidad absurda de dinero por una nueva GPU. Todo apunta a que la nueva 8800GT y su GPU – G92 – será un éxito.

    En el análisis de VR-Zone han comparado las nuevas 8800GT con sus predecesoras, la 8800GTX y la 8800GTS, y los resultados son claros: no tiene sentido invertir en las versiones más costosas por una diferencia de rendimiento casi inapreciable a altas resoluciones, y que incluso es más barata que la GTS con 640 Mbytes.

    La nueva tarjeta de NVIDIA dispone de una mejora fundamental: el uso de la nueva GPU G92 de NVIDIA fabricada con una escala de integración de 65 nanos – las anteriores aún usaban 90 – algo que ha permitido reducir los costes e igualar el precio de esta tarjeta con 512 Mbytes de memoria GDDR3 – 249 dólares en EEUU – al de la versión de 320 Mbytes de la 8800GTS.

    No sólo eso: la 8800GT va más rápido que sus predecesoras (600 MHz frente a los 500 de la GTS y los 575 de la GTX) y aunque es inferior en algunos puntos a la GTX, las diferencias de rendimiento en las pruebas demuestran que esta tarjeta es la elección perfecta para muchos jugones con presupuestos ajustados.

    vINQulos

    VR-Zone (conclusiones)

    Todo esto por unos 200€, umm y esto solo es el principio a ver que mas saca nvidia..
    crysis1920.jpg

    #47256 Score: 0
    Mcarthur
    Participante

    muy interesante inxense ya que yo me estoy intentando decidir por alguna gráfica

    #47257 Score: 0
    InXs
    Participante

    De momento a esperar, disponible en USA por 299$ de regalo el juego Company of heroes… buena pinta el juego no??

    Y en Alternate Alemania ya les tienen puesto precio..

    Actualizo..

    Se pueden pedir en coolmod, precios entre 229€ a 289€ dependiendo de la version, entran la próxima semana

    #47260 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Tranquilidad queridos grafiqueros……….

    En breve saldra la 8800GTS de 65nm y despues de esta la GTX de 65 nm………..

    De todas maneras, se comenta que esos Benchmark no son del todo ciertos, explico el porque, los ultimos drivers de Nvidia para el crysis son los q han utilizado para la GT mientras en el resto han mantenido los drivers antiguos, es cierto q esta cerca de la GTX pero me da a mi ( y alguno mas ) q es porque la prueba no la han hecho con los mismos drivers para todas.

    Mientras Ati……………. a asi, Ati de momento no existe!!!.

    #47261 Score: 0
    escarpe
    Participante

    Pues asias por la informacion, lo unico que os digo que el juego ese que regalan esta bastante wapo!

    #47262 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo tengo que añadir que esto es un engañabobos como siempre, ahora la 8800gt (y es la mejor tarjeta que hay por lo que vale y punto) pero en unos meses nvidia saca el g93 y las nuevas tarjetas 9800, y entonces esta y la gtx y la gts y la madre que las pario seran una kk, y valdran una mierda ya que prometen un rendimiento tres veces superior con el nuevo chip que con el actual g91 (o este nuevo g92 que se han sacao de la manga), en fin a los que os habeis comprado una 8800 gts ultimamente.. PARDILLOSSSS!!!!!!! :P

    #47265 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Me gustaria comprarme una grafica… Cuando saldra.

    Saludos.

    #47266 Score: 0
    ELMITO
    Participante
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad